• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Maraca News | Ponen frases weonas a señalética de calles para concienciar sobre la violencia machista heteropatriarcal intrafamiliar. :retard:

NUNCA MÁS hice una weá así. Hay ciertas minas que les gusta ser felpeadas por su guatón abusador.
Muchas veces ya sea por dependencia emocional o económica, falsas promesas de cambio por parte del esposo/pareja e incluso por temor a recibir más castigo es que toman estas decisiones de quedarse con el abusador.
image-75.png


Si, venga la caca.
 
y esa wea de seguro salio 200m :ohno:




yo por sentido comun paso de largo nomas :hands:
:idolo: not my problem


Así tal cual dijo el chillanejo, al weas le tuve que pagar gastos médicos negociados en audiencia, la wea imbécil. Al poco tienpo del incidente el par de weones "sex & violence" se fueron del edificio.
 
Última edición:
a propósito de machismo heteropatriarcal,
la otra vez estaba el waton chiapacasse invitado al matinal del horrendo en chv, mostraron un video Random y el waton se lanzó una frase como "La chiquilla del video está más o menos, debería tener más apariciones", y la tuerta lo mando a deconstruirse, pero fue de verdar, no de weveo jajajaja, el gordo quedó con cara de WTF.

puta que me dio risa, por apruebista la pasa al waton culiao fome.
 
Av. cómo que el la foto del pico que mandaron es un número equivocado?
 
creo que una vez conte aca en el foro

en uno de los puentes de Viña un weon se estaba boxeando una weona, la gente pasaba y pasaba y nadie se metia, a lo mas la gente que vive en el estero gritaba para arriba : ZUELTALA GUEONNNNN
 
Volver
Arriba