• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Maraca News | Ponen frases weonas a señalética de calles para concienciar sobre la violencia machista heteropatriarcal intrafamiliar. :retard:

Desvio de fondos publicos? Donde?


Nooo. Pero deben haber contratado, supongo, alguna empresa de publicidad que se ocurrió esa genial idea de poner esas frases en esas señaleticas (o como se llamen) para "generar conciencia".

Que tan legal o acorde a la norma sera, ni idea.
 
Nooo. Pero deben haber contratado, supongo, alguna empresa de publicidad que se ocurrió esa genial idea de poner esas frases en esas señaleticas (o como se llamen) para "generar conciencia".

Que tan legal o acorde a la norma sera, ni idea.
Por eso, desviaron fondos a la empresa de publividad del amigo, Sabrina, primo del alcalde,etc
 
Esta ultra mega comprobado que todas las minas que terminan muertas o seriamente violentadas la violencia empezo en el pololeo, aun asi las weonas siguieron con el wea, se casan y hasta tienen hijos, quien re chucha entiende esta wea :xd:

"Si el va a cambiar por amor :qloco:"
 
Arriesgo puteada y caquitas del foraze por lo que diré, pero acá va:

Hace unos 5 años, cuando comencé a vivir solo luego de mi separación, vi en la puerta del edificio cómo un weas le gritaba y empujaba a una mina que vivia acá, el tipo de los empujones pasó a los charchazos, como estaba cerca fui a pararle el carro al hueón, éste se da vuelta y me quiso tirar un puñete, que no llegó a destino (el típico aletazo circular que les hace perder pie a los guatones culiaos) y yo "WEONAMENTE" le puse un hermoso gyaku tsuki de mis años de shoto kan en plena ñata, recto y con toda el alma. Resultado: el guatón abusador de raja al suelo con la nariz quebrada, sangrando y gritando como mariachi fracturado, la mina gritando como loca porque habian lesionado a su "gordo", denuncia, conserje llama a los pacos, detenido..... la gracia me salió 300 lucas por el ñatazo, y me la saqué al decir que me defendí de un tipo que en ese minuto agredia a su pareja. Como el weón tenía VIF anteriores con la misma mina no me salió tan salao.

NUNCA MÁS hice una weá así. Hay ciertas minas que les gusta ser felpeadas por su guatón abusador.
 
como si los wnes wenos pa agarrar a aletazos a la iñora fueran a leer eso y digan "oh, no lo haré más, he tomado conciencia"

son wnes locos, con serios trastornos y problemas psicológicos, pero claro, como son de un genero y la moda es dividir, todos los hombres son así :nonono:
campañas charchas, soluciones charchas, educación charcha, no espero menos
Post automatically merged:

Arriesgo puteada y caquitas del foraze por lo que diré, pero acá va:

Hace unos 5 años, cuando comencé a vivir solo luego de mi separación, vi en la puerta del edificio cómo un weas le gritaba y empujaba a una mina que vivia acá, el tipo de los empujones pasó a los charchazos, como estaba cerca fui a pararle el carro al hueón, éste se da vuelta y me quiso tirar un puñete, que no llegó a destino (el típico aletazo circular que les hace perder pie a los guatones culiaos) y yo "WEONAMENTE" le puse un hermoso gyaku tsuki de mis años de shoto kan en plena ñata, recto y con toda el alma. Resultado: el guatón abusador de raja al suelo con la nariz quebrada, sangrando y gritando como mariachi fracturado, la mina gritando como loca porque habian lesionado a su "gordo", denuncia, conserje llama a los pacos, detenido..... la gracia me salió 300 lucas por el ñatazo, y me la saqué al decir que me defendí de un tipo que en ese minuto agredia a su pareja. Como el weón tenía VIF anteriores con la misma mina no me salió tan salao.

NUNCA MÁS hice una weá así. Hay ciertas minas que les gusta ser felpeadas por su guatón abusador.

wn, son relaciones enfermas, de gente piteada, tu actitud estuvo bien, por que eres un wn sano y consiente, pero no puedes esperar eso de estás personas, si la mina pide ayuda metete, no podemos arreglarle el mate a la gente, pero si salvar a una mina o loco que se enfrenta por mala cuea a una persona trastornada :sisi:
 
Arriesgo puteada y caquitas del foraze por lo que diré, pero acá va:

Hace unos 5 años, cuando comencé a vivir solo luego de mi separación, vi en la puerta del edificio cómo un weas le gritaba y empujaba a una mina que vivia acá, el tipo de los empujones pasó a los charchazos, como estaba cerca fui a pararle el carro al hueón, éste se da vuelta y me quiso tirar un puñete, que no llegó a destino (el típico aletazo circular que les hace perder pie a los guatones culiaos) y yo "WEONAMENTE" le puse un hermoso gyaku tsuki de mis años de shoto kan en plena ñata, recto y con toda el alma. Resultado: el guatón abusador de raja al suelo con la nariz quebrada, sangrando y gritando como mariachi fracturado, la mina gritando como loca porque habian lesionado a su "gordo", denuncia, conserje llama a los pacos, detenido..... la gracia me salió 300 lucas por el ñatazo, y me la saqué al decir que me defendí de un tipo que en ese minuto agredia a su pareja. Como el weón tenía VIF anteriores con la misma mina no me salió tan salao.

NUNCA MÁS hice una weá así. Hay ciertas minas que les gusta ser felpeadas por su guatón abusador.

Misma historia de mi hermano. Weón agrede, mina pide ayuda, mi hermano le pega al wn, termina denunciado y la mina le intenta aforrar.

Pasó la noche en el calabozo y lo multaron.


Por eso, si ven un wn abusando de una mina, llamen a los polis y que ellos se encarguen, no se metan en weás o simplemente miren pa otro lado, culpa de ellas de no dejar a weones violentos.
 
en todo caso.. igual le presto ropa a la alcaldesa. Ha sido harto más pro y menos dilapidadora que el aweonao qlo de lavinchuca (que sigue escondido en España o ya volvió?)
 
wow.. pero que modernidad....
 
Estas maracas tienen complejo de superheroe. Como nadie las llevó por buen camino y terminaron radicalizadas, tienen la necesidad de ser ese alguien para las demás mujeres. Sería buena la iniciativa si viniera desde mentes saludables, pero las manzanas podridas van pudriendo al resto.
Los hombres viven mil hueas rancias también y no andan de maricones. Nosotros nos suicidamos a lo macho, na de hueas.
Está bien buscar apoyo, está bien ser consecuente. Si eliges a un mierda para compartir tu futuro, mereces todo lo malo que esto traiga.
 
Volver
Arriba