• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por maraca news: Soyera pide auxilio y le sacan la mierda equivocadamente a la pareja

En un momento una chana está retando a la maraquita dando a entender que estaba defendiendo al supuesto violeta. Así de duros de cabeza son estos flaites culiaos aunque les digan que no en la cara siguen con sus weas.

Feminismo mezclado con flaitismo y con antofagastinos = daño cerebral permanente
 
Hace unos 11 años teníamos en el antejardin un cuartucho con una cama por siacaso alguien se venia a quedar (antes fue un cyber).
Cierto dia a las 7 añ comienzo a escuchsr unos gritos despavoridos de una vieja "saquenme, me tienen encerrada, no puedo salir", yo con cara de "que weá helmano" bajo y cacho a una vecina dentro de la casa intentando salir, le abro la reja y la vieja se va.
Al rato le comento a mi mamá y se cagó de la risa diciendo que en la noche esa vecina le pidió alojamiento por no sé que weá, y en la mañana en lugar de despertarnos para que la dejaran salir, se puso a gritar.

La cosa pudo ponerse fea porque pasó gente que hizo el ademán de llamar a los verdes, por suerte otra vecina que #loentendiótodo les dijo que no era nada.

Vieja culiá me acuerdo y me da rabia.
 
FLAITES DE MIERDAAAA WNNNNNNN, se dan cuenta que todo se pudo haber evitado si los cumas reculiaos hubieran cachado qué wea en realidad estaba pasando antes de sacarle la chucha al cabro?, iban dispuestos a linchar, y me da hasta penita la chiquilla que buta, solo cometió un error que si, tal vez fue bien wn, pero la humillación es terrible. FLAITES CULIAOS BRUTOS.
 
Última edición:
Encuentro más simios a los que fueron a "ayudar" que a los de la cachita, auxilio no significa siempre que te estan violando po y la incapacidad de razonar o de escuchar a la tipa.
esa es la mentalidad de esos simios pura morbosidad en sus cabezas

en el fondo era la wea que la vieja queria que ocurriera para ir corriendo pa visarle a la vecina y asi tener un tema para hablar por los siguientes dias
 
Weon que asco :ohno: Chile se merece todas las weas que estan pasando, oajala mueran todos estos culiaos.

Cagao culiao qe no paga el motel, weona imbecil que grita mierda, vecinas culias sapas, cumas culiaos que se las dan de justicieros... todo mal weon, menos mal no se escucho un "que pajo Parce"
 
De todos esos wns no se hace un culiao fuerte. Le aforrarón al wn una manga de payasos, y no fuerón capaces de dejarlo KO, entre patadas y palmetazos, en el sure un huaso lalo de cogote colorado te aforra el puro pape bien dado o su patada a pie pelao y te deja listo. Puta los wns mal alimentados, en esa callamperia nortina parecen todos Peruanos.
 
Último video, segundo 16 o 00:16, dice: "sharnayadeh, cuidado con los autos".... El gusto de traumar y estigmatizar a sus propios hijos estos primeras líneas...... Referido al tema creo q ls weones andaban en pasta y al weon no se le paro y la angustia quedó caliente
 
Volver
Arriba