• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por maraca news: Soyera pide auxilio y le sacan la mierda equivocadamente a la pareja

Chucha yo estoy en un carrete con una mina, la weona se curó raja y vomitó en mi cama y me hizo un tremendo show porque me ruega pa decirle que la amo y no le he tocado ni un puto pelo, de hecho está roncando y ni aunque me calentara, quiero que sean las 7 am pa ir a su casaa dejarla...

Mañana terminaré con esta csm :nonono:
 
AHI VA LA NIÑA JAJAJJAJAAAAJJAJAJAJAJA, CONCHETUMADRE, NUNCA HUBO CABRA SHICA, LA GENTE CULIA, DESPUES O ANDAN PIDIENDO DISCULPAS O SE HACEN A LOS WEONES, COMO EL CASO DE TOMAS, YO NUNCA CREI QUE EL TIO ERA CULPABLE, PERO LA GENTE SE DEJA LLEVAR SIN PRUEBAS.
 
puta que les arde el hoyo a los weones ajajjajajajajaja asperger culiados ni se conocen en persona ajajjajaja
 
mal momento y mal lugar para bromitas la salud mental de la gente esta por el piso.
 
Todo esto también puede servir de ejemplo para lo que ocurrió con el estallido social, gente culia que no tiene la más mínima idea por la cual reclama, pero como ve que otro lo hace también quiere sumarse, y así todo va creciendo como una bola de nieve, hasta que queda la cagá, perfectamente pudieron haber matado al tipo y como era tanta la gente seguramente hubiera sido un crimen sin culpables
 
Volver
Arriba