• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Mis Pistolas: Renuevo el Pinche Corsa Mexicano?

esos con el motor DW8 sin turbo de parnet suena como tractor, e. algun momento del dia agarra los 100km/h pero es un motor mucho mas fiable y """""" facil de mantener"""""" en comparacion a la mierda DB6 que traen la nueva generación.

Uno de mis compañeros de la Universidad le sacaba el 206 HDi a una tía y tenia un 1.4 Turbo, que según la wiki debería ser el DV4, si bien el desempeño no era una cosa para romper ningún record, se portaba bien tanto en consumo como en "pique" tenia ese empuje del torque bien rico típico de un motor diesel.
 
Al menos las veces que he corrido contra Hdi, se caen como a los 170, y ahí te empiezan a cerrar el paso, para poder recuperarse..., supongo que los franchutes al ver que es un motor fragil (livianito) para ser diesel, le han cortado bastante la inyección a cierta velocidad ("prudente") para no generar daños estructurales :sisi3:. Igual hay animales que le meten una repro, pero no creo que aguanten mucho, ya que por un tema de diseño es fragil, algo parecido a los VW con las repros que se incendian ya que generan mucha temperatura y estan llenos de weas plásticas, de estos hay varios videos (algunos se queman estando nuevecitos...).

El otro es el bencinero THP, esa weá da como 170hp y también corre su resto. Lo lleva puesto como el 80% de PSA, más los Mini, y un monton de modelos más, que ahora no recuerdo.

Iria por un TDI 1.9, esos que traian los VW sedan. Mejor aun si trae configuración BlueMotion (economizar combustible).
 
Pero ni los Corollas que también son eternos están tan caros poh compadrito, y diría que están más arriba que los Yaris. Hasta Mazda 3 Skyactive he visto por casi lo mismo que venden un Yaris Sport.
Rendimiento cipa. Un mazda 2 esta mas caro que el 3 por la bencina

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba