• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por muy linda que sea hay que fijarse en la suegra

El fisico es genetica, incluso a veces salen mas parecida a la abuela, onda la abuela rubia ojos claros, la mama mas morena y ojos cafe y sale la nieta mas parecida a la abuela. A nadie le cuadra hasta que ve a la abuela que es identica a la nieta, sobretodo en fotos cuando era mas joven.

Lo que si es cierto que la mina solo por efecto imitacion va tender a replicar los habitos y valores de la vieja, asi que si la mina es hija de tigresa, olvidate que no te va cagar. El puterio se potencia, nunca se corrige.
 
Vejez como el culo = alcoholismo, tabaquismo, falta de ejercicio, etc no necesariamente es mala genetica

Me conformo con que no este loca, puta que he conocido .inas locas, tengo un iman para esas weonas :ohno:
No descarte la posibilidad de una wea no resuelta, cipa. Yo tengo resentimiento no resuelto por una relación fallida y por eso se me acercan puros saco pelotas, huelen la mierda no resuelta de una y creen que es una invitación al sepso y al "querer bonito" como le dicen ahora las aberraciones culias.

:banane36: AAAAAAAAAAAHHHH CONCHETUMADRE
 
Cito, luego existo.

No descarte la posibilidad de una wea no resuelta, cipa. Yo tengo resentimiento no resuelto por una relación fallida y por eso se me acercan puros saco pelotas, huelen la mierda no resuelta de una y creen que es una invitación al sepso y al "querer bonito" como le dicen ahora las aberraciones culias.

:banane36: AAAAAAAAAAAHHHH CONCHETUMADRE
 
Estoy en los 30', me fijo mucho en los hábitos de las minas. Mi primer filtro es descartr a las que usan y abusan de drogas, alcohol y cigarro/tabaco.
Increíble lo destartalada que se ve la gente con hábitos perjudiciales para la salud.

Añado: las conchetumare que endulzan el café y/o té, también descartadas, sobre todo si es con azúcar.
TOC antroniano :lol2:
 
Última edición:
Estoy en los 30', me fijo mucho en los hábitos de las minas. Mi primer filtro es descartr a las que usan y abusan de drogas, alcohol y cigarro/tabaco.
Increíble lo destartalada que se ve la gente con hábitos perjudiciales para la salud.

Añado: las conchetumare que endulzan el café y/o té, también descartadas, sobre todo si es con azúcar.
TOC antroniano :lol2:

Veo que cumple con los requisitos para ser parte del club que fundamos con @Gonzacu:

Testo Team, también conocido como el TT :gafas:.

Carretes con 500mg de Testo y Drip Bars :clapclap:

:yoshi2:
 
No te guíes por eso, es un motivo pero no es determinante, ya que la maraca no es hija de la vieja culiá solamente sino del poniente de la época. Recordar que es probable que el hijo se parezca a la mamá y la hija al papá.
Eso es completamente FALSO . No hay ninguna evidencia cientifica de que el hijo será parecido a la madre y la hija al padre.

Hay muchos casos donde el hijo es igual al papá y viceversa .

Realmente no tiene sentido lo que dices y se basa más en cuentos de viejas .
 
Esa wea está escrita en los antiguos pergaminos :sisi:

vieja mala hija mala, no hay mas :hands:
 
Confirmo que hay que fijarse como será la hija a partir de como se ve la mamá. no una sino que 2 VECES CSM, me sentí atraído por la hermana de un amigo. diferentes épocas diferentes locaciones... las 2 veces intenté, pero no me resultó, obviamente sin que mis amigos supieran. pero supieron igual. Lo curioso es que mis amigos sin conocerse entre ellos, a pesar que se trataba de su hermana, mas que no gustarles la idea por protegerla a ella, me decían "no te conviene, no es para ti, te va a hacer sufrir, etc". Ninguna de las 2 me dió bola.
Yo en esa época de quinceañero no me sabía esa máxima de "fijate cómo es la mamá para saber como será la hija" y vaya que es acertada. al menos los casos que he visto.

La hija se veía así. y la mamá se veía así ----->>>

bf3dde86983848438ab695a61be3a11b.jpg
studio-ghibli-bruja-del-paramo.jpeg


Ahora se ven así:

Hija --------------- >>>>> mamá

studio-ghibli-bruja-del-paramo.jpeg
Ezw_gDsXoAEl771.jpg


La primera que era rubiecita, esta hecha mierda y es igual a su mamá.

La otra que era morena... ahora tiene como 5 cabrochicos... una vez viendo fotos de ellos que tenían colgadas de la pared, estaba la foto de la mamá cuando joven y era igual a su hermosa hija. pero jamás creí que cuando creciera sería el duplicado de su mamá. Una lástima, por que ambas minas no pasan de los 40 años.
 
Última edición:
En muchos casos es así la cosa. Un referente la madre es. Sabrás al toque si será una ballena o no.
 
Volver
Arriba