• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el antroniano se niega a aceptar a Dios?

no me niego en aceptar a algo o alguien en lo que no creo, para mi simplemente dios no es necesario, ni moralmente (porque soy un ser pensante, razonante y sintiene capaz de ponerme en el lugar del otro) ni logica ni cientificamente

dios, el concepto de creador, no es necesario para la existencia del universo ni las leyes de la fisica. incluso aunque aun no se sabe de donde viene el universo y solo tenemos especulaciones, responder por defecto "dios lo hizo" te pone al mismo nivel de los ancestros indios.

"no puedo explicarlo = un dios-espiritu-ser lo hizo" el dios de los huecos, se le llama a ese argumento.

tambien, porque asumes que es el dios judeocristiano? hay cientos o miles de religiones en este planeta, porque debo aceptar a "tu" dios, cuando hay cientos mas y mas antiguos?

tambien porque asumes que es "tu" dios el que creo todo? podria ser un dios tipo lovecraft al que no le importes un carajo.
 
A que te refieres con religiosa?
Monja no soy
no me niego en aceptar a algo o alguien en lo que no creo, para mi simplemente dios no es necesario, ni moralmente (porque soy un ser pensante, razonante y sintiene capaz de ponerme en el lugar del otro) ni logica ni cientificamente

dios, el concepto de creador, no es necesario para la existencia del universo ni las leyes de la fisica. incluso aunque aun no se sabe de donde viene el universo y solo tenemos especulaciones, responder por defecto "dios lo hizo" te pone al mismo nivel de los ancestros indios.

"no puedo explicarlo = un dios-espiritu-ser lo hizo" el dios de los huecos, se le llama a ese argumento.

tambien, porque asumes que es el dios judeocristiano? hay cientos o miles de religiones en este planeta, porque debo aceptar a "tu" dios, cuando hay cientos mas y mas antiguos?

tambien porque asumes que es "tu" dios el que creo todo? podria ser un dios tipo lovecraft al que no le importes un carajo.
No das ningun argumento parq tus afirmaciones.
 
A que te refieres con religiosa?
Monja no soy

No das ningun argumento parq tus afirmaciones.

ah? tu estas preguntando porque el antroniano se niega a aceptar a dios.

yo te respondo, porque logica ni moralmente dios es necesario, ni para la ciencia ni para la moral humana.

logicamente no es necesario porque el universo no NECESITA de un dios, menos especificamente el judeocristiano, para explicar las leyes de la fisica, la naturaleza del universo y demas.

si te apoyas en eso, tipo " la cienca no explica como se creo la vida/el universo/" estas usando el argumento del dios de los huecos, estas RELLENANDO, lo que la cienca no puede explicar con tu dios, estas repitiendo lo que los indios hacian

volcan explotando = dioses

peste = dioses enojados

no saben como algo funciona? = dios/el espiritu/ lo hizo


estas llenando el Vacio que la ciencia y la mente humana aun no logran comprender, con el argumento que "dios" lo hizo, vacio que mientras mas avanza la ciencia, mas retrocede y pequeño se hace.


Y en cuanto a la moralidad, no necesito a ningun dios para saber que esta bien y esta mal, solo necesito la empatia, y seguir las reglas que la sociedad ha escrito.
 
Todo eso de Dios es una simple y llana imbecilidad. En el caso de que exista, ¿qué importa, cuál es su relevancia en el mundo de los hechos? En caso de que no exista, idem.
 
Volver
Arriba