• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué hay weones que venden hilo curado?

Es bonito ver volantines en el cielo en septiembre pero el hilo curado puta que es peligroso. Me acuerdo de la noticia del motociclista degollado y me da weba
raramente yo recuerdo más el caso de una (en ese entonces) niña que era patinadora olimpica y estaba entrenando en el parque O'higgins. De la nada se sacó la cresta y era porque una pierna ya no la sostenía, el corte del hilo rajó musculo y casi llegó al hueso.

P.D. El pollo https://www.emol.com/noticias/nacio...rde-su-pie-por-accidente-con-hilo-curado.html
 
Última edición:
chan chan , deja de llorar, yo no te conocía, pero un día me citaste

para webiarme sin haberte visto en pelea de perros


asi que cuidado con lo que escribes desde tu cité en santiago, que los haitianos no te de ideas, ojo ahí
aaaaa ya callate
 
Wecolio eres tu?

Arriesgo permaban, pero no me importa nada vieja
a8365804fc9e7ad6e612979c80b2d867.jpg


Enviado desde el inframundo
tintolio usa el twitter pa puro reclamar....
 
En las poblas, pa estas fecha, venden al nivel de merca. El negocio es terrible weno.
Na q hacer.
Chilenos de mierda tenemos lo q nos merecemos.
 
y aunque fiscalizaran, tu crees que les importa?
si estos seres de luz desarrollados viven en la cárcel es como un trámite para ellos...

Hoy en día el lumpen le perdió el total respeto a la cárcel y con los fiscales que tenemos, cachan que van a salir de una.
Así que les da lo mismo

Miren la maravillosa ley que tenemos:

El que fabrique, acopie o comercialice hilo curado será castigado con la pena de presidio menor en su grado mínimo (61 a 540 días) y multa de 100 a 500 UTM. El que use o facilite el uso de hilo curado será sancionado con multa de dos a 50 UTM

Y seamos honestos el día del pico en Chile se cursó 540 días de cárcel a un hueón que fabrique hilo curado. Un par de meses y un par de millones.
Dos utm por usar hilo curado???????????? me estás webiando :nunu:

Cuando sabemos que la mierda es literalmente una arma.

Hay que aumentar las penas de esta increíble ley.
Al ser de luz que se le pille fabricando/usando hilo curado mínimo 10 hasta 20 años sin derecho a salir.
y multa de 500 - 1000 utm.

Mismo tratado para las armas de fuego sin registros.

:nunu:

Con esa pequeña modificación bajaste como el 80% del hilo curado en Chile.
Pero a los jueces de luz al parecer les importa un pico este tema :nunu:
 
Última edición:
Pq como decía mi abuelo: "Si los weones volaran, pasaría nublado".
Vivimos en un país con un iq promedio de 70. El "pueulo" es más weón que la chucha...
 
una de las tantas costumbres y tradiciones primermundistas y para nada simiescas del "chileno gris" al que se le rinde pleitesía acá
 
Volver
Arriba