• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué la enseñanza del ingles es tan mala

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
S

snoopix

Guest
en los liceos/colegios que no son bilingües?

o sea igual tienen la asignatura de "inglés" de primero básico a 4to medio, y sin embargo salen y no entienden ni pico.

me pasó en la U que algunos weones se quejaban porque los hacían leer artículos en inglés.
 
Por qué no les interesa aprender inglés a muchos , siendo que es bastante útil . Además la mala práctica de nivelar para abajo cuando un lote de weones no entiende el verbo to be en dos años mata toda posibilidad de aprendizaje.

A menos que diferencien los cursos por capacidades. Y dejen que los flojos se andan en la mierda.. mientras los más competitivos académicamente avanzan , no se darán buenos resultados.
 
curioso, pasar +7 años con unas horas de inglés a la semana y que sea paupérrimo el resultado en la mayoría de los casos.. En el colegio no aprendí mucho inglés, de hecho, recuerdo que en séptimo básico me iba del asco (puros 4) luego de la nada me empecé a sacar puros 7, mis profesores no me parecían nada motivantes y las clases eran fomes fomes. yo creo que aprendí al fin y al cabo porque empecé a consumir mucho contenido en inglés, música, le daba color con ver películas dobladas, libros, etc.

Cuando en mi u hicieron el típico test para eximirse de los ramos de inglés me sorprendió que más de la mitad no lo pasara, porque era una lectura bastante básica. ojalá algún día mejoremos
 
la enseñanza formal de idiomas esta pegada en los años 80 cuando se pusieron de moda las casseteras, hace un tiempo hice un curso de aleman y era lo mismo q los cursos de ingles en los 80 , salvo q en vez de cassetera eran archivos de audio en el pc
 
Nunca aprendí ingles hasta que por forma autodidacta lo empecé aprender. No me quedo nada de la escuela básica publica que fui ni del liceo subvencionado al que asistí.

:idolo: Cursos de 40 pendejos o más y una vieja que ponía las respuestas en la pizarra para que todos pasaran y no la webearan.
:idolo: Llegar con esa base a la media en un liceo donde el ingles no era prioridad.

Igual creo que la forma en que se enseña esta mal dirigida, debe haber obviamente contenidos, pero se debe incentivar la inmersión del idioma lo máximo posible. Leer libros en ingles, películas en ingles con subtítulos en ese idioma, cambiar el idioma del pc, por ultimo muestra la pichula por chat roulette y habla con algunas cilantritas.
 
Si el presidente, que estudió 12 años en un liceo ultra cuico -británico-, no sabe hablar inglés, qué le vay a pedir al resto?
Los profes sólo cumplen un currículo, a la hora que se ponen a enseñar inglés de verdad, nadie sacaría azul en esa wea. Ni en la ues lo enseñan en serio :lol2: .
 
Está mal estructurado/diseñado el curriculum y eso es responsabilidad del ministerio de educación + "nivelación para abajo" como dice un cilantrito más arriba, además la mayoría de los profesores se dan por vencidos rápido y es como "meh realmente nunca van a usar inglés así que veamos verbo to be por enésima vez".

Yo aprendí más en 3 o 4 años de forma autodidacta que en los 12 años de formación básica y media + algunos semestres en mis carreras fallidas :lol2:

Sé que siempre lo digo pero busquen material del grupo :idolo: Vaughan, es una empresa española que imparte cursos, es muy buena.

:idolo: Vaughan

:monomeon: OpenEnglish

:pulento:
 
Si el presidente, que estudió 12 años en un liceo ultra cuico -británico-, no sabe hablar inglés, qué le vay a pedir al resto?
Los profes sólo cumplen un currículo, a la hora que se ponen a enseñar inglés de verdad, nadie sacaría azul en esa wea. Ni en la ues lo enseñan en serio :lol2: .
Menos profes de educación física pasao a rajas y hocico y más horas de inglés
 
los weones pencas

como no saben ingles

yo un marihuanero qliao vendedor de cachureos en la feria se ingles pos wn. que queda pa los "sobrios" con CI de <130:lol2: con "todas las neuronas"
 
Because the chilean students are stupid.
Mirenla sabe ingles mirenla

CC_2620685_a0a1e905b2604bf99cbb68718a4a32ed_a_nadie_le_importa_para_algunos_esta_es_la_unica_utilidad_delos_deberes_thumb_fb.jpg
 
Volver
Arriba