• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR QUÉ SI NO ERES " EMPATICO " ERES UNA MALA PERSONA Y MERECES EL INFIERNO...?

Registrado
2020/01/15
Mensajes
3.190
Sexo
Macho
Todos sabemos que en el ultimo tiempo la palabra DISNIAAA, ayudar, cuidarse y EMPATIA se escucha a cada rato y en todos lados, pero me quiero detener en esta ultima...
Por qué conchetumare dicen o se dice que si tú como ser humano no eres empatico, altiro eres asociado con algun grado de psicopatía ?
por qué si yo voy por la calle y se cae una abuela en un alcantarillado y yo sigo mi camino soy una mala persona?
porqué debo preocuparme del weon que viene en la micro y sentirme mal si él no alcanza a llegar al banco antes de las 2?

Deverdad nose si yo estoy mal o la sociedad tiene la razon, pero deverdad que me empelota que a TODO lo asocien , y eso que ahora ultimo les dió con la wea del estayio y la pandemia, que si tu no te preocupas del vecino, del perro, del weon que vive en bajos de mena, del delincuente que "tiene" que robar pa sobrevivir eres una mierda de ser humano.

Yo reconozco que no soy empatico, deverdad que no me interesa si el weon que está al lado mio esta pasandola bien o como la corneta, yo vivo mi vida y me preocupo de hacer las cosas bien y vivir tranquilo pero me gustaria escuchar una explicacion de si es correcto " ser empatico " aunque sea cinicamente o estoy relativamente bien en mi postura de que si yo estoy bien, está bien , y que el weon que vive 3 casas mas alla , está mal.

Y uds , como son? o que opinan?
los leo!!!!
 
Todos sabemos que en el ultimo tiempo la palabra DISNIAAA, ayudar, cuidarse y EMPATIA se escucha a cada rato y en todos lados, pero me quiero detener en esta ultima...
Por qué conchetumare dicen o se dice que si tú como ser humano no eres empatico, altiro eres asociado con algun grado de psicopatía ?
por qué si yo voy por la calle y se cae una abuela en un alcantarillado y yo sigo mi camino soy una mala persona?
porqué debo preocuparme del weon que viene en la micro y sentirme mal si él no alcanza a llegar al banco antes de las 2?

Deverdad nose si yo estoy mal o la sociedad tiene la razon, pero deverdad que me empelota que a TODO lo asocien , y eso que ahora ultimo les dió con la wea del estayio y la pandemia, que si tu no te preocupas del vecino, del perro, del weon que vive en bajos de mena, del delincuente que "tiene" que robar pa sobrevivir eres una mierda de ser humano.

Yo reconozco que no soy empatico, deverdad que no me interesa si el weon que está al lado mio esta pasandola bien o como la corneta, yo vivo mi vida y me preocupo de hacer las cosas bien y vivir tranquilo pero me gustaria escuchar una explicacion de si es correcto " ser empatico " aunque sea cinicamente o estoy relativamente bien en mi postura de que si yo estoy bien, está bien , y que el weon que vive 3 casas mas alla , está mal.

Y uds , como son? o que opinan?
los leo!!!!

Y tengo que ser empatico con quien conchetumare ???


Con quien ??? :grito:

Chupenla miando perros qliaos :lol2:
 
Opino la misma wea..
Aparte de ser empático , es difícil.. uno no sabe cómo se siente el otro, y eso de ponerse en los zapatos del otro de dónde wn.. si todos somos un mundo aparte.


Puras weas...
Lo único que si se puede hacer para ser empático es esa wea de: no hacer, lo que no te gustaría que te hagan a ti.

Sent from my moto g(8) power using Tapatalk
 
La gente usa conceptos como "empatía" y otros para manipular y controlar a la gente que los rodea.

Cuando las personas te exigen ser empático, te están diciendo "preocúpate por mí y muestra virtud ante los demás"

A los weones les encanta que uno muestre esa virtud y esa empatía porque así se sienten mas cómodos de ir a bolsearte a la casa y meterse en tu refrigerador.

Mándalos a la mierda. La única gente que debería importarte realmente es tu familia.
 
Última edición:
La empatía es un método de control y mantener las poblaciones en bases de las ignorancias, si no, pregúntale a la elite mundial, no tiene ningún tipo de empatía, pero controlan el mundo.
No he visto ningún caso que nuestro mundo y el cosmos estén regido a la empatía.
Nuestra naturaleza no es la mejor de nuestra existencia. todo que es implica la empatía. es una mentira.
Los seres humanos y el cosmos, viven en el interés para nuestra sobrevivencia.
La empatía no existe en el mundo salvaje y ningún cosmos será salvado siendo una persona empática.
Demiurgo(dios) lo quiso y porque le da flojera en experimentar en un mundo mejor.
Sabes, las personas con verdaderas empatías son las mas sufren en este mundo y son unas minorías.
Saludos.
(Escrito por SRL)
 
Filosóficamente es un atributo que si todos lo tuvieran, la vida seria mejor. Ahora bien, en lo político es una palabra muletilla que la emplean para divulgar ideología de izquierda.
 
Es parte natural de la moralina e hipocresía patológica... Una sociedad que prefiere el estimulo del placer (desencadenado por la aprobacion social) lo llevara a mentir e incluso renegar de sus mismos principios con tal de alcanzar este estimulo :hands:

Lo importante aqui es que tu no te conviertas en lo mismo, en un hipocrita que oculta su pensamiento y que se deja aplastar con tal de agradarle a los demas, tus principios son lo primero siempre, el perraje inerte, que se joda :sisi3:
 



Me gano la vida con el arte de la programación. Lo que implica, entre otras muchas cosas, que me importan un bledo los nimios problemas autoinfligidos de la mayoría de la gente.




Lo primero que me gustaría comentar acerca de la empatía es que es una de las habilidades peor entendidas que existen. Mucha gente confunde la empatía con la sensibilidad y son en cierto sentido casi lo contrario. Pondré un ejemplo, supongamos que tu muy mejor amigo (o amiga) te dice: «Mi pareja y yo estamos embarazados». La mayoría de las personas responderán bien «¡Enhorabuena!» bien «¡No me jodas!». Por descontado que la noticia de un embarazo no deja indiferente a nadie. Sin embargo, ambas respuestas son equivocadas a menos que supieras de antemano si es lo que ellos querían que pasase. Puede que el embarazo fuese no deseado, entonces es una mala noticia. O puede que fuese lo más deseado del mundo. En cualquier caso la única respuesta prudente es: «¿Embarazados? ¿Y cómo os sentís ambos al respecto?».
 
Volver
Arriba