• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR QUÉ SI NO ERES " EMPATICO " ERES UNA MALA PERSONA Y MERECES EL INFIERNO...?

Es cuando un weon dice que es apruebo
Y hay que regirse lo que el dice y que es la verdad y nada mas que toda la verdad.
Ahí voy y le comento sobre los empleos perdidos y empresas cerradas y quemadas y hasta ahi no mas llega la conversa por que me dice que jueron los pacos y le digo entonces dame las pruebas con camaras de grabaciones cuando mataban y quemaban los lugares en donde encontraron los cuerpos quemados, hasta ahi no mas llega ser empatico. Y tbn la conversacion.
 
Todos los psicopatas, charlatanes, estafadores, vendedores de cosas inútiles, son "simpáticos" o carismáticos. Ahí la dejo :santa:
Que aweonao.... Precisamente los psicópatas se caracterizan por no tener empatía. De hecho, toda su "amabilidad" no es más que una imitación que hacen desde la misma psicopatía, ya que no son capaces de empatizar con nadie.


X la chucha lo que hay que leer...
 
en el contexto del estallido delictual , solo son palabras bonitas de los populistas de siempre con tal de seguir robando con el discurso buenista , para que cierto sector de bajo cognitivo les crea el cuento. así estos sujetos pueden forrarse tranquilamente sin verse trasquilados.

en el contexto real , yo a lo menos solo lo aplico a mi familia y a los amigos mas cercano no mas , los demás no me interesan :buenaonda:
 
Que aweonao.... Precisamente los psicópatas se caracterizan por no tener empatía. De hecho, toda su "amabilidad" no es más que una imitación que hacen desde la misma psicopatía, ya que no son capaces de empatizar con nadie.


X la chucha lo que hay que leer...

Pero estas re afirmando lo que quiero decir, tonto weon :lol3:

De hecho los psicopatas, no sienten empatía, por lo tanto tampoco sienten remordimiento hacia otras personas, a este tipo de personas les importa una mierda manipular o hacerse los simpáticos para lograr sus objetivos, porque consideran a otras personas como herramientas. Por eso en Wall Street esta lleno de ellos y son exitosos o incluso los mismos millonarios, en ese rubro para volverte millonario, si o si tienes que cagarte a alguien, lee historias como Steve jobs o el mismo Bill Gates, estos weones se cagaron hasta sus amigos.
 
Como chucha quieres que sea empático con gente culía pidiendo ayuda económica, le ofreces algún objeto de valor y lo rechazan porque quieren efectivo los barzas, o si les das unas monedas se enojan los conchasumadres :hands:

La única manera de tener dignidad, es trabajando y si no hay pega, inventando alguna wea po ctm
 
Mirar las respuesta, y pensar que estos mismos weones son los que se llaman a si mismos católicos, creyentes o gente superior a los "zurdos ateos"
 
Como siempre en la vida, se debe distinguir.
Naturalmente, si veo a una viejita que se saca la chucha, tratare al menos de ayudarla al menos para que se ponga de pie. O si veo que a una persona se le cae su billetera, le avisare que se le ha caido. Lo mismo, si alguien va en el metro o micro con la mochila abierta, pues le avisare de eso. En cosas basicas de esa indole, siempre se puede hacer algo por alguien que nunca esta de sobra, dar una mano amiga. Tener esos gestos con gente comun y corriente se agradece. Al menos, te da esperanza de que realmente existen personas bien intencionadas y te hacen cuestionar brevemente, la naturaleza egoista y maquiavelica del ser humano. Al menos asi he obrado con mis semejantes, siempre deseandole el bien al projimo.

Pero cuando empiezan a mezclar la empatia con ideologia buenista progrezombie de los dereshoo umanoohh, que me chupen el 4 letras, weon. Esa huea tipica de los zurdos culiaos zi poh aprueo la dinidahh, que solo quieren apropiarse de los fondos de AFP de otras personas, o que el Estado les financie su prevision solo por que ellos creen que su vida es valiosa y que solo por eso se debe poner el Estado con sus recursos, y que el mismo Estado les pague su educacion y vivienda, pues que chupen la colloma los hijos de perra. Trabajen zurdos mongolicos. Son una mierda bonista parasitos del Estado.

En ese aspecto, soy MUY EGOISTA y me CAGO EN SU EMPATIA MAL ENTENDIDA BUENISTA. El buenismo de todos estos bastardos con sus discursos politicamente correctos, de que debemos proporcionar techo, comida y educacion a cuanto puto inmigrante a coste del Estado, me enerva. El Estado, no produce NADA. El Estado empresario solo es una excusa para meter mas basuras de operadores politicos, haciendo completamente ineficiente a la empresa estatal. Lo unico que hace aquel, es tomar los impuestos de los contribuyentes para financiar sus actividades y proyectos. Soy partidario de un Estado PEQUEÑO con un rol subsidiario. Todas esas basuras de ministerios de la mujer, cultura y demas basuras que solo sirven para apernar a un operador politico, deberian ser cerrados. Esas materias, con cuea deberian tener un delegado y ya esta. No un puto ministerio para darle de comer a sinverguenzas apitutados de los partidos politicos.

Me paso por la coronta de la colloma a todos los rojos culiaos buenistas zipo apruheoo !!! :seguritotulon:
 
Porque Chile se fue mucho para el extremo del individualismo y como todo lo social, ahora el pendulo para compensar se fue para el otro extremo y la palabra talisman es la empatia.
 
A ver...separemoa las aguas

Las personas vivimos y nos debemos al resto. La creacion de ciudades, el sedentarismo, la economia y las leyes, se deben al intento de lanvida comunitaria.
Ante esto, se pone limites y reglas...la etica de cada persona es necesaria para la convivencia de la comunidad.
Imaginate un empresario pensara "por que debo ser empatico"...ocurre casos de corrupcion, colusion, etc. Tu organización se va a la mierda.

Ahora, a nadie le interesa si recojes a la abuela que se cayó o no. Pero eso no es "empatía", eso es "deferencia". Lo mismo el ceder el paso para que pase otro weon o el ceder tu puesto en la fila.

La empatía tiene relación en ver que alguien está sufriendo y hacerlo sentir mas mal. En ese sentido, una persona no empatica, es una persona con algun grado de psicopatia.

Ahora, lo segundo, la empatia se aplica a las EMOCIONES...estos csm zurdos la aplican para situaciones relacionadas al actuar de las comunidades. Así, tenemos que el hecho que una empresa reciba su platita y con eso invierta en mas mercado en vez de bajar los precios o de estancarlos, no es falta de empatia...es NO SER WEON...ppr que así como somos animales que vivimos en comunidad, generamos competencia, que nos ayuda a progresar (hasta en las escuelas se usa la competencia como forma de educacion)
Ocupar la palabra empatia en el discurso es solo para manipulacion. La gente asocia la palabra empatia a una virtud...y la palabra competencia a algo negativo. Por eso, los populismls evitan la palabra competencia y ocupan empatia.

Y finalmente, volviendo al punto de ser deferente o empatico (sacando el discurso mugroso de la izquierda)
¿Ppr que no vay y te compray una isla mejor?
En la buena ondita...nadie te va a llorar
 
La gente usa conceptos como "empatía" y otros para manipular y controlar a la gente que los rodea.
La empatía es un método de control

Destaco esto como el punto central de este tema: la manipulación y control de masas, en redes sociales y gente de baja escolaridad, busca desinformar deliberadamente, y en los temas que sea, con fines políticos. Si lo pensamos bien, y dejamos la política completamente de lado, varias conductas promovidas por la izquierda son deseables para la convivencia de los distintos y diversos grupos en sociedad, así como también las hay de derecha. El problema de fondo es la etiquetación política de todo, que se enquista cada vez más en la población, incluso en aquellos con altos niveles educativos, y que amenaza con polarizar posturas en asuntos tan triviales y nimios como la definición de "empatía".
 
una vez me reclamaron por decir que nunca podría sentir lo mismo que una mujer en su período :lol2:
sosi, fue antes de que el movimiento soja se expandiera taaanto
 
Las personas creen ser más empáticas y altruistas de lo que en realidad son, pero las pones a prueba con su plata/propiedad y de inmediato emerge su individualismo basal.

Hagan voluntarios los impuestos y verán la poca gente que los paga.

Mucha gente sobrestima su propia bondad, se idealiza a sí misma.
 
Última edición:
yo no soy empático con ningún(a) chuchesumadre...si les caigo bien o mal allá él (ella)

el problema es que hay gente empática de acuerdo a su conveniencia y después ya no

chúpenla los wnes jarrones de Ming del siglo XVI
 
Muy de acuerdo en un 95% de lo escrito , pero igual nunca tan conchesumadre si veo a una viejita tirada en el suelo producto de una caída igual la ayudo en la medida de lo posible

asi es, yo tambien de hecho pero no se puede decir que el que no lo hace por A,B o C motivo es X calificativo por no hacerlo

hoy en el super habia una señora en la fila, 3 personas mas atras que yo, y un soyero mas adelante digo: "ZEÑORA PONGAJE EN MI PUEZTOH NOMAH" y un weon le dijo: INTERCAMBIA DE PUESTO CON ELLA Y PONTE AL FINAL DE LA FILA PARA NO PASAR A NADIE

y tenia razon, el flaite se hiso el weon despues :lol3:

esa es la empatia :hands:
 
no estoy ni ahí con ser empatico con gente culiá que no desea evolucionar quedandose en la mediocridad
 
Volver
Arriba