• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a la guatona culiá de bachelé sólo la entrevistan en su casa y otros como marceloclaudio no?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
Me parece un trato de rey weón, ni que esta vieja culiá fuera la reina isabel o quien se yo. Marcelo claudio por ejemplo, también origami y hasta el chanta culiao de parisi se han dado sus vueltas locas por canales como CNN Chile y otras weás y salen en vivo y en directo en el mesón contestando las dudas de los 'periodistas', incluso ahora veía que al claudio lo entrevistaban en la calle, pero no tengo recuerdo alguno de que la guatona conchadesumadre haya estado así en un panel en TV, o entrevistada (en vivo sipo, no a la pasada) en la calle. A la culiá tienen que llevarle los móviles a la casa y ni siquiera es en vivo, osea, imagínense lo pauteado o maquillado que puede quedar todo. por qué chucha es así? por qué le lamen tanto los pies a la guatona?
 
MARCEL CLAUDE TONTO WEÓN

:troll:
 
pq marcel claude siempre anda en terrero, se mueve por chile... no pasa tirado en la cama como la chancha culia o la perra chucheta de la mattei.
 
1-se le chupa hacer entrevistas en vivo
2-esta ultra pauteado
3-la chancha habla puras weas y sus asesores lo saben por eso no se arriesgan a que hable en vivo sin pautas establecidas
 
Por MB es en estos momentos, la vaca sagrada de la política nacional :awesomehands:
 
porque a esta vieja hija puta se le sueltan los esfinteres si le preguntan por el tsunami, entonces tiene que estar cerca de un water.
 
Solo lo hace en lugares donde esté comoda

Solo da entrevistas directas a un periodista, jamás ante un panel

Solo da entrevistas personales con un periodista, donde nadie pueda interpelarla.

La entrevista siempre es pauteada, es decir, se le da el tiempo suficiente a Bachelet para que elabore sus respuestas de antemano.

Esta candidata está absolutamente blindada.
 
O tenís 12 años o Bachelet te hizo sangrar el chico...shusha el weón enojao.
 
Hay que rezar al maestro abusheador para que ojalá no salga esta vieja, porque de verdad es un títere sin voluntad propia. Y hay personas ciegas que no pueden ver eso.
 
Volver
Arriba