• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a parte del vulgo le encanta ir a las fondas en fiestas patrias?

Endeudarse para quedar hecho mierda de curao y después andar llorando que no les alcanza ni para la micro
 
Se hacen llamar patriotas conservadores de las tradiciones chilenas.... Y encuentran vulgares las fondas.

Quien los entiende.

Los cuicos del antro las llaman "Ferias Patrias de la Chilenidad"....que es otra wea na que ver con las fondas picantes del apruebo...

Aca estan los anticomunashhhos, las empanaaa, el sushi patriotico, weones en caballo...y cosas asi...ojo, ni cagando llegar disfrazado de campesino o chinita...esos que seguro votan Apruebo no entran ni cagando al Parque Alberto Hurtado (que se llame hurtado y este en Las Condes en mera coincidencia). Minimo disfraz de patron de fundo y doña.
 
Los cuicos del antro las llaman "Ferias Patrias de la Chilenidad"....que es otra wea na que ver con las fondas picantes del apruebo...

Aca estan los anticomunashhhos, las empanaaa, el sushi patriotico, weones en caballo...y cosas asi...ojo, ni cagando llegar disfrazado de campesino o chinita...esos que seguro votan Apruebo no entran ni cagando al Parque Alberto Hurtado (que se llame hurtado y este en Las Condes en mera coincidencia). Minimo disfraz de patron de fundo y doña.
Dejaste pasado a Báltica con tu comentario
 
Por eso yo voto Rechazo.

Le gente antroniana de bien no va al parque O'Higgins, va al Parque Padre Hurtado donde llegar a pie es de rotos.

El que no esté dispuesto a pagar precios inflados, endeudarse con intereses abusivos solo para que el patroncito pueda pagar sus viajecitos para lograr descubrir el centro del universo es un antipatriota.

Por eso, para estas fiestas patrias sean una verdadera celebración, vote rechazo...y endeudarse.
El weon estupido
 
En ciudad era una salida de día fuera de lo común y no daba más que para un paseo de una hora comiendo una empanada de dudosa calidad y un vaso plástico con vino barato. En regiones huasas es otra cosa.

Con los multiculturales se fue a la xuxa el 18 en ciudad, se agregó una ordinariez extra difícil de soportar.
 
En un bertinal acaban de entrevistar a un fondero y dicen que estas fiestas patrias una empanada podría llegar a costar $4500 :omg: . Pero aún así te apuesto a que este año va a estar lleno igual de curados, familias con cabros chicos y obvio, caribeños.

Pero entonces por qué a esa gente le gusta ir a un lugar donde todo lo venden a precios inflados, con dudosas o inexistentes medidas sanitarias y por sobretodo repleto de delincuencia e inseguridad?
Bertas qlias....esta año va a ser puro dar pena en la wea....
Precios inflados, anticuchos que nunca fueron de vacuno....empanadas raras, caribeños apuñalando gente...
mejor agarro esa plata y la gasto pa un buen asao....
 
Siempre fué pelígroso ir a la fondas pero este 18 con los venezolASNOS y monombianos azotando las calles apuñalando y asesinando a destajo,serán unas fiestas patrias llenas de fiambres mejor quedarse en la casa y celebrar en familia weon.
Ufff, no quiero ni pensar la cantidad de acuchillados que habrán este año en el parque ogiles
Post automatically merged:

A mi viejo nunca le gustó el rasquerio así que jamás me llevo a ninguna de esas cagas de fondas.
Pal 18 íbamos a catchagua, poshom. Y el pololo de mi abuela nos preparaba el asado y el 19 había q ver la parada militar

Mi primer encuentro real con el 18 fue en 4 medio en algarrobo, donde fuimos a las "fondas" que básicamente eran discotecs con piso de tierra.

Años después fui al sporting de viña.... Y no logré entender la gracia de las fondas. Dure una hora y me fui.

Me han invitado varias veces al intercomunal, pero les digo q mejor hoy a ahorrar la plata pa tomar como perro en la casa de alguien por la noche
 
Última edición:
Me imagino la zorra que va a quedar si hacen esa wea de la pampilla :ohno:
Cuantos wnes muertos y acuchillado por venecos y colombos

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 
En un bertinal acaban de entrevistar a un fondero y dicen que estas fiestas patrias una empanada podría llegar a costar $4500 :omg: . Pero aún así te apuesto a que este año va a estar lleno igual de curados, familias con cabros chicos y obvio, caribeños.

Pero entonces por qué a esa gente le gusta ir a un lugar donde todo lo venden a precios inflados, con dudosas o inexistentes medidas sanitarias y por sobretodo repleto de delincuencia e inseguridad?
Por qué la gente es weona, es cosa de ver la mierda de gobierno que tenemos para darse cuenta :hands:
 
Al borrego conxetumare promedio votante de boric le encanta el contacto humano debido a que solo vale callampa... En grupo puede sentirse protegido al ser un beta cuck.
 
Volver
Arriba