• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a parte del vulgo le encanta ir a las fondas en fiestas patrias?

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.893
Sexo
Macho
En un bertinal acaban de entrevistar a un fondero y dicen que estas fiestas patrias una empanada podría llegar a costar $4500 :omg: . Pero aún así te apuesto a que este año va a estar lleno igual de curados, familias con cabros chicos y obvio, caribeños.

Pero entonces por qué a esa gente le gusta ir a un lugar donde todo lo venden a precios inflados, con dudosas o inexistentes medidas sanitarias y por sobretodo repleto de delincuencia e inseguridad?
 
El ambiente, todo chileno, todo alegre, salir a dar una vuelta, olorcitos ricos de comida, tragos, etc.

A mi me gusta dar una vuelta por ahí, pero la verdad soy mala para comer en fondas, se me hace agua la boca peero no confío en las carnes, al menos acá en la iv región siempre encuentran perritos y/o gatitos faenados para esas fechas.



Saludos
 
Y el resto del año estúpido qlio?
lo que estos "eventos" y otros como navidad hacen es atacar el nucleo familiar, de manera mas exacta: los roles.

el proveedor de la casa no es proveedor si ademas de cubrir los gastos no da buenos regalos (eso significa que gaste mas plata o se endeude, solo por "tradicion" o presion social), la mujer necesita tener un proveedor al lado y como dije, si no da regalos es un pobre weon (las mujeres son asi de basicas en cuanto a ser manipuladas por el sistema, a traves de ella caga el hombre).

los cabros chicos son lo que usan para someterte a esta mierda, el resto del a;o se la comen callaos esperando este tipo de eventos donde la vida no es puro trabajo por un rato
 
El ambiente, todo chileno, todo alegre, salir a dar una vuelta, olorcitos ricos de comida, tragos, etc.

A mi me gusta dar una vuelta por ahí, pero la verdad soy mala para comer en fondas, se me hace agua la boca peero no confío en las carnes, al menos acá en la iv región siempre encuentran perritos y/o gatitos faenados para esas fechas.



Saludos
pero tienes que pagar entrada o es un espacio abierto? porque por ejemplo hace años fui a ver que onda al parque OHiggins y tenías que pagar para entrar, y a eso sumarle lo que consumías adentro. Por supuesto que no entré, aparte había una fila como de 3 cuadras.
 
Nunca lo he pasado bien en una fonda. No voy.
Todo lleno, todo con colas, lleno de tierra, música de mierda, weones jugosos, carne ultracocida, nunca he probado algo que diga "oh, está al menos piola", caro por lo demás, peligroso en algunos lugares, copetes pencas.

Si fuera a una es a la del Parque Padre Hurtado, temprano y un par de horas a pasear o ver algún show breve. El rodeo... fome, no pesco.
 
A mi me encanta el 18 la verdad. Ojala la musica fuera algo mas tradicional, pero es una celebracion bonita. Es la unica fiesta que me gusta.
Amargado de mierda.
no dije que no celebrara el 18, imposible no tomarse sus copetes o disfrutar de las comidas típicas. Lo que digo es que todo eso para qué vas a buscarlo a una fonda a precios exorbitantes y rodeado de inseguridad.
 
Porque el Parque O'higgins está rodeado de poblaciones, cités y departamentos enanos. A eso sumale que puedes llegar en Metro desde cualquier pobla enana.
Y ese es el panorama de mucha gente pobre. Ir a mirar que sea y gastarse unas luquitas con la familia.
 
Siempre fué pelígroso ir a la fondas pero este 18 con los venezolASNOS y monombianos azotando las calles apuñalando y asesinando a destajo,serán unas fiestas patrias llenas de fiambres mejor quedarse en la casa y celebrar en familia weon.
 
-1
pero tienes que pagar entrada o es un espacio abierto? porque por ejemplo hace años fui a ver que onda al parque OHiggins y tenías que pagar para entrar, y a eso sumarle lo que consumías adentro. Por supuesto que no entré, aparte había una fila como de 3 cuadras.

si he pagado ha sido poco, voy un par de horas, no vale la pena pagar entrada cara.


Saludos
 
ay el vulgo :grito: ñuñoino de mierda chupalo :xunzippy:

E_luQoyX0AM0UeX.jpg
choripan vegano pa vo

crop_564642_013_slider.jpg
 
es como el chipe libre para chupar?
no se, hace unos años(cuando aun eramos felices y no lo sabíamos) iban caminando 2 tipos, faltaba como 1 mes para fiestas patrias, pero iban como cabros chicos con zapatos nuevos comentando que se venían como 5 días para tomar
a la mierda eso de :
*compartir en familia(detesto esa frase, la mas mula de todas)
*descansar
*desconectarme
 
Volver
Arriba