• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué cada dia esta mas ordinario el chileno gris?

Muy aspiracional y soñador.
Poco realista...y si no cumple esos "logros" se estanca en valores casi ficticios de tv fantasiosa.
Todo producto de la pésima educación en chile, la falta de educación por parte de padres obligados a trabajar por un estándar que acreció desde que llego la izquierda en los 90 (los falsos exonerados no se pagan solos) todo sumado a la peor generación de profesores y políticos iletrados en toda la historia de chile.
 
Última edición:
Porque las rrss le dieron voz a una tracalada de weones mongólicos que la tele se encargó de ensalzar como algo divertido y curioso, lo cual motivó la aparición de más limítrofes compitiendo por quién es más rupturista y antisistema. Es un circulo vicioso la wea. Sin rrss y sin tele estas basuras volverán a su nicho de anonimato e irrelevancia, o serán derechamente exterminados lo cual solo lamentablemente pasará cuando haya un :idolo: pronunciamiento militar
 
Porque las rrss le dieron voz a una tracalada de weones mongólicos que la tele se encargó de ensalzar como algo divertido y curioso, lo cual motivó la aparición de más limítrofes compitiendo por quién es más rupturista y antisistema. Es un circulo vicioso la wea. Sin rrss y sin tele estas basuras volverán a su nicho de anonimato e irrelevancia, o serán derechamente exterminados lo cual solo lamentablemente pasará cuando haya un :idolo: pronunciamiento militar

Asi es.


Hay un docu en netflix, The Social Dilemma.
 
antes uno recibía valores en la casa, cosa que hoy no se ve pues los padres deben trabajar y la familia con suerte se ve
y la educación que se recibía en los colegios tampoco existe hoy. que el chiquillo reciba educación a nadie le importa, solo importa la subvención que el estado da por ese chiquillo.
 
Simple moda


A nivel economico , el CUMA, Flayte , Cani , slang , wachituro es un super buen sujeto, consume marcas caras, vive de la ostentacion y consume joyas, gusta de autos caros ya sea robados o propios , zapatillas de moda y consume todo lo que marca tendencia.

a nivel social propicia el embarazo juvenil ampliando su impacto positivo en la economia (aumento de consumo) , tiende a repartir guaugas y las minas con 30 promedio ya cuentan en su mayoria con 2 o 3 pendejos igual de consumistas y cumas.

por todos lados mantener esta ralea ordinaria es bueno para la economia.





ese es mi analisis a la rapida , acostao tomando tecito .



Un hombre de bien ira a comprar abrigo, vera uno de buena calidad, en monotono y le durara en promedio 3 años.


Un cuma ira el sabado al mall a comprarse abrigo, elegiria una lacoste de 120 lks con rayas. Enojado notara un mes despues que quedo obsoltea por que ahora ya no son las rayas , son los rombos lo que la llevan asi que se ve obligado a comprar otra y asi con todo lo que consume.
 
shacompare.png

Post automatically merged:

facho pobrismo
mijo los q hicieron mierda las calles con graffittis y rompiendo cosas en la via publica claramente no fueron los fashopoblete

ACABXOXO
 
Simplemente porque se ha normalizado, incluso enaltecido, ser "der pueulo", todo gracias a las mierdas de la TV, redes sociales y políticos hijos de perra. No hay un puto comucador, salvo la doc Cordero y de repente el Villegas, que digan abiertamente que ser ordinario está mal y es despreciable. Me acuerdo cuando el :idolo: gurú le daba duro al flaitismo y estos se ofendían siendo incapaces de reflexionar ¿será verdad lo que dice este loco culiao?
 
no se perkin malaya hijo de la come moco ql, chupala meando XD

Fuera de webeo la gente es mas basica y prefiere aprender weas por imitacion a darse el tiempo y la iniciativa de aprender algo por las suyas o que le pueda dar mas valor, en general la mediocridad abunda y la autocritica escasea, y si se preguntan como ser mejor lo hacen en el ambito economico y hasta para eso son wnes, juran que estudiando y despues siendo un asalariado ql su vida mejorara, quizas lo haga en cuanto a poder adquisitivo, pero ni tanto y a nivel cultural cero desarrollo, la gente prefiere mas hacer cosas que no le aportan a su cultura, solo a su diversion y despues se quejan de la falta de cultura si con internet o leer un simple libro puedes expandir tus perspectivas y ampliar tu mente y cultura XD
 
-1
porque las élites adoptaron cómo gracia usar un lenguaje procaz en todo momento, y sin distinción de sexo ni posición; así que tienes un montón de minas empoderadas, en altos cargos, cuicas, pero tan buenas para la chuchada como la feriante del persa.

No sé quien permeó a quien (si la plebe a la élite, o al verre), pero constato esa realidad.


dicho sea lo anterior: mira el tema de mierda que armai, aweonao y la chuchetumare, donde te pille te hago una sonrisa en la guata, lonji culiao y la ctm :pulento:
 
Volver
Arriba