• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué chucha hacen los completos mojados en Talca?

Ni idea a qué local culiao de Talca fuiste, pero el pan tiene ese aspecto "húmedo" porque lo mantienen a baño maría, aunque si hay que reconocer que hay locales que usan panes añejos porque el administrador no sabe cuánto pan va a utilizar en el día y compra en exceso.

Sin embargo, existe la posibilidad de que pidas pan tostao, algo que es de maricones soyeros de Ñuñoa, por cierto :sisi3:

:idolo: Donde El Lulo
:idolo: Panes del Gotru
 
me empelota tanto como cuando meten los panes en el horno y salen mas duros que boric en la weá que esté haciendo.

el pan del tocomple debe ser esponjosito
Post automatically merged:

la ciencia ha demostrado que la gente de talca, son enfermos mentales
quedan cerca de curepto, asi que todo puede pasar
 
Ni idea, pero si me llegan a ofrecer una mierda así se los tiro por la cabeza.
7i3hBag.png
 
Santiaguinos dinámicos sorprendidos por el completo con el pan un poco húmedo y por la palta incluida.

:grito: Ayyy es que en Santiago no los hacen así!!!

:grito: Aayyy no puedo con este pan y palta, se me desarma, ayuda mami!!!

Apuesto que los que reclaman por estas weas son puros Ñuñoinos!!
 
Ni idea a qué local culiao de Talca fuiste, pero el pan tiene ese aspecto "húmedo" porque lo mantienen a baño maría, aunque si hay que reconocer que hay locales que usan panes añejos porque el administrador no sabe cuánto pan va a utilizar en el día y compra en exceso.

Sin embargo, existe la posibilidad de que pidas pan tostao, algo que es de maricones soyeros de Ñuñoa, por cierto :sisi3:

:idolo: Donde El Lulo
:idolo: Panes del Gotru
Donde El Lulo hace tiempo las weas se pusieron malenas. Ni comparado a como era hace 10-15 años.
Donde la blanquita tb eran buenas las weas. Pero escuché que también empezaron a cagar.
 
Donde la blanquita tb eran buenas las weas. Pero escuché que también empezaron a cagar.
La Blanquita cagó cuando cerró el local de la 2 Sur y dejó sólo el de la 5 Oriente. Lo mismo pasó con Donde Alex, pero la última vez que fuí Donde El Lulo (2018) aún seguían siendo decentes, ojo el local chico, no esa wea que parece castillo.
 
La Blanquita cagó cuando cerró el local de la 2 Sur y dejó sólo el de la 5 Oriente. Lo mismo pasó con Donde Alex, pero la última vez que fuí Donde El Lulo (2018) aún seguían siendo decentes, ojo el local chico, no esa wea que parece castillo.
Me aweoné completamente. Me referia a Donde Alex con respecto a lugar que cagó.
Y si, Donde el Lulo es a toda raja :buenaonda:
 
Me tinca que el pan te lo calentaron en microondas, aweonao culiao, pa la otra fijate como te hacen tu cagá de completo y reclama a tiempo en vez de venir a postear puras weas acá



Meten el pan en una olla con agua weono, los completos de talca son conocidos internacionalmente por su desqiiciada preparacion
Pregunta culiá tapada en dinámicos, palta agregada aparte y completa ignorancia. Siempre este ctm creando cagás de temas :hands:
No diré nada solo xq es de PDM
 
Igual son ricos los panes calentados al vapor, al menos a mi me gusta, tostado igual es rico pero a veces el pan está medio añejo y con la tostada tira más miga que mil hoja seca.
 
Volver
Arriba