• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué cosas pelean con sus parejas?

Pero si no fue por eso, fue por otra cosa que tal vez apestó la relación (o el te la echó a perder, en el caso de que tu los cortaras)...de lo contrario la relación no hubiese terminado porque hubiese sido super perfecta y ese claramente no fue el caso.

Mira, si al final todas las minas son fregás por alguna huevá (y le hinchan las hueas a su pareja) y todos los wnes somos unos inmaduros o cabros chicos (y esa huea siempre las enferma me he dado cuenta).

Saludos
no quiero seguir discutiendo u.u

yo no más quería decir honestamente que no hueveo por celos a quien sea mi pareja. Eso no quita que hayan roces, pero por otros temas (aunque a mi, sí me han hecho comentarios o reclamos por celos, pero no por eso le devolveré el mismo trato, le podré hacer sentir mi molestia, pero jamas emulando actitutes de celo o desconfianza)

Opino que mejor cortemos la guerra :sleep:
 
no quiero seguir discutiendo u.u

yo no más quería decir honestamente que no hueveo por celos a quien sea mi pareja. Eso no quita que hayan roces, pero por otros temas (aunque a mi, sí me han hecho comentarios o reclamos por celos, pero no por eso le devolveré el mismo trato, le podré hacer sentir mi molestia, pero jamas emulando actitutes de celo o desconfianza)

Opino que mejor cortemos la guerra :sleep:


Nunca hubo una guerra, querida. Relax. :D

Y está bien que no seas celosa cuando estás en pareja, eso denota seguridad de parte tuya...pero como te dije, si no es por eso, hueviarán por otra cosa, no existe mina que no joda y no existe ningún hueón que sea 100% maduro. :-p

¡Saludos!
 
Ayer mi mina me webió un montón porque no me acuerdo a qué hora llega su bus, para que la vaya a buscar. No pude evitar recordar este tema.

PD: Y al final no me dijo a qué hora llegaba.
 
:lol2: :lol2: :lol2:
Identificado con varias.
Después enumero algunas, pero por ahora "ya estuviste jugando con ese gato qlo" :lol2:
 
a mi se me arrancan los enanos cuando estoy con el pms y weveo al punto de sacar de sus casillas al pobre y santo de mi pololo. no se como cresta me tiene tanta paciencia si yo misma me daria un martillazo en la cabeza por odiosa esos dias. me dan los monos cuando siento que no me da atencion (ironico, me da mucha atencion, pero en esos momentos me siento mas mamona y quiero mas) , por ser un poco impuntual, porque me paso rollos de que anda de zorron por la vida, etc.... pajaritos varios poh, la pela de cables gratis pa el que mas encima se porta bien y todo...
igual me senti identificada con varios posteos... creo q las mujeres tenemos en nuestro adn el gen de armar atado por todo...
 
Se ha conversado muchas veces lo mismo, ya parezco disco rayado diciendole que una taza sin lavar y un poleron tirado no dicen absolutamente nada sobre mi.

Que esas cosas infimas no opacan en nada todo lo vivido y lo que he dado por ella.

Su respuesta????

"Yo quiero un hombre ordenado, uno que lave la loza, que haga aseo, que cocine y adfaddafaadda"

Quiere al weon perfecto y mas encima no hace nada por reparar su errores o cambiar su actitud

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

correccion...la wna quiere un culiao de perkin.

corta :cafe3:
 
Me da lata cuando por hueás de estudio no hablamos mucho durante la semana, y el fin de semana quiere ir a hueviar con las amigas.

Replanteate la relación, hermanito :sisi:
Si te pasa esa weá, lo peor que puedes hacer es armarle show porque no se ven, dejala sola no mas.

Puta que me he reído con este tema qlo :lol2:
 
Volver
Arriba