• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué cuando atropellan a alguien se le salen los zapatos?

Zapatologos🧐

Hay una relacion 100tifika entre los zapatos y el craneo de la gente, la frenologia 👨‍⚕️

Al ser extremos distales tienen menos control de su retencion, por eso se salen tambien = eso dicen la biomecanica del zapato👨‍⚕️

LA evidencia del loco hector lo demuestra

🐰

dfd59ff393caf095df946666e89d478d.jpg

Cuando tuve un accidente en moto, me choco un sacowea de un auto en La Reina (Larraín con Loreley) que se dio a la fuga, salí a la mierda y los zapatos saltaron la chucha y ni siquiera alcancé a gritar mi Rut... 3 meses demoré en volver a caminar.

es un efecto producto de la energía de impacto, dicha energía se desplaza por todo el cuerpo, haciendo que se genere una fuerte contracción y posteriormente una relajación total, que es cuando se salen los zapatos.

fuente: de los deseos.

No sólo por los atropellos, en el terremoto del 2014 en Iquique, al día siguiente las calles estaban llenas de zapatos guachos, de todo tipo. Pantuflas, charlas, zapatillas, zapato de vestir, zapato de tacón alto etc.

Es probable que el chileno medio, no se abroche bien sus zapatos

Yo tengo un amigo que trabajó de fotógrafo en Copesa muchos años atrás, y me decía que siempre andaba con un zapato de adulto y otro de niño en el auto, que utilizaba para sacar fotos de accidentes, cuando era enviado.

Quizás el mismo creo el mito...:huy:

Una vez en una toma de mala muerte, pensaron que fue atropellada una persona, ya que, estaba un weon tirado en una cuneta y mas alla un par de zapatos.

Llamaron a @Medicl Cocoshka pero el resultado de la autopsia de los zapatos, demostro que era el loco hector aka @Masterofhell que estaba durmiendo la caña.

Screenshot-20211028-162620.jpg
zapato ochentero se te llegaban a recalentar las patas en verano en plena clases en la básica, ahora es otra tecnología transpirable, los zapatos de los 80s eran made in Chile, y el cuero era más durosque la xuxa era como colocarse fierro en las patas

Andarían con zapatos del siglo XV por las calles y jeans...?

LFW23056_1.jpg

images

Última edición:
Volver