• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué cuando pagas con tarjeta de crédito...

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.893
Sexo
Macho
con la máquina, algunos comercios te piden que ingreses el pin y otros aceptan el pago solo con leer la tarjeta?

Me ha tocado pagar de ambas maneras, pero ojo nunca me han cagado

Saludos
 
igual es inseguro, cualquier weon se para al lado tuyo con una maquina en el bolsillo y te caga


sabia algo de eso, pero esas lukas donde van destinadas?, igual dejara registro la wea

tambien el otro dia abri una y la wea tenia pa colocar 3 chips de celulares, solo por curiosidad la abri. (sacar la wea de tapa)
 
524936.jpg
 
Llama al banco o tienda comercial y solicita desactivar el pago automatico, huaso culiao :huaso:
 
Eso existe hace tiempo, lo hicieron de esa manera porque es un incentivo para que la gente ocupe más las tarjetas de crédito, pero solo funciona con montos pequeños pero no sé exactamente hasta cuanto acepta sin clave
 
¿se puede hacer eso con la cuenta rut?? me da paja estar poniendo la clave cuando voy a comprar pan
 
El otro día fui a pagar la clínica y no me tomó el contacless, sino que funcionó sólo cuando inserté el chip. El contacless no está malo, lo he usado en otros comercios. ¿Puede haber sido porque el monto era grande? Me entró la duda de la hueá :cafe3:
 
el monto es variable
por lo general es inferior a los 20mil
por lo general la primera vez que compras en un local te pide el pin, luego con montos chicos no se inmuta la wea

para evitar problemas de que te roben la tarjeta o similares lo mejor es tener tu tarjeta registrada en google pay (Banco BCI, Chile y Falabella lo tienen implementado) necesitas un celular con NFC

El otro día fui a pagar la clínica y no me tomó el contacless, sino que funcionó sólo cuando inserté el chip. El contacless no está malo, lo he usado en otros comercios. ¿Puede haber sido porque el monto era grande? Me entró la duda de la hueá :cafe3:

aveces se aweonan los contactos o hay veces que el sensor esta en otra posición y tienes que andar weando a ver si te toma
 
Volver
Arriba