• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué dicen que en chile las mujeres son feas ?

En promedio son mejores que las bolivianas, peruanas y ecuatorianas. Al menos las nacidas en los 80, de mi generación, son por lejos las más conservadoras y las que más le dan color… Pero igual van al piso, así que bien
 
Depende del estatus socioeconómico creo yo, en la clase baja es más difícil ver minas bonitas, en la clase media es más 50/50 y minas de clase alta siempre llaman la atención sean o no "objetivamente" bellas

Las riesgo social son bonitas hasta que las preña el brayan después hacen bertamorfosis en watona con moño o en raquitica pastera.
 
alejandra_valle_00_ok.jpg_1652370750.jpg
 
Son feas.

Viajo mucho por trabajo a sucursales de una empresa en otros países y las trabajadoras de otros países muy lindas, y en Chile jaja lo que arrojo la ola. Es la verdad.

Obvio que en Chile si hay mujeres lindas, pero seria la excepción a la norma.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
no las encuentro feas en general. muy aprincesadas no mas
 
En general no son feas, quizá si gordas. Eso hay que decirlo, en su mayoría gordas.

Es una cuestión de plata igual, si miras a la vendedora ambulante en meiggs, gorda, chascona, mal vestida, gritando; claro que es fea y da mal aspecto. Pero hay minitas piola, con arreglarse un poquito no se ven mal.

Incluso cuando hay riesgo social, hasta como los 21 años todavía salvan. Las minas de plata fácil hasta los 40 pueden mantenerse bien
 
Volver
Arriba