• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué dicen que en chile las mujeres son feas ?

alejandra_valle_00_ok.jpg_1652370750.jpg
rica
 
No son tan feas como la boliviana o peruana promedio, pero puta que esta mala y ordinaria la chilena wns....


por ultmimo antiguamente se les resaltaba lo cariñosas, pero hoy ni eso, puras princesas y unicornias qlias.....








* se lo escuche a un incel en el metrto
 
No creo que sean feas pero ultimamente se han vuelto insufribles weon. Conozcan peruanas (de Perú si no las que llevan mucho tiempo aca) y es otra cosa loco, es como si se hubiesen quedado atrapadas en el tiempo, en los años 80. Educadas, simpaticas, de sonrisa facil, amables, agradables.
 
Porque toman a la chilena más poco agraciada y la comparan con la europea más rica hjasdhjjas igual acá somos más guatones y obviamente tenemos rasgos endémicos de américa, eso no le gusta a los chadsitos del foro

9Z8LwnR.png


Yo vivo viendo a gente guapa, igual puede ser porque no soy tan exigente con los humanos, no le tengo asco a rasgos de américa y me llaman mucho la atención características específicas, no tanto el paquete completo. Por ejemplo, tengo una compañera que tiene una sonrisa preciosa, sus demás rasgos no son nada especial pero yo la encuentro hermosa y su sonrisa ilumina cada espacio en el que esté ella, suena maricón y todo lo que quieran, pero así soy :gaiahello:
 
Son feas de cuerpo ( Pasadas de peso, ultra sedentarias)
De cara normal mejora depende de donde uno se encuentre
Envejecen como el culo ( Piensan que pueden comer mierda, tomar como carretonero, fumar como puta y no tener efectos en la CUERPA ya que es un constructo chochial)
 
Hay de todo aquí. Feas y ricas, horribles y bonitas. Este país está por sobre Perú, Ecuador, Bolivia y todo el Caribe, como mínimo, en ese aspecto.

Los cilantritos que dicen que son todas feas deben ser puros guate' perro que encuentran ricas a esas horrendas venecas con ceja de gaviota y operadas hasta la médula.
 
Hay harta mina bonita chilena.
Lo penca es que son poco interesantes y todas iguales: todas estudian tens, enfermeria o asistente social. Todas no hacen nada ademas de trabajar, tomar, comer viajar y netflix. Y todas tienen hijos.

En otros paises las minas tienen hobbies. Juegan tenis, escalan, escriben, etc. No son pura pega. Igual influye que chile no es primer mundo asi que a muchas no les alcanza pa trabajar y hacer otra actividad, pero hasta las argentinas son mas variadas, juegan futbol, van al estadio,etc.
 
Volver
Arriba