• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué dicen que en chile las mujeres son feas ?

la chilena no es fea, de hecho es mucho mejor que la ecuatoriana, peruana, boliviana..

lo que pasa, es que las brasileras, argentinas, y monozolombianas se preocupan mas, algunas, desde pendejas en verse ricas.


lo que ocurre acá es un cherry picking....

por que en todos los paises latinos, hay minas horribles, feas, careplato, nariz de tortuga ninja. pero solo se fijan en las ricas.
 
-"Son pesadas, princesas, no contestan los mensajes": eres feo!

-"tienen hijos": que wea, a tu mamá no se lo echaron adentro pa que nacieras tu?

-"no se arreglan": atte, el weon que se baña 3 dias a la semana xD


Obvio que las más ricas son selectivas, no se van a comer a cualquier wea, acaso nosotros vamos a comernos a la guatona argentina de los videos que se cree mina?

 
Última edición:
la chilena no es fea, de hecho es mucho mejor que la ecuatoriana, peruana, boliviana..

lo que pasa, es que las brasileras, argentinas, y monozolombianas se preocupan mas, algunas, desde pendejas en verse ricas.


lo que ocurre acá es un cherry picking....

por que en todos los paises latinos, hay minas horribles, feas, careplato, nariz de tortuga ninja. pero solo se fijan en las ricas.

En realidad Chile es uno de los paises con mas minas ricas y proporcionalmente los con menos minas ricaa serian Mexico, Peru, Bolivia, Ecuador y casi toda centroamerica.
El que destaca claramente sobre el resto es Argentina. De ahi yo diria que Colombia y Venezuela si tienen buenas minas, pero un gran porcentaje ayudadas por el bisturi. Cuba mas natural.

A Brasil lo cuento aparte. Solo por su tamaño es otra cosa.
 
Porque antes eran tipo Betty la fea, medias cartuchas, parecían monjas con faldas muy largas, era bastante :lol2:.

Ahora las minas aprovechan más su potencial, hacen más dieta, se visten mejor, etc. Es decir, se argentinizaron o se brasilizaron, no al llegar a la industria de estas (allá las minas son full moda, gym fit, cirugías, etc), pero siguen esa ruta.

Eso si creo que más la generación nacida del 90 hacia adelante.
 
Son entera feas las chilenas yo prefiero las rusas o las nórdicas

Captura-de-pantalla-2021-02-23-a-las-13.55.14-744x418.png
 
depende del estrato social.

es cosa de ver los mall de distintos lugares donde por ejemplo el plaza vespucio se ven watonas y feas que llenan el patio de comida.
la otra vez fui al parque arauco y ufff...enamorado de las minas lindas y femeninas de todas la edades. :baba:
 
Hablamos de promedios donde hay chilenas muy bonitas, otras regulares y otras horribles, donde el media tira más para la horripilancia que para la belleza. Caso contrario a lo que pasa en Europa por ejemplo, donde hay unas rubias bien horribles que no las tocas ni con guante, pero la mayoría son bonitas o el promedio tira para allá.

Lo que yo he visto es que cuando salgo al extranjero veo un promedio superior al de acá y una vez entro al aeropuerto siempre comento, salgo del avión y baja automáticamente la calidad visual y se nota. Por ejemplo volver de Brasil y Argentina, pasar inmigración y encontrarte con la realidad wn :ohno:

Cuando viajamos con mi polola dijo la misma wea para el lado de los hombres. Es una wea del país con matices tirados pa feos, pero no quita que hay buen ganado acá.

Lo que si impacta, es la obesidad. Es una plaga esa wea :ohno: Y lo tienen normalizado, sino como reaccionaron con las verdades de la Chechi :nonono:
 
Acá hay un tema, donde priman los genes amerindios hay mujeres mas feas, con caracteristicas mas o menos parecidas a los países vecinos: Nariz ancha, cuello de almeja, poca cintura y poto plano.
En cambio, cuando hay componentes eurasicos la combinación final es una chilena bonita y de bonito cuerpo.

El tema es que en chilito estas caracteristicas están separadas y rara vez se mezclan, porque de una u otra forma se asocian al estrato social.

En Santiago, la mujer del sector oriente no tiene nada que ver con la del poniente y obviamente influye en la actitud (las bonitas son mas relajadas en cambio las feas son absolutamente traumadas y lo demuestran con sus actitudes princesardias).

En El Canelo hay solamente cachalotes, en cambio en Zapallar puedes vitrinear de lo lindo, pero solo eso.
 
Volver
Arriba