• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué dicen que en chile las mujeres son feas ?

Depende del estatus socioeconómico creo yo, en la clase baja es más difícil ver minas bonitas, en la clase media es más 50/50 y minas de clase alta siempre llaman la atención sean o no "objetivamente" bellas
no sé hito. las más guapas que he visto fueron unas rusas en providencia quede loco. vs las cara de endogamia de sectores acomodados,
 
Por qué son puros indios culiaos patas cortas mechas de clavo que juran de guata que se merecen puras nórdicas con tetas XXL y rajas descomunales. Hace falta ver la pura foto donde sale el weon con zapatos con dedos para ver el usuario medio de esta wea.
 
hay de todo hermanete.

dependera de donde vaya usted a hueiar.

en los 90's las minas de maipú y la florida eran re piola y ricas en promedio.

carl-simpsons.gif
 
pregunto, porque aqui en el foro la mayoría d ellas veces dicen que las chilenas son re feas. y no dice lo mismo las calles
Hay minas bonitas en la calle, pero los weones que tienen problemas para establecer relación con una mina desquitan así su frustración de sentirse rechazados. La verdad es que las minas no saben qué weá quieren, y las que lo saben viven buscando un ideal de hombre que no existe, pero eso no quita que muchas veces estén abiertas a tener una relación con su hombre no perfecto, pero acá a los weones les da miedo hablarle a las minas así que se conforman tirando mierda.
 
He viajado harto y la mina Chilena no es Fea , lo que si tiene muy caracteristico es una actitud BITCH y de rechazar por rechazar a cualquier weon que hasta le pregunte la hora.

Tambien en general es MUY rollera , te podis comer a una mina , buena onda , sus copetes y despues se pasan el rollo de que
poco menos les vas a pedir matrimonio , le gusta hacerse la "perseguida y acechada"
 
Volver
Arriba