• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el antroniano se niega a aceptar a Dios?

mariposa de amor

Exiliado
Registrado
2020/08/06
Mensajes
180
Sexo
Hembra
Durante mi estadía en este decadente forito farandulero
me he dado cuenta de que aquí impera la inmoralidad y el ateísmo,
creyendo estúpidamente que este ultimo les da cierta intelectualidad y tienen
el derecho a ningunear la fe cristiana y sus fieles.
He visto como acá se enorgullecen
de llevar una vida hedonista y decadente en cuanto sus relaciones personales y/o sexuales,
y no solo disfrutan del sufrimiento ajeno , sino que se confabulan para provocarlo, como lo hicieron con vardoc,
lo cual me hace suponer que ustedes NO SON CRISTIANOS.

Entonces , yo les pregunto:
¿Por qué se niegan a la posibilidad de la existencia de un mundo suprasensible más allá de la comprensión de la razón humana? ¿a que se debe esa soberbia antropocéntrica?
¿Por qué se atreven a rechazar todo aquello que la ciencia no ha podido demostrar si esta solo posee facultades sobre el mundo sensible?
¿Por qué se niegan a aceptar que el perfecto orden y armonía de nuestro universo, sus habitantes y sus leyes solo puede ser producto de una inteligencia superior, perfecta y absoluta y no consecuencia de meros factores aleatorios sin ninguna causa aparente?

Dejo un video para que reflexionen.
 
Durante mi estadía en este decadente forito farandulero
me he dado cuenta de que aquí impera la inmoralidad y el ateísmo,
creyendo estúpidamente que este ultimo les da cierta intelectualidad y tienen
el derecho a ningunear la fe cristiana y sus fieles.
He visto como acá se enorgullecen
de llevar una vida hedonista y decadente en cuanto sus relaciones personales y/o sexuales,
y no solo disfrutan del sufrimiento ajeno , sino que se confabulan para provocarlo, como lo hicieron con vardoc,
lo cual me hace suponer que ustedes NO SON CRISTIANOS.

Entonces , yo les pregunto:
¿Por qué se niegan a la posibilidad de la existencia de un mundo suprasensible más allá de la comprensión de la razón humana? ¿a que se debe esa soberbia antropocéntrica?
¿Por qué se atreven a rechazar todo aquello que la ciencia no ha podido demostrar si esta solo posee facultades sobre el mundo sensible?
¿Por qué se niegan a aceptar que el perfecto orden y armonía de nuestro universo, sus habitantes y sus leyes solo puede ser producto de una inteligencia superior, perfecta y absoluta y no consecuencia de meros factores aleatorios sin ninguna causa aparente?

Dejo un video para que reflexionen.

No lei nada
 
Puta, el tema de la religión es complicado, por eso trato de evitarlo, la misma iglesia se ha encargado de desprestigiarse asi misma. Me ahorro más comentarios. Puras pajas mentales, mientras vivimos en una selva.

Hasta los musulmanes de mierda, les dan mil patadas a los cristianos con su fanatismo.
 
Última edición:
Por que?
porque hice una pregunta que te incomoda?
Post automatically merged:

Puta, el tema de la religión es complicado, por eso trato de evitarlo, la misma iglesia se ha encargado de desprestigiarse asi misma. Me ahorro más comentarios. Puras pajas mentales, mientras vivimos en una selva.
Si es cierto, sobretodo la iglesia católica, los catolicos son medios retrasados, pero no estamos aquí para discutir eso, la Fe cristiana va mas allá de la iglesias que la representan.
 
Durante mi estadía en este decadente forito farandulero
me he dado cuenta de que aquí impera la inmoralidad y el ateísmo,
creyendo estúpidamente que este ultimo les da cierta intelectualidad y tienen
el derecho a ningunear la fe cristiana y sus fieles.
He visto como acá se enorgullecen
de llevar una vida hedonista y decadente en cuanto sus relaciones personales y/o sexuales,
y no solo disfrutan del sufrimiento ajeno , sino que se confabulan para provocarlo, como lo hicieron con vardoc,
lo cual me hace suponer que ustedes NO SON CRISTIANOS.

Entonces , yo les pregunto:
¿Por qué se niegan a la posibilidad de la existencia de un mundo suprasensible más allá de la comprensión de la razón humana? ¿a que se debe esa soberbia antropocéntrica?
¿Por qué se atreven a rechazar todo aquello que la ciencia no ha podido demostrar si esta solo posee facultades sobre el mundo sensible?
¿Por qué se niegan a aceptar que el perfecto orden y armonía de nuestro universo, sus habitantes y sus leyes solo puede ser producto de una inteligencia superior, perfecta y absoluta y no consecuencia de meros factores aleatorios sin ninguna causa aparente?

Dejo un video para que reflexionen.

Wuajajajja :lol3:.

Estuve aquí :conejo:.
 
¿Por qué se niegan a la posibilidad de la existencia de un mundo suprasensible más allá de la comprensión de la razón humana? ¿a que se debe esa soberbia antropocéntrica?
¿Por qué se atreven a rechazar todo aquello que la ciencia no ha podido demostrar si esta solo posee facultades sobre el mundo sensible?
¿Por qué se niegan a aceptar que el perfecto orden y armonía de nuestro universo, sus habitantes y sus leyes solo puede ser producto de una inteligencia superior, perfecta y absoluta y no consecuencia de meros factores aleatorios sin ninguna causa aparente?

Contrarespuesta:
¿Por qué creer en la posibilidad de la existencia de un mundo suprasensible más allá de la comprensión de la razón humana?

¿Qué es el mundo insensible? ¿ese lugar existe? ¿hay evidencia?

¿Por qué aceptar que el perfecto orden y armonía de nuestro universo, sus habitantes y sus leyes solo puede ser producto de una inteligencia superior, perfecta y absoluta?

Si me respondes esas tres quizas podria responder a lo que preguntas.

Saludos cordiales.
 
¿Por qué creer en la posibilidad de la existencia de un mundo suprasensible más allá de la comprensión de la razón humana?
Porque la información que recibes del entorno está limitada a tu sentidos. Así como hay criaturas en este mundo que no tienen capacidad de ver u oír, tú no tienes capacidad de acceder a la verdad únicamente mediante tus sentidos.
La razón por su parte es la expresión del alma humana y con ella si se puede tener al menos una noción de Dios, de hecho la mayoría de los filósofos así lo creen.
 
¿Por qué aceptar que el perfecto orden y armonía de nuestro universo, sus habitantes y sus leyes solo puede ser producto de una inteligencia superior, perfecta y absoluta?
Porque sino el universo no tendría sentido, como dicen en el video, puedo tener 1 millón de palabras pero solo una inteligencia es capaz de ordenarlas y crear algo con sentido, o sea , un libro.
Post automatically merged:

Por latero.

Y por el nulo potencial de trolleo. Si acá en el foro no son tantos los ateos :hands:
Si hay hasta wnes que creen en duendes :ohno:
Incluso wnes que creen que el comunismo funciona :ohno: :ohno: :ohno:
Si no te interesa el tema simplemente no te metas, tarado.
 
Aceptar a Dios? Que significa eso??

Tal y como yo lo veo Todo se reduce a libertad.
Libertad de creer que existe Dios o no.
E incluso si crees que existe.
Libertad en decidir hacer lo que Dios te manda o no.
Todos pueden usar esa libertad como mejor les parezca, asumiendo las consecuencias.
 
Volver
Arriba