• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el antroniano se niega a aceptar a Dios?

Por algo es un razonamiento, si te ponen en ese plano entonces puedo decir que el hombre puede potencialmente dominar el tiempo y el espacio, detener el tiempo, hacer que desaparezca, un lapso de lo que conocemos como tiempo, sufrir las consecuencias etc.

Me basta ver un animé como JOJO bizarre adventure, hablar de todos los stands que manipulan de alguna manera el tiempo y decir "eso se puede llegar a hacer o conocer" solo que no tenemos los métodos materiales ni intelectuales para lograrlo, pero de que podemos, podemos :jajahisteria:

Lo que yo estoy viendo es que psicológicamente no eres capaz de apoyarte en tu propia mente y por ende en la responsabilidad. Porque sencillamente estás soñando con modelos teóricos, que no se dominan ni se prueban lo cual es algo emocional que nos lleva a creer que son tus deseos como humano el creer que hay "algo superior" que no conocemos lo cual es sencillamente lo contrario al mío de " no hay algo superior" y hasta ahí llega la conversación, la diferencia es que como yo juego con reglas de la lógica no estoy obligado a probar un negativo, en cambio tú sí estás obligada a hacerlo porque estás en un mundo que funciona con esas reglas.

Y cuando hablas de "orden" eso déjaselo a los científicos que podrían eventualmente entender una parte de él. Pero en ningún caso existe un orden artificial "creado" y tampoco es "casualidad" ya que la alternativa es la naturaleza porque el universo siempre ha existido porque no podrías saber sobre nada antes de que esto existiese entonces ¿qué había antes?

Dios?

Acá estás hablando de dios filosóficamente para explicar este "maravilloso orden" pero entonces quién te explica a Dios?

Tienes que tomar lo que existe como un hecho , inicias con eso y vez lo que se puede aprender con ello.

Porque si nos ponemos en el plano de misticismo y gente que "cree" no existiría la modernidad ni siquiera esta misma conversación, estaríamos sacrificando animales para que el sol vuelva luego de un eclipse.

Pensando así no vas a llegar ni a la esquina. Bueno, ya no llegaste.
No seguiré discutiendo con alguien que es incapaz de ordenar sus pensamientos y redactarlos como la gente.
Post automatically merged:

estay caga muchacha o muchacho. estay hablando puras gueas jaja
lo que dijiste es filosofia barata (ahi si?) sin sentido, solo poesia bonita pero que no demuestra ningun punto de los que te pregunte. Le das valor a cosas que nunca lo tuvieron.
La tipica: que hermoso esto, debe haber un creador detras de esto wuauuuu jajaja la belleza la ves tu, la naturaleza nunca tuvo belleza, tu la interpretas asi.
Somos (obviamenteno ha sido probado pero es lo mas probable) la existencia de unas "leyes iniciales" que se juntaron para dar origen a todo lo que existe por pura cuea. Todo lo demas es interpretacion de uno.
Jaja no he dicho nada parecido a eso, la belleza obviamente es subjetiva. Las leyes de la física son universales e inmutables, eso para mi no puede ser fruto de una mera casualidad, porque es extremadmente improbable que la mera casualidad de origen a algo coherente con un orden inmutable, es mucho más probable que haya sido fruto de una inteligencia. Es como agarrar y ordenar 1 millón de palabras al azar y pretender que se forme un texto coherente, así de ridículo.
 
Última edición:
No seguiré discutiendo con alguien que es incapaz de ordenar sus pensamientos y redactarlos como la gente.
Post automatically merged:


Jaja no he dicho nada parecido a eso, la belleza obviamente es subjetiva. Las leyes de la física son universales e inmutables, eso para mi no puede ser fruto de una mera casualidad, porque es extremadmente improbable que la mera casualidad de origen a algo coherente con un orden inmutable, es mucho más probable que haya sido fruto de una inteligencia. Es como agarrar y ordenar 1 millón de palabras al azar y pretender que se forme un texto coherente, así de ridículo.

Llegaste a un razonamiento de Bucle y estás sin salida. Simple.

La persona que no está ordenando sus pensamientos eres tú, porque estás jugando a un "tal vez" "quizás" y bajo esa premisa entendida en el lenguaje como tal, todo es posible. Si te pones en el caso de que las limitantes son la falta de desarrollo de las ciencias para entender el universo entonces no tiene sentido la discusión, ya cuando dices "orden" eso se le deja a quienes han desarrollado las ciencias pudiendo eventualmente hacer una apreciación como tal y aún así no hablan de esos términos.

En ningún caso existe un orden artificial "creado" y tampoco es "casualidad" ya que la alternativa es la naturaleza porque el universo siempre ha existido porque no podrías saber sobre nada, antes de que esto existiese entonces; ¿qué había antes? un Dios; ya ok , un Dios, ese dios explica el orden de este universo, pero entonces quién explica a este "Dios".

Entonces, frente a un callejón sin salida, lo único que se puede hacer es tomar lo que existe como un hecho, principias con eso y vez lo que se puede aprender con ello ya que si entramos en una lógica de explicar nuestro medio a través de conjeturas en base a suposiciones y no a hechos que existen en el concepto como tal; estamos entrando en un misticismo porque no estamos interpretando lo que existe como un hecho si no como una circunstancia relativa que puede ser un menos o un más pero que sería de todas maneras irrelevante el resultado y siguiendo esta manera de proceder jamás hubiésemos salido de un estado de naturaleza en una selva o desarrollado algún pensamiento u arte que valga la pena.

Entonces puedo decir, que ser creyente es algo insensato, cobarde y síntoma de una debilidad profunda como ser humano, o sea una estupidez. Pero más estúpido que eso, es creer que otros lo son por precisamente no creer, es una arrogancia basada en una certeza que se funda en un misticismo propio de un intelecto poco desarrollado.



Refutada hasta el fondo sin escupo. Desde una argumentación objetivista. ¿Feliz?

Deja de dar la cacha, sale del foro, te las vienes a dar de sapiente y sales trasquilada con una sencilla explicación objetivista canuta culiá.

Tags: #anal #canuta #pandero
 
Última edición:
creo en algo superior, espontaneo y no pensante que dio curso a lo que llamamos universo, no creo que sea regido por algo tan humano como la inteligencia por lo que ninguno de nosotros esta ni cerca de conocer su naturaleza ( que arrogancia), la evidencia muestra que la creacion existe como tal y eso es innegable. es parte de la ciencia, pero en dimensión totalmente alejada de la escala de conocimiento humano (aun no llegamos a marte menos vamos a manejar la dinamica real de el universo en su totalidad)

no me siento ateo CREO pero no en algo tan burdo como un DIOS tan limitado al intelecto humano, creo en algo que no estamos ni cerca de entender.

Sale pa allá.
Post automatically merged:

¿Piensa en el dios como un creador del bien?
Entonces...¿por que hay tantas miserias en el mundo? ¿donde esta el dios benevolente?






Si ves estos videos, no tendras vueltas a tu vida normal.
Bienvenido a las pastillas negras.


Porque hay tanta miseria en el mundo,porque no le abren las puertas a Dios igual que tú.

Dios no quiere pobreza,pero el hombre en su orgullo le hace caso a satanás al igual que tú.
Post automatically merged:

Yo tengo un amigo que me ama...

No te burli de Dios mejor.
 
Última edición:
Creo en que existe algo mas grande qe nosotros pero no precisamente un dios en especifico( agnostismo) creo qe se llama,pero no ando pensando en eso y cuando lo hago me imagino esas pobres pendejas que son violadas o torturadas sin ningun motivo, la maldad y todas esas weas y se supone qe dios es bueno y debiera hacer qe no exista el sufrimiento pero ahi quedo po... yo al menos me rijo bajo mis reglas y pensamientos siempre y cuando pueda ejercerlo dentro de mis capacidades mentales y sociales.
 
Sale pa allá.
Post automatically merged:



Porque hay tanta miseria en el mundo,porque no le abren las puertas a Dios igual que tú.

Dios no quiere pobreza,pero el hombre en su orgullo le hace caso a satanás al igual que tú.
Post automatically merged:



No te burli de Dios mejor.
que sale pa alla si es lo que creo, faltaba mas un pobre weon me va a decir en que creer.
 
Muy forzado tu razonamiento, el concepto de orden es propio del universo en sí, porque existen patrones que se repiten en todos los objetos del universo. El hecho de que todo responda las mismas leyes da cuenta de que existe un orden en el universo. Aferrarte a que todo es fruto de la casualidad es no comprender la naturaleza en sí, porque te darías cuenta que las probabilidades de que todo el universo se ordene por mera casualidad son absurdas, de hecho la mayoría de los científicos también son creyentes. Solo tarados resentidos y orgullosos con la vida como Stephen Hawking se niegan a creer en Dios.
Post automatically merged:
no creen en un ser inteligente, para ellos dios es el propio universos con sus leyes
 
Llegaste a un razonamiento de Bucle y estás sin salida. Simple.

La persona que no está ordenando sus pensamientos eres tú, porque estás jugando a un "tal vez" "quizás" y bajo esa premisa entendida en el lenguaje como tal, todo es posible. Si te pones en el caso de que las limitantes son la falta de desarrollo de las ciencias para entender el universo entonces no tiene sentido la discusión, ya cuando dices "orden" eso se le deja a quienes han desarrollado las ciencias pudiendo eventualmente hacer una apreciación como tal y aún así no hablan de esos términos.

En ningún caso existe un orden artificial "creado" y tampoco es "casualidad" ya que la alternativa es la naturaleza porque el universo siempre ha existido porque no podrías saber sobre nada, antes de que esto existiese entonces; ¿qué había antes? un Dios; ya ok , un Dios, ese dios explica el orden de este universo, pero entonces quién explica a este "Dios".

Entonces, frente a un callejón sin salida, lo único que se puede hacer es tomar lo que existe como un hecho, principias con eso y vez lo que se puede aprender con ello ya que si entramos en una lógica de explicar nuestro medio a través de conjeturas en base a suposiciones y no a hechos que existen en el concepto como tal; estamos entrando en un misticismo porque no estamos interpretando lo que existe como un hecho si no como una circunstancia relativa que puede ser un menos o un más pero que sería de todas maneras irrelevante el resultado y siguiendo esta manera de proceder jamás hubiésemos salido de un estado de naturaleza en una selva o desarrollado algún pensamiento u arte que valga la pena.

Entonces puedo decir, que ser creyente es algo insensato, cobarde y síntoma de una debilidad profunda como ser humano, o sea una estupidez. Pero más estúpido que eso, es creer que otros lo son por precisamente no creer, es una arrogancia basada en una certeza que se funda en un misticismo propio de un intelecto poco desarrollado.



Refutada hasta el fondo sin escupo. Desde una argumentación objetivista. ¿Feliz?

Deja de dar la cacha, sale del foro, te las vienes a dar de sapiente y sales trasquilada con una sencilla explicación objetivista canuta culiá.

Tags: #anal #canuta #pandero
A quién has refutado pobre weón jaja
cómprate un libro de redacción y dejate de dar pena.
 
Muy forzado tu razonamiento, el concepto de orden es propio del universo en sí, porque existen patrones que se repiten en todos los objetos del universo. El hecho de que todo responda las mismas leyes da cuenta de que existe un orden en el universo. Aferrarte a que todo es fruto de la casualidad es no comprender la naturaleza en sí, porque te darías cuenta que las probabilidades de que todo el universo se ordene por mera casualidad son absurdas, de hecho la mayoría de los científicos también son creyentes. Solo tarados resentidos y orgullosos con la vida como Stephen Hawking se niegan a creer en Dios.
Post automatically merged:


Tu ironía nadie la entendió parece que el autista aquí eres tú.
No rebatí tus argumentos porque era redundante con lo que respondí a @colilarga , está bien creen en la ciencia pero hacer de eso tu única manera de acceder al conocimiento es estúpido, los seres humanos tenemos capacidad de razonar al punto de tratar de responder las preguntas fundamentales, si te niegas a eso es porque tu mundo interior y tu capacidad de razonar debe ser sumamente pobre, la ciencia solo se limita al mundo sensible y ya expliqué porque ese mundo sensible no es necesariamente la verdad absoluta ni la realidad en si. La misma ciencia Jamás se hubiera creado sin el aporte de los filósofos metafísicos.
obvio que hay patrones, se forman de la nada a partir de las leyes, ve el juego de la vida por le matematico conway es lo mismo pero mas complejo.
tu dios no existe ojala un dia logres verlo, y en el caso que exista no va a ser el dios cristiano ni nada similar, va ser una guea creadora que no necesitamos en el diario vivir (si dios existe es innecesario para nosotros)
saludos
 
Dios fue creado por el hombre para explicar lo que su entendimiento no es capaz de explicar.

Si bien no niego de plano la existencia de un ente creador de nuestro universo, no tiene nada que ver con las leyes y convenciones que describen aquellos supuestos textos sagrados.

La voluntad del creador no pasa de ser una instrucción escondida en la longitud de plank que conduce a la energía para agruparse desde partículas subatomicas, pasando por la vida microscópica, hasta super grupos de galaxias.

Comprender cuán efímeros somos con respecto a la edad del universo me hace pensar que es de una arrogancia suprema creer que el creador necesita nuestro reconocimiento o devoción.

Si es que tenemos algún propósito debe tener algo que ver con la transformación de la materia, ya que desde el bigbang la materia se ha agrupado creando estrellas que al explotar lanzan al espacio elementos más pesados que han dado lugar a sistemas solares como el nuestro donde es posible la vida como la conocemos.

Me da flojera elaborar más por que estoy en el trabajo y para que no sea tan latero el papiro.
 
A quién has refutado pobre weón jaja
cómprate un libro de redacción y dejate de dar pena.

te pasé la tula por la cara

te reduje el pensamiento objetivista respecto a dios en 3 párrafos canuta culiá y te la pasaste por la raja

en el fondo estás acá porque se la quieres chupar al pastor pero quieres cerciorarte de que no habrá un dios que te juzgue por tamaña obscenidad

pues no, no hay un dios, eres libre, puedes chupársela a quien quieras, incluso besarte con las hermanas de la iglesia que tanto te calientan con esas faldas hasta las rodillas y esas miradas de lujuria contenida

tu vida no tiene sentido, ninguna no lo tiene, el sentido es un constructo humano, nada que valga la pena

solo es libertad y más libertad porque en el fondo

eso te asusta, eres débil y lo sabes
 
te pasé la tula por la cara

te reduje el pensamiento objetivista respecto a dios en 3 párrafos canuta culiá y te la pasaste por la raja

en el fondo estás acá porque se la quieres chupar al pastor pero quieres cerciorarte de que no habrá un dios que te juzgue por tamaña obscenidad

pues no, no hay un dios, eres libre, puedes chupársela a quien quieras, incluso besarte con las hermanas de la iglesia que tanto te calientan con esas faldas hasta las rodillas y esas miradas de lujuria contenida

tu vida no tiene sentido, ninguna no lo tiene, el sentido es un constructo humano, nada que valga la pena

solo es libertad y más libertad porque en el fondo

eso te asusta, eres débil y lo sabes
Jaja ni siquiera me he dado la paja de leer tus weas y ponerme desifrar la mierda que intentaste escribir, macaco de mierda iletrado.
 
Jaja ni siquiera me he dado la paja de leer tus weas y ponerme desifrar la mierda que intentaste escribir, macaco de mierda iletrado.

Estoy aterrizando conceptos ; de una nomenclatura fuera de los lugares comunes a los que sueles apelar. Por eso dices que la redacción es mala.

Por tu propia ignorancia.
 
Dios fue creado por el hombre para explicar lo que su entendimiento no es capaz de explicar.
Eso es valido para los mitos y las leyendas, no para una Fe que han experimentado miles de millones de seguidores.
Si bien no niego de plano la existencia de un ente creador de nuestro universo, no tiene nada que ver con las leyes y convenciones que describen aquellos supuestos textos sagrados.
No puedes asegurar lo segundo, todas las religiones monoteístas buscan dar con la verdad acerca de la naturaleza de Dios pero no puedes asegurar que todas estén equivocadas.
Comprender cuán efímeros somos con respecto a la edad del universo me hace pensar que es de una arrogancia suprema creer que el creador necesita nuestro reconocimiento o devoción.
Somos efímeros en base nuestra concepción limitada del tiempo, ya demostró Einstein que el tiempo se trata solo de una dimensión más , así como las 3 dimensiones espaciales a las que estamos limitados nosotros. Un ser supradimensional como Dios debería ser capaz de moverse a través del tiempo según su voluntad, así que la palabra "efímero" pierde su sentido.
Si es que tenemos algún propósito debe tener algo que ver con la transformación de la materia, ya que desde el bigbang la materia se ha agrupado creando estrellas que al explotar lanzan al espacio elementos más pesados que han dado lugar a sistemas solares como el nuestro donde es posible la vida como la conocemos.
No das ningún argumento de lo que afirmas con tanta soberbia.
Post automatically merged:

Estoy aterrizando conceptos ; de una nomenclatura fuera de los lugares comunes a los que sueles apelar. Por eso dices que la redacción es mala.

Por tu propia ignorancia.
jaja cree lo que quieras pobre weón. Nadie entendió tu mierda porque tienes el nivel de raciocinio de un chimpancé. Te miro con una mezcla de desdén, pena y risa porque tu vida no tiene sentido y no eres más que un animal parlanchín. Si no tienes Fe, no tienes humanidad, así de simple.
Post automatically merged:

obvio que hay patrones, se forman de la nada a partir de las leyes, ve el juego de la vida por le matematico conway es lo mismo pero mas complejo.
tu dios no existe ojala un dia logres verlo, y en el caso que exista no va a ser el dios cristiano ni nada similar, va ser una guea creadora que no necesitamos en el diario vivir (si dios existe es innecesario para nosotros)
saludos
Ya po, pero el algoritmo del juego de la vida si lo creó un ser inteligente po weón jaja, tu juegito no hace más que probar mi punto.
 
Última edición:
De todos los posteos, el que más me llamó la atención en mala, fue el que de quien escribió fácil con S.
:ohno:
Y con mayúscula.

:plw:
 
la misma mierda de religion acabo con la creencia en el pulento

cada uno cree en la wea que quiera
 
Volver
Arriba