• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el chileno tiene tanto resentimiento al cuico/a?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Es cosa de ver las redes sociales, un grupo de zorrones sube un video a tik tok o una cuica pelolais haciendo alguna wea entretenida y salen los comentarios de "que raro el humor cuico".

Pero cuando un flaite o un cuma sube algún video y alguien lo molesta, salen los comentarios de "oh que clasista y la wea".
 
Captura-de-Pantalla-2021-08-30-a-la-s-22-42-43.png
159563793289.png


Hablaron de mapuche y resentimiento y se siento aludido altiro.
Me caen mal tanto los mapuches, flaites, caribeños como los cuicos.

Este país culiao lo mantiene la clase media y todos los anteriores nombrados lo perjudican.


Mapuches haciendo terrorismo, flaites robándole a su propia gente, caribeños trayendo la mierda de sus shitholes y los cuicos trayendo inmigrantes, vendiendo Chile a los chinos y apoyando el globalismo.


Todos valen mierda
 
Cuando me retire de mi colegio cuico , los cuidos me trataban de flaite, por estudiar en liceo con números de aviones bombarderos, y los flaite de ese liceo, me trataban de Cuico, por que mi familia tenia mas dinero que las de ellos, al final me di cuenta, que no pertenezco a ninguno de esos mundos, creados por grises para definir de donde vienes.
 
Lo que puedo inferir del tema de las herencias que hice, es que casi todos ustedes sería cuico si no hubiera sido por que sus parientes son mas weones que los perros nuevos y destruyeron su patrimonio, probablemente cambiando hectareas por garrafas.
 
Primero que nada porque el cuico es visto como en posición aventajada, entonces es mas politicamente correcto criticarlo abiertamente.
Es como cuando alguien es flaco y todos le dicen "flaco" y le dicen que coma más. Pero cuando alguien es gordo todos lo piensan pero no lo dicen.

Segundo por la idiosincracia latinoamericana. El pueblo, el pobre, es el que es explotado por los malvados millonarios, si no fuera porque existen todos vivirian en abundancia y sin tanta injusticia. Eso piensan.

Tercero por envidia. La verdad es que el cuico promedio es superior al pobre promedio. Ya sea en pinta, moral, educación y trato. Tienen más cualidades positivas por razones varias.
 
Es porque el chileno tiene una mentalidad muy infantil, y aún no se ha dado cuenta que la vida en sí es injusta, y que siempre habrán algunos que estarán en una posición superior -por diversos motivos-. Incluso los cuicos de acá, serían vistos como pobretones en otros países del primer mundo.

Es tanta la frustración de ciertos weones, que intentan moldear la realidad -en vez de adaptarse a esa realidad-, e intentan imponer un régimen político en que todos sean iguales por decreto, sin diferencias sociales de ningún tipo, ya de por sí algo imposible empezando por el hecho de que los humanos nacemos todos desiguales por genética, en donde algunos tienen la desgracia de haber nacido tan feos como @donpepeysusglobos

Puta, si hay un weon que tuvo la suerte de nacer en cuna de oro, bakan por él, odiar a alguien por eso es la wea más infantil y visceral que puede existir.
Lo que dices es muy cierto, en este video, hecho por una británica habla de la composición de clases de la forma más neutra posible.

 
Por que el Chuleno promedio es un resentido ql y fracasado, al que le arde el hoyo cuando ve que alguien tiene más que el :menanihands:

Sumado a ese pensamiento ql mediocre de "por ke a loh kuikos le dan too gratiz y a mi noh", el aweonao promedio prefiere quedarse en su mierda sin hacer nada y usar como excusa barata el clásico "er kuiko nos kiere povres":qloco:, como si a un cuico ql le importara lo que hace un ql X con su mierda de vida:jajahisteria:
Post automatically merged:

me preocupa mas que los kaniamanes patriotas de clase media/media baja le chupen el pico a los cuicos.

y de esos no son pocos.
:hands:

Oye fracasado ql, ya se te arreglo la vida ctm? O aun sigues en tu mierda zurdo ql?, no que después del apruebo todos seria millonarios y er puevlo tendría platita?:qloco:
 
Última edición:
Ha de ser por ese tufo hediondo de superioridad moral que se ve en las redes sociales, la ensalzada caricatura de que el rico es automáticamente malo y el pobre es bueno por el solo hecho de serlo. El rico o el muy acomodado siempre, pero siempre habrá obtenido su riqueza a costa del sufrimiento del pobre.

Pero no se debe generalizar, ya que la masa piensa así.
El antroniano es de la élite, en la cúspide.

:gafas:
 
hace tiempo que existe una polarizacion rara y extrema entre la gente "del pueblo" y los cuicos. Igual no es para menos, en un chile donde existe una diferencia social tan marcada, donde los cuicos se espantan y no pueden creer lo que viven a diario los chilenos comunes....quedo mas que demostrado con esta pandemia, que nuestros politicos y wns en general no tenian idea, de como vive el chileno comun. Ellos viven en su burbuja
 
Por los genes mapuches. El chileno promedio no soporta que a otro le vaya bien, ya que cree que como él es penca, todos deben ser como él, y de alguna manera se autoconvence de que el éxito ajeno es porque pasó a llevar a alguien o se robó unas tierras.

Por otro lado, los cuicos culiaos son tan o más ridículos que los tujas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba