• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el chileno tiene tanto resentimiento al cuico/a?

Estado
No está abierto para más respuestas.
es de cuma andar preocupado de loh kwikoh, o como diría el gran filósofo contemporáneo Modesto Rosado:


tumblr_nbnw61L9cb1rp7jnqo4_250.gif
 
El verdadero weón con plata es piola y no la muestra, a diferencia de los nuevos ricos narcos o prostitutas que andan mostrando sus lujos en todos lados. Paradójicamente eso alimentó el resentimiento hacia el weón piola, porque el narco o la prostituta, que vienen del pueblo, se ha vuelto el modelo a seguir para muchos jóvenes.
El verdadero weón con plata deja un reloj de 500 lucas.
 
Yo conozco los dos mundos, el más flaite y el más cuico, y tienen siempre algo en comun, con amigos generalmente son buena gente y tienen buenos modales, fuera de esos circulos es gente generalmente déspota y flaite en el sentido amplio del termino (pero se reduce en que se pasa por la raja al otro).

Si le enseñaran a "ser gente", ser civilizados, está claro que Chile no sería un país sudaca más. Pero estamos muy lejos de eso, aunque hay una excepcion, generalmente los chilenos con mucho mundo o "retornados" si suelen ser gente con TODOS, supongo porque vienen de otras paises civilizados que tienen una cultura mayor al espesor cultural nulo del homus chilensis, donde el respeto al otro y a las normas no es tan selectivo como en Chile.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba