• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el fútbol es el único deporte que acapara la atención en este país?

Yo creo que los weones que se van afuera es más por competencia que por plata. Aquí al ser un país medianamente chico creo que no hay tanta competencia como en un país de más de 100 millones de personas. En deportes menos populares aquí debes competir con los mismos 20 weones mientras en un país tipo EEUU por pura proporción tendrías para competir con 320 weones.
 
es que aca traen puros paquetes po wn, por eso no ses pueden desarrollar y eso mencione. Si la plata pesa al final :hands: y sin plata imposible hacer encuentros con weones buenos como los cuates.
 
Claro por eso Alemania un país super desarrollado el fútbol es lo más popular con sus barras, además son la mejor selección del mundo
Pero sin duda, ahora si haces la diferencia entre los hinchas casuales y los hinchas de barra es cuando la diferencia asoma, aqui y en Sudamérica son la mayoria de estratos bajo y con muy malos modales en el estadio, punto aparte es la historia de cada pais alemania cientos de titulos internacionales, aqui no hemos ganado prácticamente nada, yo creo que se justifica el fanatismo, y el huaso lalo sigue poniendo en un altar a los jurbolistas aqui que con suerte saben hilar dos frases, aparte de talento nos falta clase.
 
antes cualquiera jugaba a la pelota, por eso era tan famoso el futbol en chile.
necesitabas un sitio eriazo/una calle/un pasaje sin muchos autos), cuatro piedras y una pelota de plastico y amigos y armabas una pichanga...no importaba si eras bueno o malo o no tenias talento, el guaton al arco, el malo en la defensa y al que no le gustaba, arbitraba o se iba a la chucha. No se necesita mucha organizacion.


por eso, ahora, el futbol esta muerto, porque la weá dejo de ser una diversion y mucha gente dejó de jugarlo.
Agrégale que la vida de barrio se ha ido destruyendo y sumale que los jóvenes están pegados a la pantalla todo el día y ya no salen a jugar con tierra a la calle donde también en otras épocas era más seguro...
 
Maricon culiao,anda a pegarte el SIDA a otro lado,jajajaja no podí hablar de superioridad intelectual y moral siendo homosexual po chucha tu madre.

El fútbol es masivo,porque las clases proletariado son masivas,es simple,no necesitas mucho para jugar,ni físico.

Los únicos weones que odian el fútbol,son los que toda la vida les pegaron en el colegio,los más weones,sin calle,ni habilidades básicas de supervivencia infantil.
a voh conchetumare aweonao culiao que mierda te pasa por la cabeza? estai enamorao de mi o que wea con tus tacticas de ' te odio, pero en el fondo te amo ' ?
Por si no me has leido soy de Cumahuel y jugaba a la pelota como todos los demas
O no sera que te duele que le digan que hasta nosotros jugamos un deporte que es para algunos ' solo para machos '
anda a lavarte la zorra
 
Fácil de jugar y fácil de entender , más no todo el mundo lo comprende . Es rápido ,sin tantas reglas y no hay prácticamente weon en el mundo que no tenga idea que es chutear .
 
a voh conchetumare aweonao culiao que mierda te pasa por la cabeza? estai enamorao de mi o que wea con tus tacticas de ' te odio, pero en el fondo te amo ' ?
Por si no me has leido soy de Cumahuel y jugaba a la pelota como todos los demas
O no sera que te duele que le digan que hasta nosotros jugamos un deporte que es para algunos ' solo para machos '
anda a lavarte la zorra

Y quién te va a amar a vos pobre weon sidoso, impresentable culiao,...quienes son ustedes?,los maricones?...
Tu lección Moralina,de decir que el fútbol es para simios dice otra cosa po maricon concha tu madre,asqueroso.
Que vai a jugar a la pelota vos basura culia,andai alumbrando pichangas de chico,pobla y wea,y le decís cumahuel a tu comuna,Tai súper claro po chancho culiao.

De todas formas,igual se nota que la tienes adentro con lo del futbol,a lo mejor los años que tus socios ,si es que los tenías,de la calle ,te tenían pal webeo personal,hicieron mella en tu odio a la pelotita...

Ahora a llorar a la pieza,colipato culiao...
 
Al menos no es como en Argentina, dónde el futbol llegó a ser política de estado :lol2:
Igual los argentinos nos vuelan la raja en otros deportes como el rugby, basket aparte en el basket tienen 2 nuevos jugadores en la nba
 
imagen_principal-14751-740x430.jpg
 
Interes $$ asumo, es mejor meter 20 mils qliaos de publico y ganar platita, no se que otro deporte pueda mover esa capacidad de gente.
 
Pq es el único deporte accesible para todos. Solo necesitas algo para patear.
En el colegio jugaba con cajas de jugo weon, todos los recreos.
 
porque basta una pelota de trapo, papel, una botella o lo que sea y 4 piedras para practicarlo. pueden jugar 1 contra 1 a varios contra varios. alguna vez vi pichangas de 20 contra 20
 
Volver
Arriba