• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el feminismo radical impactó más en las chanas que en las cuicas?

luis jara dance

Tema Callampero 2020 Siempre Refutado
Registrado
2020/05/28
Mensajes
993
Sexo
Hembra
Pondré dos ejemplos concretos que se repiten a diario


8acb5cd71e99b450069208b251e3bd90o.jpg

8872ef6d5d2b82cb9a04ac83aca29916o.jpg


:lol3: hasta las feminazis te pasean mequetrefe culiao :lol3:
Años siendo el bufón del Forazo
Post automatically merged:

06TnTgi.png

tenor.gif

En el primer caso, tenemos a dos cumas natos. No solamente pobres y de baja escolaridad, sino que también choros que se creen dueños de la calle marcando "su territorio" con rayados, meados y el típico pollo que escupen en la vereda entre los peatones, como los animales que son.

Segundo caso, no (solo) me refiero a la usuaria que cité sino que a "p" de Twitter. Sin defender al maricón con el que discute, se le notan las bendiciones y el riesgo social a años luz. La cantidad innecesaria de garabatos y agresividad en un simple "debate" no la escribe una mujer decente sino que una chana puentealtina.

La respuesta fácil es decir que la clase alta es más educada, pero no es eso. Esto partió en países más avanzados y educados que este mierdal, no llegó de Haití o Colombia, y la conexión entre las tendencias europeas y el chilote, es justamente la clase alta.

El ocio del que pueden gozar las clases acomodadas (al menos, los jóvenes en Chile), hace proliferar distintas visiones, ideologías y teorías. Apostaría que los primeros veganos en Chile fueron weones de familias cuicas, sería raro que haya sido una idea espontánea del Jonathan o la Yessenia. Por más "carnívora" que sean nuestras conductas hay que admitir que es el ocio, la filosofía y el conocimiento, los que mueven nuevas tendencias.

¿Por qué pasó "en banda" el feminismo radical y absurdo en las clases más acomodadas y, en menor medida, en las mujeres con mayor educación?, ¿por qué se implantó tan fuerte en las mentes de las chanas?
 
Última edición:
Por que a las cuicas las crió un papá y una mamá, no una luchona que funaba por pensión en fb, ni dos colipatos ni camionas.

El "feminismo" que odia a los hombres pero que quiere reemplazar a las mujeres por hombres vestidos de mujeres es digno del pensamiento de una esquizo con una familia destruida, en un ambiente viciado y que solo busca llamar la atención de una manera desesperada para intentar "suplir" de la manera más lastimera y humillante el cariño y crianza de una familia funcional y el cariño paterno.

:santa:
 
Pero a que te refieres con feminismo radical? Al real Rad Fem? Ese que postula muy en sintesis que la lucha feminista es solo de las mujeres, entendiendose por tales las que tienen vagina y utero? Ese que lucha por abolir el genero, es decir, no me puedo sentir mujer u hombre, porque en definitiva el genero es el estereotipo que creó el patriarcado.
A ese feminismo radical?
 
Por que a las cuicas las crió un papá y una mamá, no una luchona que funaba por pensión en fb, ni dos colipatos ni camionas.

El "feminismo" que odia a los hombres pero que quiere reemplazar a las mujeres por hombres vestidos de mujeres es digno del pensamiento de una esquizo con una familia destruida, en un ambiente viciado y que solo busca llamar la atención de una manera desesperada para intentar "suplir" de la manera más lastimera y humillante el cariño y crianza de una familia funcional y el cariño paterno.

:santa:
Exactamente cilantrita, es así :sisi3:
 
Las chanas y las cuicas tienen carencias. todas estas cagas de movimientos alteran el orden y el sentido común, a la cuica no se le nota mucho porque sale a tocar la cacerola a la ventana o sale al patio a aplaudir a las 9 para sentirse parte de algo( en apoyo a los rotos y porque es bkn).En cambio la chana sale a mostrarse, tiene una mayor carencia de aceptación, por ejemplo en la foto. hermana de algún antroniano, ella lucha por sus derechos y ama su cuerpa, pero si le dices que es gorda se ofende.:ohno: Entonces no se ama, ni se acepta como es la guatona culia inconsecuente. Me dio rabia por chucha, ojalá la foto le sirva para una paja a algún chancho culiao
2PIN%CC%83ERA-ME-EMPELOTA-foto-por-Zaida-Gonza%CC%81lez-Ri%CC%81os-01-700x525.jpg
 
Las chanas y las cuicas tienen carencias. todas estas cagas de movimientos alteran el orden y el sentido común, a la cuica no se le nota mucho porque sale a tocar la cacerola a la ventana o sale al patio a aplaudir a las 9 para sentirse parte de algo( en apoyo a los rotos y porque es bkn).En cambio la chana sale a mostrarse, tiene una mayor carencia de aceptación, por ejemplo en la foto. hermana de algún antroniano, ella lucha por sus derechos y ama su cuerpa, pero si le dices que es gorda se ofende.:ohno: Entonces no se ama, ni se acepta como es la guatona culia inconsecuente. Me dio rabia por chucha, ojalá la foto le sirva para una paja a algún chancho culiao
2PIN%CC%83ERA-ME-EMPELOTA-foto-por-Zaida-Gonza%CC%81lez-Ri%CC%81os-01-700x525.jpg

Que wea este culiao CTM ???
107236833_734037004088942_6275531368279278536_o.jpg
 
Las chanas y las cuicas tienen carencias. todas estas cagas de movimientos alteran el orden y el sentido común, a la cuica no se le nota mucho porque sale a tocar la cacerola a la ventana o sale al patio a aplaudir a las 9 para sentirse parte de algo( en apoyo a los rotos y porque es bkn).En cambio la chana sale a mostrarse, tiene una mayor carencia de aceptación, por ejemplo en la foto. hermana de algún antroniano, ella lucha por sus derechos y ama su cuerpa, pero si le dices que es gorda se ofende.:ohno: Entonces no se ama, ni se acepta como es la guatona culia inconsecuente. Me dio rabia por chucha, ojalá la foto le sirva para una paja a algún chancho culiao
2PIN%CC%83ERA-ME-EMPELOTA-foto-por-Zaida-Gonza%CC%81lez-Ri%CC%81os-01-700x525.jpg


Esta es la guatona que se tiraba arriba de los autos en pelota :ohno:
 
define chana
yo conozco unas cuantas feministas cuicas, metidas en la toma feminista de la puc por ejemplo, no tan radicales pero feministas igual
el grueso ( :gaiahello: ) diría que son minas de clase media con cierto nivel educacional (prototipo de las tesis)
pero así CHANA, con todas sus letras, tipo vale gut? no creo... simplemente no les interesa, y si es que tienen conciencia de que existe el feminismo
 
dejen de llamar a todas las minas chanas po hueon xddd, o no saben utilizar el término nose ah. Si estás ni mean mucho la cagá de mov, a lo mejor pa funar pero ni pa eso po, si estás demandan altoq al papá de la bendición, no se andan con hueas. El feminismo impacto más en las gilas de clase media.
 
dejen de llamar a todas las minas chanas po hueon xddd, o no saben utilizar el término nose ah. Si estás ni mean mucho la cagá de mov, a lo mejor pa funar pero ni pa eso po, si estás demandan altoq al papá de la bendición, no se andan con hueas. El feminismo impacto más en las gilas de clase media.
concuerdo, por que para meterse al movimiento se involucran con topicos teoricos del tema y para eso hay que tener cierta escolaridad. asi que mas que chanas, son las de clase media. y las de clase baja solo sigue a la masa. la clase alta no se siente representada :pensandolo:
 
Pero a que te refieres con feminismo radical? Al real Rad Fem? Ese que postula muy en sintesis que la lucha feminista es solo de las mujeres, entendiendose por tales las que tienen vagina y utero? Ese que lucha por abolir el genero, es decir, no me puedo sentir mujer u hombre, porque en definitiva el genero es el estereotipo que creó el patriarcado.
A ese feminismo radical?
Al fanatismo radical y, en menor medida, lo que escribiste.
 
define chana
yo conozco unas cuantas feministas cuicas, metidas en la toma feminista de la puc por ejemplo, no tan radicales pero feministas igual
el grueso ( :gaiahello: ) diría que son minas de clase media con cierto nivel educacional (prototipo de las tesis)
pero así CHANA, con todas sus letras, tipo vale gut? no creo... simplemente no les interesa, y si es que tienen conciencia de que existe el feminismo
Si compa, creo que aquí no saben utilizar bien el término. Una mina de ''pobla'' puede pasar piola como una de clase media, pq ya la clase baja u obrera es, bueno era inexistente ya, es más bien clase media baja. He conocido minas de clase media que son unas verdaderas ordinarias y rotas maleducadas, si no dicen que viven en un ''condominio'' con los papitos entonces pasa como una ''poblacional'' cualquiera, y ojo q son universitarias o de la ed. superior en su mayoría.
 
define chana
yo conozco unas cuantas feministas cuicas, metidas en la toma feminista de la puc por ejemplo, no tan radicales pero feministas igual
el grueso ( :gaiahello: ) diría que son minas de clase media con cierto nivel educacional (prototipo de las tesis)
pero así CHANA, con todas sus letras, tipo vale gut? no creo... simplemente no les interesa, y si es que tienen conciencia de que existe el feminismo
¿Viste los ejemplos?, para mí, son chanas. Una mina decente, de clase media para arriba, rara vez andaría a puteadas con el machito, que en el caso, sería fletito servicial.
Post automatically merged:

Si compa, creo que aquí no saben utilizar bien el término. Una mina de ''pobla'' puede pasar piola como una de clase media, pq ya la clase baja u obrera es, bueno era inexistente ya, es más bien clase media baja. He conocido minas de clase media que son unas verdaderas ordinarias y rotas maleducadas, si no dicen que viven en un ''condominio'' con los papitos entonces pasa como una ''poblacional'' cualquiera, y ojo q son universitarias o de la ed. superior en su mayoría.
La clase baja es inexistente :lol2:, ahora Chile es el país más igualitario del mundo y todos son clase media.
 
Volver
Arriba