• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué En Los Bancos Rechazan Billetes Extranjeros Con La Mas Mínina Pifia?

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.542
Sexo
Macho
Ya me ha sucedido 2 veces, una con un billete de Dolar y otra con Euros por una simple rayita de lápiz pasta por ejemplo. Al momento de hacer cambio a moneda nacional se dan el lujo de seleccionar los billetes. Lo que me parece discriminatorio ya que los billetes son válidos.

p.d. Mas encima la vez que cambié euros el cajero HDP se dio el lujo de entregarme un billete de 20 lucas entero rayado, desafortunadamente me dí cuenta un par de días después, o si no le habría metido el billete por el orto.

y eso..
 
por que pueden ser de los billetes que tienen una tinta negra que un africano se ofrece muy amablemente en sacar con un líquido mágico que solo él tiene.. :retard:
 
yo pensaba que los cambistas no mas eran los regodiones.
 
Porque son billetes mas delicaditos :uy: y porque no toda clase de gente, compra euros dolares o libras. :hands:
 
exigencias extranjeras


Así es.
Los dólares, cada cierto tiempo se envían de vuelta a gringolandia y estos yanquis mal paridos rechazan los billetes con exceso de timbres o manchados.
O sea los bancos "perderían" dinero, ya que el emisor no acepta el papel moneda como válido para cambio.

Si vas a una casa de cambio no te ponen problemas, pq esos wns trabajan con el circulante de moneda extranjera que hay en el país, no se preocupan de pedir o enviar remesas en dólares, a diferencia de los bancos.
Aparte que son los mismos wns de las casas de cambio que llenan los billetes de timbres estúpidos para marcarlos como revisados. :retard:
 
ME HA PASADO La MISMA WEA... con un billete de 100 :maldito: al final pa cambiarlo tuveque conseguirme mas dolares y pasar casa por casa de cambio hasta que en alguna pasara piola...:gafas:
 
Volver
Arriba