• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué está tan normalizado fumar marihuana en lugares públicos?

Hay un dicho muy sabio:
virtudes públicas y vicios privados.

La casi sacralización que han hecho de la planta es rídicula, es una droga, tiene efectos secundarios.
Hay weones que se levantan y fuman, que dirían de un alcoholico que en vez de tomar café se manda un pencazo.
 
Ni idea, debe ser la misma gente que le importa un pico tomar en la calle, escuchar música sin audífonos, la misma que grita, la misma que tira basura, la misma que roba , en síntesis son flaites.

0 gracia fumar en la calle, y sobre todo cuando hay cabros chicos.
 
-1
Vapear marihuana———>fumar marihuana

Vapeo todos los días hace como 9 años y soy más productivo que la chucha, acabo de comprar una casa y me puedo dar el lujo de tener vida, jugar play, ver películas y tener vida familiar y recreativa. Los delirios que comentan se extrapolan a casi cualquier consumo y son típicos de personas mamasanes que tienen miedo. Si usted tiene depresión, condición psicológica, poco autocontrol, o si simplemente siente desde adentro que no le hará bien, no tome alcohol ni café, tampoco fume cigarro ni marihuana, al final del día uno sabe si algo le está afectando la calidad de vida, sea lo que sea que esté consumiendo.
 
En general está pasando eso, con el copete es lo mismo, estos fines de semana me he escapado a la playa y me llama la atención la gente tomando y fumando sin ninguna vergüenza, yo por lo menos he echo ambas cosas en la playa asi que no me las voy a dar de moralista, especialmente cuando era más pendejo, pero siempre tratai de pasar piola o en la trarde / noche que ya no hubieran cabros chicos al menos. hoy en día cero consideración la verdad y esto por igual grises y colores por lo que me ha tocado ver...

Creo que hoy en día la marihuana está muy barata y se ha normalizado bastante. En este aspecto igual tuve la oportunidad de estar 3 meses en Montevideo en la epoca que se estaba legalizando la yerba, y era chistoso en ese sentido que para llegar al lugar donde me quedaba, en vez de los curaos en las esquinas estaban los volaos, y podías pasar y no te hacían ni un atado. Así que ojala legalicen pronto la wea y se pueda legizlar y educar del tema y se bajen del pony todos los jipis culiaos que la endiosan .

ni me voy a referir a los putos parlantes "blutú" en la playa por que eso da para otro tema de odio profundo.
 
Última edición:
Toman en la calle y fuman marihuana molestando a medio mundo, pero eyectan sangre si ven un wn fumando tabaco.

Arbolitos y la normalización de sus vicios , la nueva dignidad caribeña que desean los soyeros y zurdos post 90's.
 
En la calle estorba a las personas pero en un parque o plaza donde no haya mucha gente no le veo el problema. A veces las mejores anécdotas salen mientras fumas acompañado, y pa después zamparse un bajón es la raja
 
La izquierda lo normalizo, es como el soma del mundo feliz.

Así los mantienen controlados y votando por ellos.
 
Vapear marihuana———>fumar marihuana

Vapeo todos los días hace como 9 años y soy más productivo que la chucha, acabo de comprar una casa y me puedo dar el lujo de tener vida, jugar play, ver películas y tener vida familiar y recreativa. Los delirios que comentan se extrapolan a casi cualquier consumo y son típicos de personas mamasanes que tienen miedo. Si usted tiene depresión, condición psicológica, poco autocontrol, o si simplemente siente desde adentro que no le hará bien, no tome alcohol ni café, tampoco fume cigarro ni marihuana, al final del día uno sabe si algo le está afectando la calidad de vida, sea lo que sea que esté consumiendo.
El culiao bacán, avisa cuando te embarguen tu caga de casa
 
Vapear marihuana———>fumar marihuana

Vapeo todos los días hace como 9 años y soy más productivo que la chucha, acabo de comprar una casa y me puedo dar el lujo de tener vida, jugar play, ver películas y tener vida familiar y recreativa. Los delirios que comentan se extrapolan a casi cualquier consumo y son típicos de personas mamasanes que tienen miedo. Si usted tiene depresión, condición psicológica, poco autocontrol, o si simplemente siente desde adentro que no le hará bien, no tome alcohol ni café, tampoco fume cigarro ni marihuana, al final del día uno sabe si algo le está afectando la calidad de vida, sea lo que sea que esté consumiendo.
Cuánto sabe, si al final muchas de las críticas son sólo mitos de bertos.
 
igual cuando pendejo tomaba y fumaba yerba en la playa.

:idolo: Tomar piscola con sprite en la misma botella de sprite de medio y nadie cachaba nada
260
 
:idolo: Tomar y fumar en la plaza
:idolo: Reggaeton y cumbia a volumen fuerte
:idolo: Correr de los pacos
:idolo: Bajonear completos en la Copec
 
Volver
Arriba