• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué está tan normalizado fumar marihuana en lugares públicos?

la marihuana genera psicosis, delirios, introduce a otras drogas, malnutricion e indirectamente perpetua el circuito de ignorancia favoreciendo olocracias

la orden viene de arriba. solo les digo cipadritos que no vale la pena. mejor tomarse un clonazepam si quieren relajarse.
¿tiene evidencia científica de sus afirmaciones, cilantrite?
 
Es muy típico de los estratos sociales más bajos. Vaya a vitacura o Lo Barnechea a ver si las calles están pasadas a marihuana.


esos qlios fuman las medias cepas premium. yo cacho que las traen de dispensarios de las vegas USA no fuman mierda de aka

y fuman en su casa o en sus carretes de cuicos entre cuatro paredes pos qliao

puta ke eri aweonao yo k soy un pobre culiao sabe k en el dia en los barrios altos solo andan las nanas

seguro se van a poner a fumar en la calle las peruanas
 
la marihuana genera psicosis, delirios, introduce a otras drogas, malnutricion e indirectamente perpetua el circuito de ignorancia favoreciendo olocracias

la orden viene de arriba. solo les digo cipadritos que no vale la pena. mejor tomarse un clonazepam si quieren relajarse.
El clonazepam tambien es mierda compañere, aunque suscribo lo de la marihuana.
Yo alucino como hay weones convencidos de que no tiene efectos secundarios negativos.

Genera crisis de panico, paranoia y otras patologias. Ademas trastornos alimenticios.

Yo en si no estoy en contra de que la gente fume, pero si que lo haga pensando que no le hace mal. Los que tomamos copete sabemos que la wea no hace bien y hasta los jaleros lo saben, pero los marihuaneros estan convencidos de que la wea es inocua a la salud.
 
La marihuana se usa mucho para evadir, yo no le podría tirar mierda a un grupo en especifico, porque he visto todo tipo de personas enganchada a la yerba, incluso un psiquiatra, que manera de tirar humo ese ql por el balcón, sino estaba en un turno estaba drogado pal pico el Doctor :lol2:.

Además que no es tan social como el copete, es más para salir de la volada de uno, la ansiedad supongo o una weá por el estilo.
 
me acuerdo que en los 80 - 90 los pacos no dejaban pasar una, ya fuera copete o pitos. hoy en dia la gente pasa tomando cerveza al lado de los pacos y no les hacen nada, lo mismo con los pitos todo el mundo fuma en donde se le pare la raja y las policias tampoco hacen nada

en los 80 habia unos hipies en el barrio y se llevaban detenidos como a 10 por una cola, hoy los cabros le tiran el humito a los pacos
 
¿tiene evidencia científica de sus afirmaciones, cilantrite?
Hay más q la cresta

Lo más ordenado se puede encontrar en medscape. Hay q registrarse pa ver el detalle si.


Edit ahí hay otro resumen
 
Última edición:
Haga argo rodrigo :grito:

rodrigo who?
Post automatically merged:

ahora es mas extraño ver a alguien fumando un pucho comun y silvestre.

el pito mas chico se los hacen en hoja de mercurio los qls fumetas.

tengo unos vecinos que los perros culiaos (arbolitos de manual...wea de verlos) fuman de la wea mas hedionda y debo cerrar la ventana de la cocina y el balcón, de lo contrario despues con el bajón arraso con todo el refri :sm:
 
Porque hoy en día estamos en una dictadura progremarxista, y para que esta wea prospere es necesario atontar al populacho para que esta cagá de movimiento político se sostenga.

Por algo la mayoría votó por Boric... Es una wea que viene desde las altas esferas :sisi3: pero el populacho es culpable también por dejarse influenciar.
 
:monomeon: Drogadictos culiaos Es un cacho tener compañeros de trabajo drogos.

Cuando era más cabro chico yo trabajé en una bodega y tenía compañeros de trabajo que pasaban volaos, fumaban antes de entrar a la pega o en colación. Se volvían unos completos inútiles en la pega porque se desconcentraban, no entendían las instrucciones básicas, se le perdían las cosas, etc.

:nonono:
 
volaitos y sus típicos temas para alumbrar que fuman :hands:
 
Volver
Arriba