• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué generalmente las atletas negras tienen el terrible culo?

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
Tomaremos como ejemplo a la jamaicana Shelly ann fraser pryce :baba:
olyfrid37.jpg

London_Olympics_Athletics_Women_1_t940.jpg


Aquí en acción haciendo una rutina HIIT.


tumblr_m8kguoAzbi1rurv8to1_1280.jpg

52851shelly-ann_fraser-pryce.jpg

515d649d67b0871b3a0f6a70670096d5.jpg

shelly-fraser.jpg

Genética? muchas sentadillas + buena alimentación?
 
Las negras en general, sean atletas o no, tienen el manso poto y las mansas caderas. Las atletas lo tienen mas tonificado nomas :zippymmm:
 
Las negras en general, sean atletas o no, tienen el manso poto y las mansas caderas. Las atletas lo tienen mas tonificado nomas :zippymmm:
Claro, pero pregunto por atletas por el hecho de que tienen un % grasa inferior al de la población, entonces ahí uno sí puede cachar qué tan bien está equipada, porque con más grasa otro es el cuento.

Además compara los cuadriceps que tiene
Shelly-Ann_Fraser-Pryce_2012.jpg
 
Desarrollan mejor los musculos para que al momento de correr, no las pillen los leones, saludos.
Claro, pero pregunto por atletas por el hecho de que tienen un % grasa inferior al de la población, entonces ahí uno sí puede cachar qué tan bien está equipada, porque con más grasa otro es el cuento.

Además compara los cuadriceps que tiene
Shelly-Ann_Fraser-Pryce_2012.jpg
debe ser genetica la wea, pa que no las pillen los leones
 
Claro, pero pregunto por atletas por el hecho de que tienen un % grasa inferior al de la población, entonces ahí uno sí puede cachar qué tan bien está equipada, porque con más grasa otro es el cuento.

Además compara los cuadriceps que tiene
Shelly-Ann_Fraser-Pryce_2012.jpg


aaaaps!!. Bue, quizas sea c omo dicen mas arriba, cosa de genetica nomas y que tengan mejor musculatura que una mujer promedio :zippymmm:
 
No sé, hermanito, pero me encataría perderme en uno de esos culos :buenaonda:
 
Para que andemos con baberos

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Genética además de que el culo debe ser sólo músculo por el entrenamiento,con gusto recbniria un mojon de ella en mi boca :yes:
 
Volver
Arriba