• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué ha subido tanto el supermercado?

Wn, en leche, carne y pollo me estoy piteando más de 70 lks.

Tres cajas de leche de 12 (850*36) 30.600
4 kilos de Carne Roja (6000*4) 24.000
Pollo 16.000

Vivo con mi larva y la pierna. Me imagino la realidad de casas con más personas :naster: .
 
Wn, en leche, carne y pollo me estoy piteando más de 70 lks.

Tres cajas de leche de 12 (850*36) 30.600
4 kilos de Carne Roja (6000*4) 24.000
Pollo 16.000

Vivo con mi larva y la pierna. Me imagino la realidad de casas con más personas :naster: .
y comprar carne en una carnicería, o al vacio? sale mucho más conveniente, la fileteas y congelas, fin del drama.


nunca he respondido esto pero siento la necesidad de hacerlo:

Por qué ha subido tanto el supermercado?
POR MARACA
 
Vo crei que la disnidas y los retiros eran win win? :qloco:
Post automatically merged:

"De seguro debe ser un complot fasssho contra er pueulo con ambreh", dirían los lobotomizados culiaos que no cachan que desde el estallido fecal todo se fué a la mierda.

El otro dia tuve que ir al costanera y la wea estaba llena hasta el pico, cualquier flaite ql comprando teles, ropa y weas....ahhh pero los primates qls se mueren di anvre y er etao loh kiere porvres
 
esta llegando la brisita bolivariana que nos prometio maduro :sisi3:

brisa culia se transformo en un mero peo :burlones:

si bien los zurdos unieron fuerzas cual voltrón para "sacar la nuea contitushion del pueulo" ahora se estan sacando (literalmente) los ojos entre estos mismos grupos, ya sea por ego, diferencias varias y por que simplemente son weones.

de todos modos si no te suben el pan o los lacteos, por ejemplo...no se te ocurra comprar un item ya sea de deportes, jugueteria, o ferreteria... que es en esos puntos donde salvan la plata
 
Un kilo de papas a 1300$ en el supermercado, váyanse a la mierda usureros.
Hay que ir a las ferias no mas, ahi he comprado 2 kilos de papas a $700, palta hass el kilo a 2 lucas, por suerte salieron todas buenas, 2 kilos de tomate a luca, y el kilo de cebolla a 500, la mansa ensalada chilena... en los supermercados es tirar el dinero comprando frutas y verduras.
 
Sigo gastando casi lo mismo que antes, lo que sí ha subido es el pan o por lo menos el precio ha fluctuado bastante. Cuando estén todos vacunados se va a acabar toda la racha de especulación con la que se pajea actualmente el empresario rasca chileno.
 
Al menos vivimos en un tiempo histórico, vimos como nuestro pais se fue a la mierda, para mi quedo claro en octubre de 2019.
 
Vo crei que la disnidas y los retiros eran win win? :qloco:
Post automatically merged:



El otro dia tuve que ir al costanera y la wea estaba llena hasta el pico, cualquier flaite ql comprando teles, ropa y weas....ahhh pero los primates qls se mueren di anvre y er etao loh kiere porvres
Por esos monos culiaos que tienen las prioridades como el culo es que estamos como estamos.
 
Hay marcas que han subido los precios. Pero otras son re baratas y es lo mismo.

Asi que hay que darse la paja de comparar marca, formato (a veces conviene en algunos productos comprar para dos meses y no llevar solo 1 unidad), promociones y logras su buen ahorro.

Lo ideal usar el pc y posterior pickup. Para que todo quede ordenadito.
 
Medio miserable carro sale como 80 lucas. De verdad, este mes estoy pensando seriamente comprar en algún mayorista.
 
Volver
Arriba