• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué ha subido tanto el supermercado?

Después se viene la vuelta cuando llegue el estallido social 2.0 va ser la excusa perfecta para el saqueo
 
Ahora vivo solo y me pregunto si para llegar a fin de mes, debiera comprar para el día en los localcitos cercanos.

Yo al menos cuando me fui a vivir solo me di cuenta que daba la cacha yendo al supermercado (compraba de más por la tentación o a veces compraba weas que ya tenía), así que lo que hice fue eso mismo, empezar a comprar según lo que necesitaba y consumir todo lo que ya tenía (arroz, fideos, salsas, etc..) hasta que se me acabara, luego iba al supermercado cada 2-3 meses a abastecerme de esas weas más de "despensa" y el resto lo compraba según mi necesidad.
Lo bueno es que así es difícil que se te echen a perder las cosas y te podis dar más "gustitos" (que se te ocurra cocinarte no se un lomo a lo pobre, vai y comprai las weas y listo en vez de andar pensando que tenis en la casa pa hacerlo o comerte el pollo que ya descongelaste...) y a la larga era más barato para mi al menos, lo malo si es cuando te da paja pasar a comprar las weas despues de la pega o de repente no tenis ni una wea "lista" pa comer/cocinarte (ahí la clave es tener un buen almacen cerca de la casa pa salvar o comprar mierdas congeladas que puedan salvar la ocasión).
 
el finde no pillé jumbo sin colas de cuadras, el resto de los supermercados vacíos, alta dignidad logramos :clapclap:
 
Ayer fui al Tottus del mall mirador y estaba al fin sin weonaje, pille los pañales a 11 500 los xxg así que me lleve 2 , más ropita y weas afines

fui feliz , no vi la inflación ni ninguna wea acorde al fin del mundo

falsa alarma diría sho hasta el momento , kiza más adelante quede la zorra
 
brisa culia se transformo en un mero peo :burlones:

si bien los zurdos unieron fuerzas cual voltrón para "sacar la nuea contitushion del pueulo" ahora se estan sacando (literalmente) los ojos entre estos mismos grupos, ya sea por ego, diferencias varias y por que simplemente son weones.

de todos modos si no te suben el pan o los lacteos, por ejemplo...no se te ocurra comprar un item ya sea de deportes, jugueteria, o ferreteria... que es en esos puntos donde salvan la plata

Asi es, es la compra adicional la que genera margen.

Por ej. en farmacias lo que deja margen es la perfumeria por eso las llenan de gondolas. El medicamento asegura la rotacion.
 
Yo al menos cuando me fui a vivir solo me di cuenta que daba la cacha yendo al supermercado (compraba de más por la tentación o a veces compraba weas que ya tenía), así que lo que hice fue eso mismo, empezar a comprar según lo que necesitaba y consumir todo lo que ya tenía (arroz, fideos, salsas, etc..) hasta que se me acabara, luego iba al supermercado cada 2-3 meses a abastecerme de esas weas más de "despensa" y el resto lo compraba según mi necesidad.
yo uso google keep y lo voy armando cuando veo q falta algo y cuando se acaban las cervezas voy al super y aprovecho de comprar el listado :menani:
 
Volver
Arriba