• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay algunos profesores en la Universidad...?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
P

pedro4027

Guest
Por qué hay algunos profesores en la Universidad que son unos conchadesumadres con el alumnado? Le pregunté a un profesor eso y me respondió que era porque quieren formar profesionales con carácter y weás así. Será así o estos tipos de profesores descarga en el alumnado todas sus trancas y/o frustraciones personales??. Propongan sus mejores respuestas cilantritos.

Edit: Los profesores conchadesumadre que me he topado han sido 3 solamente, los cuales se comportan de la siguiente manera:
1. Si no entendiste algo completo, en vez de explicarte el por qué de las cosas, te tratan de tonto o no te contestan o no te atienden en horas de atención a alumnos
2. Hacen clases con prepotencia llegando a gritarle al alumnado, y si aportas algo a la clase llegan a burlarse de tí

Paréntesis: Los profesores que he visto con este comportamiento es en 2 docentes gay con postgrado que fueron pareja, (un día los ví hace años por la calle andaban de la mano y besándose, como queriendo hacer saber a todo el mundo que son gay) , estos tienen muy pero muy mal carácter, lunáticos como ellos mismos, actuando siempre a la defensiva, irradiando prepotencia con el alumnado, creyendose superiores a cualquier mortal; y otro docente, éste sin postgrado, que sólo estudió licenciatura en pedagogía solamente y que lleva toda su vida profesional en la U, siempre dando las clases con mal carácter.

Éstos docentes cumplen a la perfección a las definiciones de conchadesumadre (1) y (2) que explico arriba.
 
Última edición por un moderador:
Esa excusa de que es porque quieren crear carácter es pura mula, los weones se sienten con el poder de menoscabar a un pendejo que recién entró a la U porque sabe que pueden hacerlo y nadie les dirá nada... es bien chilensis la wea en todo caso, alguien con un poco de "poder" intenta achicar al que esta más abajo de puro csm no más.
 
Complejo de superioridad, los culiaos no están ahí para formar, sino para alimentar el ego culiao que tienen, al tener una posición de "poder" lo usan para demostrar lo secos que son... "yo soy seco y ustedes son unos pobres weones y explico de una forma en que crean que las mierdas que explico son casi imposibles de entender" y al final te das cuenta que la mierda que enseñan no sirve pa ninguna wea o no era nada del otro mundo, tuve varios weones así.
 
Esa excusa de que es porque quieren crear carácter es pura mula, los weones se sienten con el poder de menoscabar a un pendejo que recién entró a la U porque sabe que pueden hacerlo y nadie les dirá nada... es bien chilensis la wea en todo caso, alguien con un poco de "poder" intenta achicar al que esta más abajo de puro csm no más.
He estado en dos Unis fuera de chile y es el único lado donde pasa la wea así sharsha hermanee
 
Porque no son profesores
Toda la razón. Aunque no lo crean, los profesores más pencas son los doctorados en cualquier weá. Siempre discuto por lo mismo, es gente capa en su área, pero no tienen competencias para incentivar la transformación a través del aprendizaje. De hecho las clases son re lateras. De los profes que tratan como el pico a los alumnos, son monos culiaos con complejo de inferioridad y hasta envidia de sus alumnos. No entiendo como aún existen esos famosos ramos coladores, donde es normal hacer mierda a los alumnos, cuando la formación debe centrarse en adquirir habilidades en la resolución de problemas y no en memorizar weás ni decodificar como darle en el gusto a un profe que no es profe.
 
Última edición:
Por qué hay algunos profesores en la Universidad que son unos conchadesumadres con el alumnado? Le pregunté a un profesor eso y me respondió que era porque quieren formar profesionales con carácter y weás así. Será así o estos tipos de profesores descarga en el alumnado todas sus trancas y/o frustraciones personales??. Propongan sus mejores respuestas cilantritos.
Es así la cosa ....

Cuando estudiaba no faltaba el o la profe levantado de raja...

Lo bueno era que son una minoría...al menos mi caso .

La otra vez entre a una sala de chat ...sorpresa mía según la mina era docente de ingeniería y asdf...conversando un poco con ella ( no soy ingeniero en nada) conversando un poco con ella la cuan no pude estar a su nivel de conocimiento académico me mandó a la chucha...pensé este weona se cree que está en la cima de mundo aparte de levantada de raja no va a conversar con nadie se su nivel académico....nefasto ..así que ni ahí con algún profesor de ningún tipo.

Saludos


Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Aún no sale la Élite de este foro a decir que hay que aguantar cualquier menoscabo, o en caso contrario eres un maricón culiao?

Esto me recuerda cuando prohibieron el mechoneo en los militares. Ni les voy a contar la cantidad de rambos de PC (en especial en esa mierda de EMOL) que salieron a tratar de maricas medio mundo, qué cómo era posible, si van a una guerra no van a aguantar una. Te apuesto que muchos de esos vejestorios no son capaces de correr ni media cuadra, aún en sus mejores tiempos.
 
Última edición:
Aún no sale la Élite de este foro a decir que hay que aguantar cualquier menoscabo, o en caso contrario eres un maricón culiao?

Esto me recuerda cuando prohibieron el mechoneo en los militares. Ni les voy a contar la cantidad de rambos de PC (en especial en esa mierda de EMOL) que salieron a tratar de maricas medio mundo, qué cómo era posible, si van a una guerra no van a aguantar una. Te apuesto que muchos de esos vejestorios no son capaces de correr ni media cuadra, aún en sus mejores tiempos.
Yo también pensé que iba a salir la élite a chuparle el pico a los profes charchas y a los que no les gusta son maricones qls xd
 
Obviamente depende del profe, pero también caché que depende de la universidad.

Recuerdo que una vez tenía ganas de hacer un postgrado en la UAI y tenía que hacer unos exámenes de admisión. Cuando llegué a la facultad, la secretaria con toda la confianza me mandó a hacer el examen en la oficina del Decano, me senté en su escritorio. Para mi sorpresa, cuando este señor entró, lo primero que hizo fue saludarme, después pesco sus weas y se fue (yo quedé PLOP!)

Todo va en la educación del profe (no hablo de los títulos), la humildad y la confianza que se le quiere dar al alumnado.
 
Última edición:
pasa porque para ser profe en una universidad te basta la licenciatura...ni siquiera te enseñan pedagogia. Por eso es ridiculo que por ej. las universidades prefieran contratar profesionales con magister en alguna especialidad y no en docencia.
 
Complejo de superioridad, los culiaos no están ahí para formar, sino para alimentar el ego culiao que tienen, al tener una posición de "poder" lo usan para demostrar lo secos que son... "yo soy seco y ustedes son unos pobres weones y explico de una forma en que crean que las mierdas que explico son casi imposibles de entender" y al final te das cuenta que la mierda que enseñan no sirve pa ninguna wea o no era nada del otro mundo, tuve varios weones así.

Son viejos culiaos que en el mercado laboral no tendrian mas pega que de profe de u. Igual los profes de u ganan una caga y algunos se forran. A todo esto con el internet muy luego los profes seran online y alli estos espertentos moriran sin pega.
 
pasa porque para ser profe en una universidad te basta la licenciatura...ni siquiera te enseñan pedagogia. Por eso es ridiculo que por ej. las universidades prefieran contratar profesionales con magister en alguna especialidad y no en docencia.
Acá se abrió hace un par de años la UOH y para todos los concursos académicos exigen doctorado. Les importa una raja si los candidatos tienen habilidades de enseñanza. Lo triste es que postulan miles de artistas, qué manera de haber gente con credenciales académicas y sin pega.
 
Volver
Arriba