• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay algunos profesores en la Universidad...?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
Se creen semidioses algunos, esos son los caca seca.
Los realmente pro son lo más sencillo y buena onda que hay
 
Una cosa es que sean exigentes otra cosa es que te falten el respeto como persona, si ud es de los que aguantan que hasta el patroncito les pegue en la pega es cosa de uds cof cof patron argentino

¿Ud es sureño?
Toda la razón

Uno puede ser ultra respetuoso, pero aún así no van a faltar profes levantados de raja que tienen ese gusto por responder como el pico, y uno se pregunta "qué mierda hice?"
 
es una estrategia de que cuando recibas ayuda de su parte tu consideres que les debes un favor en grande y asi armar redes de contactos a través de sus alumnos por eso muchos politicos dan clases
 
pasa porque para ser profe en una universidad te basta la licenciatura...ni siquiera te enseñan pedagogia. Por eso es ridiculo que por ej. las universidades prefieran contratar profesionales con magister en alguna especialidad y no en docencia.

En algunas universidades mandan a los profesores a tomar clases de pedagogía y todos los años al inicio de clases hacen esos curso y talleres de educación, pedagogía y formación.
 
Carácter? Que chucha...que se dediquen a enseñar las bases y después uno verá como las aplica
 
Oye el autista conchetumadre :lol2:

Ahí está el súper contexto del llorón culiao del primer post. Nunca dijo qué le pasó, si lo miraron feo, lo toquetearon o lo echaron de la sala por correrle mano al socio de al lado. Las otras víctimas de abuso tampoco expusieron el origen de sus trancas universitarias, y no podís pedirme a mí que imagine los vejámenes que sufre el alumnado en otras instituciones poh tarado culiao

Er profe me hiso sentir maaaaal :grito:
Oye el quiltro culiao duro de mate :jajahisteria:
Este conchesumadre debe ser profesor de un instituto de mala muerte y sé sintió identificado con este tema :lol3:
 
Lo ideal que es todos esos médicos, ingenieros abogados etc que hacen clases o tienen alumnos a su cargo deberían tener algún post grado en docencia, cosa que bien pocos tienen.
 
Oye el quiltro culiao duro de mate :jajahisteria:
Este conchesumadre debe ser profesor de un instituto de mala muerte y sé sintió identificado con este tema :lol3:

Vuelve al foro fútbol no más, llorón culiao. Ahí te las podís seguir dando de choro sin que te violenten

Eh ke er profe me repondio feo, alluda sentro d alumnooo!!!! :grito:

Copitos de nieve :hands:

Emilia-Schneider-PORTADA.jpg
 
No se puede meter a todos en el mismo saco....PRIMER PUNTO.

Mi experiencia:
Buenos profesores en el aula - dan o darían la CACHA eterna en ambiente laboral industrial y toma de decisiones - en TEORIA secos, HABILIDADES nulos.
El mejor profesor que puedes tener: es el que de 8 am a 18 pm TRABAJA en la industria, el HUEON que se pasea de universidad en universidad y de carrera en carrera para DICTAR CATEDRAS, SIEMPRE ES UN CONCHADESUMADRE REPLETO DE INSEGURIDAD se mueven en su area de confort porque saben que en la vida real, cagan. LO MISMO CON LOS AYUDANTES.

No existe mejor MBA que quemarse las neuronas con situaciones reales, proyectos, evaluaciones, análisis, etc y en empresas de verdad, no me quiero "alumbrar" pero trabajé en transnacionales que me elevaron al olimpo, pero profesionalmente no me entregaron nada mas que CV, en contraste, trabajé en empresas de Ingeniería y equipos técnicos de empresas medianas-nacionales y me tuve que sacar la rechucha...eso no lo vien estos "Doctores y MBA´s de retail"
 
Última edición:
En algunas universidades mandan a los profesores a tomar clases de pedagogía y todos los años al inicio de clases hacen esos curso y talleres de educación, pedagogía y formación.

en la mayoria con cuea los mandan a un taller de un par de dias y eso es todo, siendo que la pedagogia deberias verla al menos un par de años...cuando son muy pencas los mandan a capacitacion pero despues de que se cago a camadas enteras de weones. Ese es el problema, entre ellos mismos se blindan, no estan ni ahi con los alumnos, por eso pasan los años y aun encuentras en todos lados a los cabrones con pizarron.
 
En todas partes pasa la misma wea hasta aquí en el antro con las mascotas qlias q tenemos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tuve un profe así de callampero, el weon no tenía vocación de docencia por tanto no era capaz de enganchar a los alumnos para que aprendieran, a los que le iba bien o los que pasaban con un cuatro era porque aprendían de manera autodidacta.. un día nos pasó un ejercicio, y una vez todos terminaron nos puso el ejercicio en el proyector y lo hizo a la velocidad de la luz, diciendo "ustedes son unas lacras"...
 
Vuelve al foro fútbol no más, llorón culiao. Ahí te las podís seguir dando de choro sin que te violenten

Eh ke er profe me repondio feo, alluda sentro d alumnooo!!!! :grito:

Copitos de nieve :hands:

Emilia-Schneider-PORTADA.jpg
Para que pones la foto del weon que te lo esta poniendo ? :gaiahello:

Manerita de reirme con este cotolengo culiao:lol3:
 
Para que pones la foto del weon que te lo esta poniendo ? :gaiahello:

Manerita de reirme con este cotolengo culiao:lol3:

Tranquila Emilia, pronto saldrá una modificación al aula segura que te permitirá denunciar anónimamente a los profes malulos sin tener que venir a llorar al foro :buenaonda:
 
Volver
Arriba