• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay algunos profesores en la Universidad...?

  • Autor de tema pedro4027
  • Fecha de inicio
soy académico de postgrado y pregrado.
Nunca he sido un csm con alguien, jamás le he faltado el respeto a ningún estudiante ni candidato y siempre he tenido cortesía con todos, desde que entro a la facultad con todas las personas que cumplen los distintos roles en ella.
y hay de todo, recuerden que el docente o académico es solo uno y el resto son hasta 50 cabros que quieren cambiar el mundo y las normas, créanme que esa wea cansa a cualquiera, por mi parte me llevo bien con la mayoría, piensen también que nadie te tendrá buena o cariño por que si.
solo puedo decir que mis alumnos tesistas son siempre bastante considerados conmigo y aún hay algunos que me saludan.

por otro lado he tenido colegas que llegan a una cátedra y se creen amos del universo, pero que tengo claro que es por una inexperiencia y/o falta de carácter con el que tratan de ocultar esos factores.

como alumno tuve a un profesor que era pesado, pero se daba la paja de explicar hasta 3 veces un fenómeno y después de eso si no entendías te daba la página del libro donde podías encontrar material y dejar de retrasar la claase.

creo que hay de todo en esto y se debe tener paciencia, es la única clave.
eso cilantrites.

chupalo ctm.
 
Tuve profesores así, pero en la enseñanza media, no en la universidad. Se entiende en parte que el maltrato que recibimos por parte de ellos era debido al estrés generado por el pésimo comportamiento de los "estudiantes" - váyanse a la chucha la mayoría, donde quiera que estén -, pero lo malo era que se desquitaban con cabros piola que no le hacían nada a nadie. Por eso no les guardo la más mínima estima a estos viejos culiaos.
 
Tuve profesores así, pero en la enseñanza media, no en la universidad. Se entiende en parte que el maltrato que recibimos por parte de ellos era debido al estrés generado por el pésimo comportamiento de los "estudiantes" - váyanse a la chucha la mayoría, donde quiera que estén -, pero lo malo era que se desquitaban con cabros piola que no le hacían nada a nadie. Por eso no les guardo la más mínima estima a estos viejos culiaos.
Igual tuve profes así en la media, recuerdo que varias llegaban gritando como energúmenas, totalmente histéricas, los gritos se sentían en todo el patio, probablemente por weás que le sucedieron en la casa. Creo que gran parte de la mala educación en el país lo tienen profes con 0 vocación, que van a hacer la pega y listo. Encima los gobiernos dan más facilidades para que entren weones que no les dio para nada más.

Igual en la media mis compañeros fueron unos csmdres con un par de profes, a un viejito hicieron que lo echaran y a otra profe joven bajo perfil también. En ese tiempo odié a mis compañeros porque fueron unos weones injustos con esos profes que no le hacían daño a nadie.
 
Tuve profesores así, pero en la enseñanza media, no en la universidad. Se entiende en parte que el maltrato que recibimos por parte de ellos era debido al estrés generado por el pésimo comportamiento de los "estudiantes" - váyanse a la chucha la mayoría, donde quiera que estén -, pero lo malo era que se desquitaban con cabros piola que no le hacían nada a nadie. Por eso no les guardo la más mínima estima a estos viejos culiaos.

Para mi fue el al reves. En la media conoci profes con vocacion de profes y que enseñaban bien aunque les pagaran poco. Mientras en la u conoci a los viejos mas chantas y rancios habidos y por haber. Los unico que les interesaba es el billete y la manera de ganarlo haciendo nada.
 
Para mi fue el al reves. En la media conoci profes con vocacion de profes y que enseñaban bien aunque les pagaran poco. Mientras en la u conoci a los viejos mas chantas y rancios habidos y por haber. Los unico que les interesaba es el billete y la manera de ganarlo haciendo nada.
¿Dónde estudiaste, si se puede saber? En la u me refiero.
 
soy académico de postgrado y pregrado.
Nunca he sido un csm con alguien, jamás le he faltado el respeto a ningún estudiante ni candidato y siempre he tenido cortesía con todos, desde que entro a la facultad con todas las personas que cumplen los distintos roles en ella.
y hay de todo, recuerden que el docente o académico es solo uno y el resto son hasta 50 cabros que quieren cambiar el mundo y las normas, créanme que esa wea cansa a cualquiera, por mi parte me llevo bien con la mayoría, piensen también que nadie te tendrá buena o cariño por que si.
solo puedo decir que mis alumnos tesistas son siempre bastante considerados conmigo y aún hay algunos que me saludan.

por otro lado he tenido colegas que llegan a una cátedra y se creen amos del universo, pero que tengo claro que es por una inexperiencia y/o falta de carácter con el que tratan de ocultar esos factores.

como alumno tuve a un profesor que era pesado, pero se daba la paja de explicar hasta 3 veces un fenómeno y después de eso si no entendías te daba la página del libro donde podías encontrar material y dejar de retrasar la claase.

creo que hay de todo en esto y se debe tener paciencia, es la única clave.
eso cilantrites.

chupalo ctm.

Era interesante el punto de vista de tu comentario para debatir, hasta que leí el taldo del último párrafo. No sé a qué da lugar eso.
 
Muchos son fustrados, se van a esconder a las universidades porque afuera, en el mundo real son mediocres, y hacen de la U su aldea con sus aldeanos.
 
soy académico de postgrado y pregrado.
Nunca he sido un csm con alguien, jamás le he faltado el respeto a ningún estudiante ni candidato y siempre he tenido cortesía con todos, desde que entro a la facultad con todas las personas que cumplen los distintos roles en ella.
y hay de todo, recuerden que el docente o académico es solo uno y el resto son hasta 50 cabros que quieren cambiar el mundo y las normas, créanme que esa wea cansa a cualquiera, por mi parte me llevo bien con la mayoría, piensen también que nadie te tendrá buena o cariño por que si.
solo puedo decir que mis alumnos tesistas son siempre bastante considerados conmigo y aún hay algunos que me saludan.

por otro lado he tenido colegas que llegan a una cátedra y se creen amos del universo, pero que tengo claro que es por una inexperiencia y/o falta de carácter con el que tratan de ocultar esos factores.

como alumno tuve a un profesor que era pesado, pero se daba la paja de explicar hasta 3 veces un fenómeno y después de eso si no entendías te daba la página del libro donde podías encontrar material y dejar de retrasar la claase.

creo que hay de todo en esto y se debe tener paciencia, es la única clave.
eso cilantrites.

chupalo ctm.
Cuenta alguna historia sabrosona respecto a esto :orejon:
 
Qué weones más llorones. Andan por ahí con los maricones de la Chile que se quejaban por la excesiva carga académica :lol2:

La generación que no le teme a nada :burlones:
para este caso no es tan asi, es sabido que hay weones que derechamente son pesados
y porque digo que no es tan asi? simple, estos weetas existen porque no les paran los carros :hands:
 
soy académico de postgrado y pregrado.
Nunca he sido un csm con alguien, jamás le he faltado el respeto a ningún estudiante ni candidato y siempre he tenido cortesía con todos, desde que entro a la facultad con todas las personas que cumplen los distintos roles en ella.
y hay de todo, recuerden que el docente o académico es solo uno y el resto son hasta 50 cabros que quieren cambiar el mundo y las normas, créanme que esa wea cansa a cualquiera, por mi parte me llevo bien con la mayoría, piensen también que nadie te tendrá buena o cariño por que si.
solo puedo decir que mis alumnos tesistas son siempre bastante considerados conmigo y aún hay algunos que me saludan.

por otro lado he tenido colegas que llegan a una cátedra y se creen amos del universo, pero que tengo claro que es por una inexperiencia y/o falta de carácter con el que tratan de ocultar esos factores.

como alumno tuve a un profesor que era pesado, pero se daba la paja de explicar hasta 3 veces un fenómeno y después de eso si no entendías te daba la página del libro donde podías encontrar material y dejar de retrasar la claase.

creo que hay de todo en esto y se debe tener paciencia, es la única clave.
eso cilantrites.

chupalo ctm.

Cuanto ganan los profes en la u??? me tinca que varios se forran.....gracias.
 
Cuenta alguna historia sabrosona respecto a esto :orejon:
no hay sabrosonas, pero si cosas que te dejan wtf.
para un trabajo de laboratorio, extenso, con informe y presentación, una alumna me pidió por favor que evaluara su esfuerzo. y quedé con cara de "que onda la weona" y le dije, lamentablemente no puedo evaluar esfuerzo, debo evaluar resultados y se pone a llorar. una vez que se calmó le expliqué que debe entender que sus clientes, jefes o quien sea que le pida un servicio le exigirá resultados y no emitirá juicios sobre su esfuerzo, lamentablemente por tiempo no podía repetir el trabajo completo, así que le permití repetir la exposición en otro momento.

Cuanto ganan los profes en la u??? me tinca que varios se forran.....gracias.

depende de la U, en pregrado la estatal mas callampera estaba al mismo nivel de una privada semicallampa. en postgrado depende de la cantidad de estudiantes que ingresen, se paga por número de alumnos la hora, por eso dicen "dependiendo de la cantidad de matriculados se dará inicio al plan de estudios"
 
depende de la U, en pregrado la estatal mas callampera estaba al mismo nivel de una privada semicallampa. en postgrado depende de la cantidad de estudiantes que ingresen, se paga por número de alumnos la hora, por eso dicen "dependiendo de la cantidad de matriculados se dará inicio al plan de estudios"

Pero tira numeritos.....
 
Cuando uno tiene caracter sabe que en una posicion de poder lo mejor es ser humilde, ya que la toma de decisiones no se puede hacer con soberbia.

Cuando eres subordinado es bueno tener y demostrar caracter ya que te estan evaluando para ver si te la puedes con mas carga de trabajo y responsabilidades, de que estas hecho.

En las clases los profes hablan weas yo creo que para no aburrirse tanto, porque repetir la misma wea 4, 5, 6,....veces a la semana es para trastornarse.
 
no hay sabrosonas, pero si cosas que te dejan wtf.
para un trabajo de laboratorio, extenso, con informe y presentación, una alumna me pidió por favor que evaluara su esfuerzo. y quedé con cara de "que onda la weona" y le dije, lamentablemente no puedo evaluar esfuerzo, debo evaluar resultados y se pone a llorar. una vez que se calmó le expliqué que debe entender que sus clientes, jefes o quien sea que le pida un servicio le exigirá resultados y no emitirá juicios sobre su esfuerzo, lamentablemente por tiempo no podía repetir el trabajo completo, así que le permití repetir la exposición en otro momento.
Curioso por decirlo menos :lol2: . Estudiando me encontraba con los tipicos weones que pone voz de que van a llorar pidiendo que le suban puntos por hacer X parte de una pregunta. Yo encontraba indigna esa wuea aunque dicen que guagua que no llora no mama así que no sé.

Tengo un amigo que fue profe de U. Tenia un alumno que era medio autista que casi le pega cuando recibió su nota :lol2: . El wn se fue a hablar con el decano para que hicieran algo con el wn pero parece que no quedó en nada... me imagino pa que no pase a mayores.
 
Volver
Arriba