• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay tanto resentimiento en Chile?

mabchile

Plasta Culiad@
Registrado
2009/02/10
Mensajes
11.942
Sexo
Macho
No se si será de todo el mundo, pero en Chile gris veo demasiado resentimiento.

Por que será? Es algo nuevo, siempre ha sido del Chileno gris?

Personalmente veo un Ferrari, feliz de ver uno, pero el clásico chileno falta poco que lo apedren.
 
Es bien visto ser resentido en chile aparte de ser mediocre.

Los afectados por el resentimiento nada hacen.

Ayer unos weones nos hecharon la foca por que la punta de la cayenne de un amigo tapo un poquito el paso de zebra, la gente pasaba y le pegaba con las bolsas en el tapabarro casi con gusto , hasta que llego un tuja con un carreton y se puso a dar jugo que no podia pasar con el carreton, llegaron mas tujas , nosotros cagados de la risa hasta que un weon nos grita "de que te ries escombro culiao", cacho que el monito del semaforo comienza a titilar y bajo la ventana un poco , da el verde y le grito "Mirate cochadetumadre , anday en un carreton" mientras mi amigo le pegaba su feroz aserruchada a ese V8 turbo.. y los weones nos miraban con cara de cuicos qlos ..
 
No solo en Chile, es algo mundial... En tiktok unas commies están criticando a Bezos y Abrazos por su viaje en lugar de ayudar a la humanidad con la pobreza y cambio climático y todo ese cuento.
 
si en este pais la gente es muy envidiosa hasta por las cosas mas mínimas y en vez de superarse y obtener lo envidiado, buscan destruir el bien envidiado o a la persona envidiada.

como se dice por ahi, es la raza la mala
 
No solo en Chile, es algo mundial... En tiktok unas commies están criticando a Bezos y Abrazos por su viaje en lugar de ayudar a la humanidad con la pobreza y cambio climático y todo ese cuento.
El cambio climatico, el progresismo y todas esas ideologias nefastas , se basan en la envidia, recuerdo a un profe qlo que decia que era malo tener cosas , que para que tener auto , que era un lujo innecesario , ahora entiendo la mente culia enferma de los milenials que no tienen nada , nunca van a tener nada y odian al que tiene algo. tampoco se esfuerzan por tener algo.
 
Es bien visto ser resentido en chile aparte de ser mediocre.

Los afectados por el resentimiento nada hacen.

Ayer unos weones nos hecharon la foca por que la punta de la cayenne de un amigo tapo un poquito el paso de zebra, la gente pasaba y le pegaba con las bolsas en el tapabarro casi con gusto , hasta que llego un tuja con un carreton y se puso a dar jugo que no podia pasar con el carreton, llegaron mas tujas , nosotros cagados de la risa hasta que un weon nos grita "de que te ries escombro culiao", cacho que el monito del semaforo comienza a titilar y bajo la ventana un poco , da el verde y le grito "Mirate cochadetumadre , anday en un carreton" mientras mi amigo le pegaba su feroz aserruchada a ese V8 turbo.. y los weones nos miraban con cara de cuicos qlos ..


Entiendo según tu relato que eres el perro que ladra de tu amigo, el típico weon que se quiebra con las cosas que no son suyas.

Se la chupai a tu amigo también? :lib:
 
por que la sociedad chilena esta llena de cosas engañosas y tenemos una pobre concepcion de la formacion de parte d elos apdres y colegios.
resultado: los chicos los formamos para una huea y el mundo les pide una cosa distinta.
 
Entiendo según tu relato que eres el perro que ladra de tu amigo, el típico weon que se quiebra con las cosas que no son suyas.

Se la chupai a tu amigo también? :lib:
No me estoy quebrando, no necesito hacerlo , simplemente estoy mostrando que incluso en tu comentario hay resentimiento.
Yo tengo autos ricos tambien , pero no voy a comentar que tengo.
y no no se la chupo a mi amigo, eso queda para gente como tu, mis amigos y mi circulo somos parejitos, estudiamos en los mismos colegios y no andamos con huevadas.
 
No me estoy quebrando, no necesito hacerlo , simplemente estoy mostrando que incluso en tu comentario hay resentimiento.
Yo tengo autos ricos tambien , pero no voy a comentar que tengo.
y no no se la chupo a mi amigo, eso queda para gente como tu, mis amigos y mi circulo somos parejitos, estudiamos en los mismos colegios y no andamos con huevadas.


Ok, si, te entiendo. Sigue "abocado" a tu tarea :lib:
 
Ok, si, te entiendo. Sigue "abocado" a tu tarea :lib:
Te duele estar donde estas , como a todos los chilenitos, te entiendo , eras el del carreton ?

Algunos fuimos privilegiados, tuvimos el privilegio de ser educados para generar y no ser un lastre de la seguridad social y andar gritando Justiciah social !

Tenemos la cuea de todos los dias levantarnos con alguna idea nueva para generar cosas nuevas , satisfacer necesidades o convencer a la gente en gastar su dinero en baratijas..
 
-1
Te duele estar donde estas , como a todos los chilenitos, te entiendo , eras el del carreton ?

Algunos fuimos privilegiados, tuvimos el privilegio de ser educados para generar y no ser un lastre de la seguridad social y andar gritando Justiciah social !

Tenemos la cuea de todos los dias levantarnos con alguna idea nueva para generar cosas nuevas , satisfacer necesidades o convencer a la gente en gastar su dinero en baratijas..

Yo estoy bien, gracias.

Sobre tu segundo párrafo conozco gente privilegiada y no andan perdiendo el tiempo metiéndose a foros como éste para quebrarse y decirles a los demás cuan privilegiados son, están preocupados y trabajando así que sorry, no te la compro.

Sobre el tercer párrafo y teniendo en consideración tu primer post y posteriores respuestas deduzco que eres un narco, o algo por el estilo
 
jaja que chistoso hace poco perdi un amigo por eso

A un negocio del barrio le fue bien, despues de un par de años compraron la casa del frente para hacer una botilleria alli... Es que venden droga, por eso lo hacen tan facil, asi cualquiera.

Luego mi negocio empezo a tener exito... Es que tenis suerte dijo.

Pero son incapaces de ver todo el esfuerzo y dedicacion que hay detras
Chilenito chaquetero :menanihands:
 
Es bien visto ser resentido en chile aparte de ser mediocre.

Los afectados por el resentimiento nada hacen.

Ayer unos weones nos hecharon la foca por que la punta de la cayenne de un amigo tapo un poquito el paso de zebra, la gente pasaba y le pegaba con las bolsas en el tapabarro casi con gusto , hasta que llego un tuja con un carreton y se puso a dar jugo que no podia pasar con el carreton, llegaron mas tujas , nosotros cagados de la risa hasta que un weon nos grita "de que te ries escombro culiao", cacho que el monito del semaforo comienza a titilar y bajo la ventana un poco , da el verde y le grito "Mirate cochadetumadre , anday en un carreton" mientras mi amigo le pegaba su feroz aserruchada a ese V8 turbo.. y los weones nos miraban con cara de cuicos qlos ..

peleas entre tujas, unos en carreton otros en auto, tujas al final, nada que hacer :menanihands:
 
peleas entre tujas, unos en carreton otros en auto, tujas al final, nada que hacer :menanihands:
Un carreton es un carreton , uno made in chile y otro en stuttgart..

y por supuesto que si llega la hora de ponerse tuja y bajarse , nos bajamos, alfinal el puerto es el puerto , y se actua segun las reglas del puerto..
 
Volver
Arriba