• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué hay weones que venden hilo curado?

Para los que pedalean y se mueve en cleta, que tan recomendable sera algo asi ?? se que en las motos sirve de harto


antena-corta-hilo-colmotos-D_NQ_NP_692667-MLC43301706330_082020-F.webp


Sí, sirven y caleta.

Es un accesorio barato y fácil de instalar, y créeme, que salva caleta. Doy fe de ello.



:santa:
 
Es brígido el hilo curado, cuando caen esas weas en la casa con volantines y todo los hago cagar. Los accidentes son brígidos con esas weas, te pueden hasta degollar (y no es weveo).

Tengo entendido que elevar con esa wea estaba penado por la ley, ¿sigue así?.
 
Es brígido el hilo curado, cuando caen esas weas en la casa con volantines y todo los hago cagar. Los accidentes son brígidos con esas weas, te pueden hasta degollar (y no es weveo).

Tengo entendido que elevar con esa wea estaba penado por la ley, ¿sigue así?.

esta penado por ley , el problema es ¡quien hace valer la ley hoy??

Carabineros esta totalmente desaparecido, la gente no respeta ni toque de queda ni cuarentenas, los wnes no entran a villas ni a zonas que no sean grandes avenidas , la droga y los juegos artificiales de noche ya son mas que un clasico desde las 21 y hasta las 5 am, menos van a venir a webear a un pobre wn con un volantin :nonono:
 
-2
cuando hay un saco wea que compra siempre existe el conchesumadre que vende.

de seguro te demoraste horas para llegar a esa conclusión mala aweonao

"si hay comprador es porque hay vendedor" :qloco:

la weá es al revés aweonao, si alguien vende, es porque alguien compra


descubriendo el funcionamiento del mercado de mala manera
 
Antiguamente no había tanto problema con el tema del hilo curado, pero ahora con la cantidad de ciclistas y motos que hay, es homicida echar comi :pulento: con hilo curado y echar cortao :pulento: un volantín pa andar a la "pesca con los brocas" :pulento:
 
-1
El uso clasico era competencias contra otros volantines, para hacerlos mierda (es un juego llamado "Comision" en Chile). Si bien esta prohibido, se puede usar para estas competencias, pero tienes que conseguir un permiso, en un espacio seguro y con las medidas de precaucion adecuada.

El uso moderno es para hacer daño y huear solamente.
 
de seguro te demoraste horas para llegar a esa conclusión mala aweonao

"si hay comprador es porque hay vendedor" :qloco:

la weá es al revés aweonao, si alguien vende, es porque alguien compra


descubriendo el funcionamiento del mercado de mala manera
lo dijeron 234567 weones y venis a webiarme a mi indio y la concherumadre.
sal de mi vista enjendro mal parido ante de que tome acciones retardado sacado a la fuerza de la concha de tu puta madre.
 
Inaceptable, mucho el simiaje ahi.
Deberian haber sucursales en stgo del zoologico del San Cristobal en comunas donde estas personas puedan recrearse elevando con hilo curado y no en espacios publicos compartidos.

Salia a trotar los lunes 15 vueltas cancha futbol con el animal mascota y hace dos lunes no se podia, el suelo lleno de hilo curado enredado y cualquier cabro flayte zapatillas jordan con "carretel" lleno de hilo curado, un amigo casi se corto el brazo en bici. Inaceptable, mucho el simiaje ahi
 
hay costumbres que son tradicionales pero otras son irresponsablemente peligrosas...ademas de que ha muerto gente degollada, son varios los pendejos, peatones y animales que terminan con cortes porque se cruzan con un hilo colgando de algun poste o arbol. asi que si quieren alguna tradicion peligrosa, wea de uno, pero si este riesgo salpica al resto, ahi hay que parar la wea. :sisi3:
 
Vengo a mear al :monomeon: hilo curado

Es bonito ver volantines en el cielo en septiembre pero el hilo curado puta que es peligroso. Me acuerdo de la noticia del motociclista degollado y me da weba

Solo los simios usan ese hilo de mierda. Podrías ir con un niño pequeño caminando y un wn x con un volantín fácilmente enredar su hilo en el de manera involuntaria. Cómo podrías controlar el viento...
 
lo dijeron 234567 weones y venis a webiarme a mi indio y la concherumadre.
sal de mi vista enjendro mal parido ante de que tome acciones retardado sacado a la fuerza de la concha de tu puta madre.

chan chan , deja de llorar, yo no te conocía, pero un día me citaste

para webiarme sin haberte visto en pelea de perros


asi que cuidado con lo que escribes desde tu cité en santiago, que los haitianos no te de ideas, ojo ahí
 
Ni idea de porque lo hacen, pero quizás lo hacen para ganar en las competencias de volantines. Igual quedé plop con este video, es potente el hilo curado:



Por eso los que andamos en moto usamos una antenita con cortador para el hilo curado. Muchos motociclistas han terminado con cortes en el cuello, brazos o pecho debido al uso. Y muchas motos con sus carenados y luces cortadas


Para los que pedalean y se mueve en cleta, que tan recomendable sera algo asi ?? se que en las motos sirve de harto


antena-corta-hilo-colmotos-D_NQ_NP_692667-MLC43301706330_082020-F.webp



Si, en las motos sirve mucho. En bicicleta también, al menos en el sector en el que pedaleo al descender la cuesta puedes pillar hilo. Pero por la velocidad debería ser menos "recurrente" el asunto.
 
Volver
Arriba