• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Kast se rodea de pura gente fea y pobre en sus munisterios

Será que los verdaderos ricos lo ven como un rico pobre a Kast. En evidencia quedó que era un rico sin contactos. Queriendo sobarle el lomo a los verdaderos ricos bajándole impuestos a sus empresas, juntándose con judíos y cumpliendo con todo el plan que un wanna be haría.

Yo que el pastel hubiera puesto a Marlen manos de hombre Eguiguren de vocera y así en tantos otros ministerios gente de polo y velero.

Será que lo ven como weón los suyos

Última edición:
Será que los verdaderos ricos lo ven como un rico pobre a Kast. En evidencia quedó que era un rico sin contactos. Queriendo sobarle el lomo a los verdaderos ricos bajándole impuestos a sus empresas, juntándose con judíos y cumpliendo con todo el plan que un wanna be haría.

Yo que el pastel hubiera puesto a Marlen Eguiguren de vocera y así en tantos otros ministerios gente polo y velero.

Deber OK.

Mmmmhhh. Ya..... Que sean feos y pobres es lo de menos. Lo imperdonable es que resulten incompetentes.

Y en mi caso soy más feo y pobre que el 10% más feo y pobre de los nuevos funcionarios estatales, así que HANDS.

Yo que el pastel hubiera puesto a Marlen Eguiguren de vocera y así en tantos otros ministerios gente polo y velero.

Es que los verdaderos ricos como larrain y demases dan asco.

Mejor que se queden escondidos todos esos weones.

Ahora en RN salio una huasa care india de presidenta.

Volver