• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué La Cerveza Becker Ahora Se Fabrica En El Extranjero ?

evertonadict0

PDM Rules|De Paso por la B|Fabrico Aguarrás
Registrado
2011/12/06
Mensajes
16.296
Sexo
Macho
no sé si se han dado cuenta, pero, la mayoría de la cerveza becker ahora la hacen en el extranjero.
las latas de 350 cc las hace la anheuser busch, la misma que hace la budweiser, y , las nuevas minilatas de 269 cc las hace cervecería quilmes, en argentina.
solamente las botellas de litro las hacen acá :P .

a qué se debe este fenómeno ?


han notado algún aumento en la calidad ?


bueno, eso :cafe3: .

pd: trolleos fomes serán reportados :hands: .
 
Mirsh no tenia idea, voy a probar las de 350 para ver que onda, vale por el dato :awesome:
 
ni idea wn... no me ando fijando en esos detalles
 
ni idea wn... no me ando fijando en esos detalles

no sé si sea un problema, pero, leo la etiqueta de cada weá que consumo :lol2: . incluso la de los shampoos y weas varias que hay en el baño cuando voy a cagar :lol2: .

pd: la lata de 350 cc está saliendo bastante buena. más aún tomando en cuenta su precio: $2400 el 12pack :naster: .
 
Yo he notado que ha mejorado un poco, pero no sé si realmente mejoró o es que la que habitualmente tomaba (la Cristal) empeoró y ahora vale hongo.
 
Las latas de la nunca bien ponderada, pero salvadora en momento de extremo calor, poco monto y ranciedad descontrolada, Baltiloca también las hacen en JEWSA.
 
No me habia fijado, :idolo: Becker de litro desechable.
5273053994.jpg
 
no sé si sea un problema, pero, leo la etiqueta de cada weá que consumo :lol2: . incluso la de los shampoos y weas varias que hay en el baño cuando voy a cagar :lol2: .

pd: la lata de 350 cc está saliendo bastante buena. más aún tomando en cuenta su precio: $2400 el 12pack :naster: .

Puta wn me convenciste, voy a ir a comprar un six pack para ver que onda :awesome:
 
Con razón está saliendo tan pasable esa weá :lol2:
 
Es verdad lo que dice aquel amigo de nick SIGFR13D ... en el momento que Raul Roberto, querido enano amigo mio, cayó por falta de seguridad para enanos en la cervecería en la cual ocurrió este fatal accidente. Han decidido cerrar.
 
No sé, wn, pero ha bajado caleta el precio de la cerveza. Y encuentro que la Escudo se está poniendo más mala.
 
Habra q probarla, al menos yo he tomado las botellas no mas y es la misma mugre rancia, asi q a probar las latitas.

Salud.
 
No tenía idea weon ..pero me di cuenta en los cambios de las formulas....el pack de 18 y 12 tienen el mismo " buqué" en cambio las de 6 cambia y de forma muy notoria ...........


PD: Becker botella desechable es la raja weon !!!
 
latas de 269cc :zippymmm: no habia cachao, mañana comprare un palet de becker para ver como anda el sabor :yeah:


Alguien sabe que es esa wea de las latas que hablan y raul roberto :zippymmm:
 
Volver
Arriba