• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué La Cerveza Becker Ahora Se Fabrica En El Extranjero ?

con razon esta saliendo tan remala :lol2: pero por el precio que vale sirve nomas pa entonarse
 
nunca ha sido "buena", pero, en su momento era lo mejorcito que se podía conseguir por la relación precio/calidad. últimamente, la weá pareciera que las llenan sólo hasta la mitad con cerveza y las completaran con agua :ohno: .

siempre tomé cristal, sin embargo, hace ya un tiempo que, dere3chamente no la paso :puke: . weá de mierda :nonono: .

pd: la mejor cerveza barata que pueden comprar, es la ANTILLANCA. muy superior a cualquiera de las "premium" que se venden acá, entiéndase heineken y estela artuá (ambas hechas en chile, la primera por ccu y la segunda por cervecería chile :ohno: ), la royal (que tuvo su época de gloria), e incluso mejor que la austral retornable que fabrica ccu.
cuesta menos de luca el litro e insisto, es muy superior a cualquiera industrial de acá :up: !

Es verdad, wn. La Antillanca es especita, con cuerpo y sábor a lúpulo. Al menos yo que me considero un wn que no cacha mucho de pílsen es de mis favoritas. Lo mejor de todo es que hasta hace poco tiempo atrás la botella desechable de plástico la encontrabas a menos de 600 pesos.

La única paja de las Antillancas es que, como su precio es muy bajo, siempre la ofrecen en el súper arrimadas en un pila y no refrigeradas. Típico que para tomarte esa wea hay que llegar a enfriarlas primero, wea que es una paja. Igual vale la pena.
 
Es verdad lo que dice aquel amigo de nick SIGFR13D ... en el momento que Raul Roberto, querido enano amigo mio, cayó por falta de seguridad para enanos en la cervecería en la cual ocurrió este fatal accidente. Han decidido cerrar.

:lol2:

La elite antroniana solo bebe cervezas artesanales, que cuestan 5000 pesos el botellin y sus componentes son cosechados por virgenes seleccionadas por el mismisimo Desmond.
 
la antillanca queda chica al lado de la arsenalnoye
 
la antillanca queda chica al lado de la arsenalnoye

con todo respeto amigo, ud tiene puta idea de cervezas :lol2: .

la arsenal es bien fulerita, qué querís que te diga. o creís que el medio litro vale $ 450 porque la weá es buena ? :risas: .
toma encuenta que el puro envase de vidrio te cuesta como $ 150 pesos (por ello son tan caras los botellines de cerveza artesanal), más toda la paja de traerla DESDE RUSIA po wn :lol2: . y aún así, la weá te la venden a 450 pesos, claaaaro. súper buena la cagá XD .
 
sarcasmo, aweonao


si+claro+meme.jpg








32c446d775b6bdb2a223a5eb3d3fbb58.jpg
 
en todo caso la cristal murio, la escudo hace poco siguio los pasos de la cristal de rellenar la mitad de la botella con agua parece, lo unico decente que queda es la becker :awesomehands:
 
yo ya no tomo hueas...


:idolo: Tecate

buena cerveza la tecate. sobre todo porque el precio es bien conveniente.

18641867869213564 veces mejor que esa mierda de corona :ohno: . de verdad no sé qué chucha le encuentran a esa weá, yo no la encuentro demasiado diferente a la cristal.
voy por la opción de creerse shuuper :sisi: .
 
Ya cabros, andaba en el super y me acorde de este tema, la wea esque recorde que dijeron que estaba la de 6 (la hecha en chile, la mala) y la de 12 y 18 importada e incluso mas barata :S... ($2199 ctm :| ) compre solo una de un pack de esos de bolsa de becker (16xx el pack :nonono: y 2199 el de 12 mas barato y mejor? ahora probaremos) y saque un pack de 12 de esos de carton.
Primeras diferencias antes de catar, la chilena en los espacios en un lado dice donde se fabrica etc... y en otro espacio sale la wea de una promo de "la lata que habla" :wtf: la importada solo sale que es hecha en EEUU e importada por cerveceria chile. El otro espacio sale vacio.
Igual eche unas miller porsiaca :lol2:

Luego edito.

EDIT: La chilena es intomable, es como cuando masqué cuando pendejo la wea que tienen dentro los cuescos de durazno, media acida incluso. La importada es mucho mejor, es mucho mas "armonica", es mas rica de todas formas, es constante en su sabor por decirlo de alguna manera.
De todas formas ahora voy a ver una pelicula y me cambio a miller.
 
Volver
Arriba