• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué la enseñanza del ingles es tan mala

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Con mi hijo menor estoy haciendo un experimento con el inglés pq de mi padre mi hijo copio la mala costumbre española de leer el inglés como se escribe, aparte que tiene una clase de inglés muy árida que no anima a aprender de verdad ya que con solo repetir no le queda mucho.

Así que como el enano toca el piano y canta ahora lo estoy motivando por el lado de la música para que por imitación vaya mejorando el acento y contratarle un profe nativo para el que le enseñe basado en la música canciones como las de Queen, Elton John y varios artistas con buen acento.

Si la enseñanza no es lúdica aburre y desmotiva hasta al más proactivo.
 
Por esta weá:
JOYOFIXWCBGBLLSLHU6OQSI3NY.jpg
 
Por esta weá:
JOYOFIXWCBGBLLSLHU6OQSI3NY.jpg
Gracias a Dios vi poco de ese programa porque si no todo lo que aprendí de inglés (que en ese entonces mi conocimiento era más avanzado que el promedio de los cabros chicos de mi edad gracias al internet y los juegos flash) empeoraría.
 
Gracias a Dios vi poco de ese programa porque si no todo lo que aprendí de inglés (que en ese entonces mi conocimiento era más avanzado que el promedio de los cabros chicos de mi edad gracias al internet y los juegos flash) empeoraría.
But... sure. No mayo, pleaseeeeeeee
 
Si no hubiera sido por mi iniciativa propia y de jugar caleta de videojuegos en ingles cuando pendejo no sabría nada ahora, porque si, el ingles en los colegios en general vale pico, incluso he odio que en algunas universidades también
 
Mi señora trabaja en liceos bilingües hace rato (colegios cuicos) y me comenta que el problema no son los profesionales, si no mas bien, la metodología.
A los cabros chicos los instruyen desde la educación pre escolar con inglés, haciendo las clases totalmente en el idioma, lo que les genera una base super solida de aprendizaje.
Acá, los profes de inglés, aparte de hacer listening o practicar el verbo To Be, no salen de eso, porque los cabros no tienen las bases necesarias.
Y eso lo puedo comprobar porque tengo 3 familiares directos que son profes de inglés que se quejan de lo mismo....no puedes enseñar ecuaciones si el pendejo no sabe sumar o restar.
 
12 años de ingles en colegio que no sirvieron PARA NADA
6 meses en un instituto de ingles y me sirvieron, mas que todos esos años de basura escolar
Bueno, si los docentes son malos, no hay mucho que hacer
Estamos recien dandonos cuenta (estos ultimos años) que la educacion fue dejada en manos de la peor clase de gente, los wnes mas flojos, mas violentos y mas autoritarios esten dandole catedra a nuestros hijos.
Asi que estos resultados no me sorprenden, son esperables
 
El problema que hay en este país culiao es que los directivos de las escuelas públicas permiten que pendejos culiaos que no saben ni leer ni escribir pasen de curso por cumplir con la cuota mínima de promoción que les exigen, así me he encontrado con varios casos ya en 5° o en 6° que son analfabetos o con suerte llegan a tener el nivel de 1 básico con el lenguaje, pendejos culiaos que se les pide escribir una frase y con suerte pueden juntar tres palabras y con faltas de ortografía más encima. ¿Ustedes creen que con esa base de imbéciles subnormales que ni siquiera aprenden su propio idioma vale la pena desgastarse en enseñarles inglés?, el día del pico en la noche.
 
Volver
Arriba