• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué la enseñanza del ingles es tan mala

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
el ci refleja la capacidad de aplicar lógica, no la capacidad de la memoria xd
La verdad es q la ev de inteligencia (c.i) mide varias condicionantes lógica, memoria, visomotricidad, etc..en si, mide la capacidad q tiene una persona para adaptarse al mundo q le tocó
 
La verdad es q la ev de inteligencia (c.i) mide varias condicionantes lógica, memoria, visomotricidad, etc..en si, mide la capacidad q tiene una persona para adaptarse al mundo q le tocó
de memoria nada, el test de IQ oficial se basa en presentarte imágenes o números, y que tú seas capaz de encontrar el patrón escondido. Es pura lógica y raciocinio, poder relacionar las secuencias entre sí y adivinar cuál será la siguiente imagen o adivinar cual es la imagen que falta entre medio de una secuencia. La gente confunde ambas cosas. Una persona que "sabe muchas cosas" no necesariamente tiene IQ alto, lo mismo pasa con una persona que comprende rápidamente información (como los estudiantes que aprenden más fácilmente en el colegio). Una persona con IQ alto podría entender mejor matematicas al poder comprender la lógica detrás de las fórmulas, por ponerte un ejemplo, y ser malo en historia porque no tiene buena memoria.

obvio puede haber gente con buena memoria y alto IQ xd
 
El problema que hay en este país culiao es que los directivos de las escuelas públicas permiten que pendejos culiaos que no saben ni leer ni escribir pasen de curso por cumplir con la cuota mínima de promoción que les exigen, así me he encontrado con varios casos ya en 5° o en 6° que son analfabetos o con suerte llegan a tener el nivel de 1 básico con el lenguaje, pendejos culiaos que se les pide escribir una frase y con suerte pueden juntar tres palabras y con faltas de ortografía más encima. ¿Ustedes creen que con esa base de imbéciles subnormales que ni siquiera aprenden su propio idioma vale la pena desgastarse en enseñarles inglés?, el día del pico en la noche.
El fiel reflejo de la dura realidad en sus palabras cipadrine.
 
no es prioridad en las bases curriculares del ministerio de educación.
algunos colegio / liceos tienen con suerte 2 horas semanales de ingles, difícil con esa cantidad de horas saber algo de ingles, ni los colores aprenden.
 
Que mas espera pues cispa?

Mire a los weones de alumnos:

1. No entienden ni saben utilizar el idioma propio.

2.- Son mancos para la matemáticas y las ciencias.

3.- No saben ni la historia de su país.

Y ademas el contexto:

1. Viven a la conchetumare del país de habla inglesa mas cercano.

2. A toda raja van a necesitar el ingles para algún paper de la universidad o para pedir algo en las vacaciones pagadas a 96 cuotas a un pais extranjero.

Sumale los profes de inglés:

1. Enseñan esa wea porque es la forma de ganarse de la vida nomás.

2. Años dandose vuelta en el verbo to be y describir que hicieron en las vacaciones.

3. Enseñar un idioma en una sala con 35 weones.

Saca tus conclusiones
 
Yo creo que la enseñanza siempre ha sido mala en inglés , salvo en colegios particulares en donde los que pagaban por educación tenían mejor destino.
 
Porque a los ideólogos chilenos que manejan la educacion nacional les arde el oyo que el idioma Ingles sea casi la lengua franca del mundo y que obligatoriamente por estandares internacionales lo tengan que pasar, por lo que tratan de minimizarlo lo mas posible. Muchos de ellos preferirian pasar mierdas inútiles como el mapudungun o hasta el creolé solo por levar la contraria.
 
Mi profesora de inglés era chanta pero chanta. La única wea que hacía, era entregarnos un texto cualquiera que había que traducir, es decir, una wea que cualquier persona sin necesidad de ser profesor podría hacer.
Además era una zorra maraca hiperventilada, se creía rica la vieja estúpida.
 
Próximo año quiero inscribir a la bendición en un curso de inglés. Que recomiendan sisteritos? Experiencias ?
 
en basica : verbo to be
e el liceo : verbo to be
universidad : verbo to be
 
Según yo, estudiar inglés en la educación pre básica, básica y media, es un desproposito. Una persona de un país hispano como el nuestro, entre los 4 y 18 años no tiene requerimientos serios de ese idioma, como para que sea obligatorio. Claro está, que se puede autoformar con alguna capacitación o curso, si desea aprender.

El inglés debiera ingresar de manera fuerte en la formación universitaria. Allí si el mundo globalizado en lo técnico profesional, te va a solicitar inglés. Y los que dirigen tu área te debieran enseñar para que adquieras las destrezas idiomáticas técnicas u otras que sean necesarias.

No po don wea el idioma se forma en los primeros años de vida, la enseñanza de inglés debe empezar en prekinder hasta 5to básico toda la materia en inglés. Si hacen eso el cabro chico absorbe el idioma y no lo aprende si no que lo adquiere.
 
Próximo año quiero inscribir a la bendición en un curso de inglés. Que recomiendan sisteritos? Experiencias ?

Si no sigues practicando el inglés permanentemente es plata botada. Ojalá en el colegio también le hagan inglés o tenga compañeros que hablen inglés.
 
Volver
Arriba