• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la gente fea ponen fotos de anime en su avatar?

23
O en su defecto, de animales?

Saludos
No se, dime tu
88744cc5fc392001fd4b18e930b20972.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Si bien mi avatar no es ni animé ni de animales pero si es de caricatura ya que soy un fantasma en la vida y en este forazo ( acá siempre me confunden con otras personas ) y además en la vida real soy muy amigable además no soy tan feo
de los mejores avatar del foro XD

dicen que con este avatar espantas al larry langosta:jajahisteria:
 
Al menos aca somo viejos qliaos, antiguamente no se usaba el nombre real y menos una foto personal en un avatar, debo decir que me costo poner foto cuando surgió el Facebook hace muchos años, antiguamente uno protegía su identidad en internet ... ahora nadie valora el anonimato.
Este sitio y su fauna trolera te ha enseñado bien, padawan.
Mi avatar clásico se fue junto con el admin antiguo, y lo cambié por un oso ?, puede ser dulce de lejos, pero de cerca se ponen weones y mala onda... Asi que... Si, me representa :lmao:
 
Son señales, se comunican con otros wnes igual de feos y con olor a cazuela o semes seco :sisi:

es como " mirame wn soy feo como la caca, huelo a moco seco por exceso de pajas con el mismos boxer y ademas me gustan las lolys" me queris hablar??? y del otro lado otro wn simil le responde " que kawai soy igual onishan" y se arma una relacion homoerotica hablando de lolys, de anime homosecual y de cual anime con menores de edad en modo hentai los calienta mas :sisi:
 
Volver
Arriba