• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué La Gente Sigue Creyendo En La Astrología Siendo Que Es Una Wea Chanta?

por que? porque simplemente todos nosotros necesitamos creer en algo. algunos creen en la magia, otros en la astrologia, otros en dios, y otros en la ciencia. es parte de las personas decidir en que creer.

como gustos y creencias pues colores.

pd : yo creo en chuck norris :) XD
Si pero cuando te estan cagando es otra cosa ,si alguien cree en el tarot,pta bacan por el,pero que te cobren??
 
Si pero cuando te estan cagando es otra cosa ,si alguien cree en el tarot,pta bacan por el,pero que te cobren??

las creencias de algunas personas no necesariamente van de la mano con su raciocinio e inteligencia xDD.

igual las personas mas asiduas a esto son las mujeres (jovenes y de edad) las cuales son mas influenciables, nosotros los hombres somos mas cerrados a esos temas de astrologia.
 
De igual manera hay gente que cree en Salfate, Aroldo Maciel, Pedro Gaete y Piemti y su teoria del Piamtismo :piemti:
es distinto. esos son charlatanes amigos de las teorías conspirativas y pseudociencias. ellos ni siquiera creen en la basura que dicen, simplemente lo hacen para conseguir dinero.

en cambio la religiones y otras prácticas o filosofías ligadas al mundo espiritual tratan de dar respuestas a las preguntas elementales de la vida, por ejemplo, ¿de dónde venimos?

ambas prácticas comparten esa ingenuidad o confianza en la falta de evidencias, especialmente en el tema espiritual. en cuyo caso sus adherentes son muy dificiles de persuadir, quizás queriendo conservar sus tradiciones a toda costa.

por otra parte las conspiraciones y pseudociencias no responden a tradiciones familiares o culturales, simplemente proliferan gracias a la capacidad de persuación de los charlatanes. algo parecido con lo que sucede con la publicidad.

Por la misma que aún hay devotos que se unen a los Católicos, Evangélicos, o la religión que sea.

Aunque el Tarot jamás debiera utilizarse para predecir el futuro y que más encima te cobren. :maestro: Jodorowski, considerado de los mejores tarotistas del mundo, domina el tema del verdadero Tarot
parcialmente de acuerdo, ¿pero qué es eso de Jodorowski?

por que? porque simplemente todos nosotros necesitamos creer en algo. algunos creen en la magia, otros en la astrologia, otros en dios, y otros en la ciencia. es parte de las personas decidir en que creer.

como gustos y creencias pues colores.

pd : yo creo en chuck norris :) XD
no creo que sea correcto comparar magia, astrología, religiones y ciencia. la ciencia presenta evidencias, no es llegar e inventar cualquier basura.

por hacer ese tipo de comparación la gente termina creyendo en cualquier basura, en la basura que requiere menos trabajo intelectual.
 
Volver
Arriba