• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aspergacional

Exiliado
Registrado
2021/03/30
Mensajes
40
Sexo
Hembra
Y no me refiero a su personalidad digna de hombres. Esa weá tan desagradable de andar tratándose a los gritos, lo irritadas que están siempre, la voz grave o lo grotescas y simias que son (por algo tienen como modelo a seguir a ese orco de la Moria Casán). No se sorprendan si pronto vemos a las chimpancés nacionales gritando y tomando en la calle para emular a la especie siguiente en la cadena evolutiva, y sus mentoras en todo sentido: las argentinas.

En fin, aparte de eso, de esa actitud masculina, las weonas son horrendas. Podemos decir con justa razón que "se cuidan" y no son obesas como las chanas de este basural (por eso el chilenito se nubla cuando no ven 100 kilos en una enana de metro y medio, y ven al travuco argentino), pero la cara también es digna de macho.

Será la cara alargada?, las cejas?, la nariz?, lo papiches que son? Yo no sé, pero si se ponen a analizar facialmente, la mayoría de las argentinas tienen pinta traviesa como las monas de más al norte (Brasil) por más kilos de plástico que se pongan.

A qué se debe este fenómeno
 
tenor.gif
 
Igual ahi buenos ojetes como en todos lados pero lo malo es esa grandeza que sufren ambrientinas csm
 
Volver
Arriba