• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y no me refiero a su personalidad digna de hombres. Esa weá tan desagradable de andar tratándose a los gritos, lo irritadas que están siempre, la voz grave o lo grotescas y simias que son (por algo tienen como modelo a seguir a ese orco de la Moria Casán). No se sorprendan si pronto vemos a las chimpancés nacionales gritando y tomando en la calle para emular a la especie siguiente en la cadena evolutiva, y sus mentoras en todo sentido: las argentinas.

En fin, aparte de eso, de esa actitud masculina, las weonas son horrendas. Podemos decir con justa razón que "se cuidan" y no son obesas como las chanas de este basural (por eso el chilenito se nubla cuando no ven 100 kilos en una enana de metro y medio, y ven al travuco argentino), pero la cara también es digna de macho.

Será la cara alargada?, las cejas?, la nariz?, lo papiches que son? Yo no sé, pero si se ponen a analizar facialmente, la mayoría de las argentinas tienen pinta traviesa como las monas de más al norte (Brasil) por más kilos de plástico que se pongan.

A qué se debe este fenómeno
y por ejemplos como este, hay que evitar los golpes en la cabeza en el período de lactancia :sisi3:
PD: exiliado :burlones:
 
creo que al cipadrite lo agarrlo un caballo argentino
no encuentro feas a las argentas, si gritonas.
pero se arreglan mucho mas que las chilenas. cualquiera sea su condicion social
recuerdo alguna vez en mendoza, se estaciono un auto vieeejo.. tipico ford.. y de ahi se bajo una familia, entre ella una veinteañera con el pedazo de forro y bien arreglada, pese a lo humilde de su condicion

aHR0cDovL2szMy5rbjMubmV0LzgvMC9ELzkvMC81L0E1RC5qcGc


aHR0cDovL2szNi5rbjMubmV0L3RhcmluZ2EvMi81LzMvNy83LzEvNjYvcmVuaG9la18yMS81MDYuanBn
 
Conociendo bien ese país puedo decir que lo más llamativo de las mujeres de ese país es la enorme variedad. Mucho más que en cualquier país hispano.
Post automatically merged:

las argentinas pueden trabajar de modelos... puede decir lo mismo la india chilena??
Casi todas las modelos argentinas son cuicas. De hecho la pampita era de las pocas que no y la discriminaban por su origen. Así que tampoco es que todas las argentinas puedan ser modelos. Y tampoco son top models, valeria Mazza fue más un mito que otra cosa. No ha habido ninguna top módel argentina a nivel mundial
 
Conociendo bien ese país puedo decir que lo más llamativo de las mujeres de ese país es la enorme variedad. Mucho más que en cualquier país hispano.
Post automatically merged:


Casi todas las modelos argentinas son cuicas. De hecho la pampita era de las pocas que no y la discriminaban por su origen. Así que tampoco es que todas las argentinas puedan ser modelos. Y tampoco son top models, valeria Mazza fue más un mito que otra cosa. No ha habido ninguna top módel argentina a nivel mundial

chilenas cuicas modelando?... la raquel calderón y la vesta lug? :lol2:
 
Volver
Arriba