• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En todo caso eso no significa que sean espectaculares, una vez trabajé en cierto hotel cuiquito donde había un desfile y las pajarracas eran malitas o al menos no de mi gusto.

Si pasa que algunas modelos top de pasarela no son minas ricas a gusto normal. Y en cambio minas que han fracasado en las pasarelas si se pueden considerar más ricas a nivel normal como puede ser el caso de la inna moll.
 
Si pasa que algunas modelos top de pasarela no son minas ricas a gusto normal. Y en cambio minas que han fracasado en las pasarelas si se pueden considerar más ricas a nivel normal como puede ser el caso de la inna moll.
Lo del gusto es relativo pero ponen el estándar de modelo de pasarela como algo especial y al final muchos de los que admiran las carreras de estas comadres se fijan más en la ropa porque sin ser homofóbico muchos especialistas y diseñadores son gay.
 
hablar de argentas sin incluir a la más warra de todas, me parece un despropósito

:idolo: Stefy Quinn

Faltan las gloriosas Beatriz Alegret, Rocio Marengo, Sabrina Sosa, Lucila Vit, Pampita... en fin :cafe3:
 
Que hablas wn, el unico pais de latinoamerica que aun hoy sigue siendo mayoria blanca y no me vengas con weas, a las blancas solo les pueden competir algunas castizas, bye.
 
el unico pais de latinoamerica que aun hoy sigue siendo mayoria blanca y no me vengas con weas, a las blancas solo les pueden competir algunas castizas, bye.
hqdefault.jpg


Yo tuve una pega donde interactúe con muchos argentos. Puedo decir fehacientemente que sí, son la gran mayoría horribles, no se escapan de vivir de Latinoamérica. De acuerdo con el primer post.
 
he conocido argentinas de buenos aires pero tengo en mi mente la imagen de esta mina que me sonrio , literalmente se le arrugo toda la cara ctm parecia abuela y tenia 28 , de ahi una aprte de mi familia esta viviendo en argentina en patagonia, y por lo menos son rubios y rubias naturales
Post automatically merged:

igualmente cuando salia con una amiga de tucuman, me decia que el trato de las argentinas es de frio y caliente ,esta en sus genes, asi que next prefiero a una colombiana o mexicana en su caso mas pobre, de ahi vivir en europa oriental
 
Volver
Arriba